Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/06/2014 Necrológicas

Participaciones



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Rosso; hijos: Mariano, Silvana y Marina; hijos políticos: Daniela, Ramón y Fabián; nietos: Lucía, Virginia, Nicolás, Iván y Lautaro; bisnieta: María Pía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Integrantes del Centro de ex Docentes de la Escuela N�8 Cristóbal Colón acompañan a Delia y familia en este difícil momento.



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Jorge Corral y Guillermina, Adrián Ortiz y Carolina participan el fallecimiento del padre de su amigo Mariano y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar acompaña a Daniela Liendo en el dolor por el fallecimiento de su padre político.



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Dario Fornes y Flia., acompañan a Mariano y familia en este difícil momento.



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Martín Rodriguez y Natalia Fornes, acompañan a Mariano y Flia. ante esta pérdida irreparable.



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Personal de farmacia y perfumería Acosta, acompañan a Mariano y toda su familia en este momento. de dolor.



AQUINO, ANÍBAL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el EL 2/6/14, a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Zunilda Cantoia de Aquino; hijos: Ricardo y Raúl; hija política: Lucila; nietos: Agustín, Rodrigo, Natalia, Agustina, Paula y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



BARRIOS, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14, a los 62 años. Hijos: Maximiliano y Gisela Barrios; hijo político: Gustavo Venetz; hermana: Zulma Barrios; nietos: Benjamín, Juán, Sebastián y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BARRIOS, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. El directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento del hermano de su colaboradora Zulma Barrios y la acompañan a ella y a su familia en tan doloroso momento.



DOMINGUEZ, ROBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del hijo de su su compañera de tareas Mirta Sarabia y la acompaña en este doloroso momento.



DOMINGUEZ, ROBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. La conCejala Cristina Quinteros e hijos acompañan a Roberto y Mirta en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ ANGELA ALVEZ VDA. DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María, hijo político: Orlando; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



FIGUEROA, VICENTE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. Elsa, Ana, Sabina, Susy, Kathy, Marilyn, Gaby, Indiana, Pato, Laura, Sandra y Yoly participan el fallecimiento del papá de su amiga María de los Angeles y desean que la ternura del amor vivido sea el mejor refugio frente a la ausencia física. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FIGUEROA, VICENTE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. Sus vecinos: Gladis Zeballos, Ana Paviotti, Raquel Roldán, Lila Alí, María Rosa de Cámara, Roberta Fontanini, Esther Floridia, Susana Argenta, Flia. Camargo y Miguel Nuñez acompañan a su sobrina Nonó Figueora y a todos sus hijos, nietos y bisnietos. Señor dale el descanso eterno y que brille para él, la luz infinita..



FRANCO, INÉS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14, a los 83 años. Humberto Emilio Traverso participa del fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (PACHÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Esposa: Alicia Busaniche de la Torre; hijos: Juan Carlos Gemignani, Diego Gemignani y Andrea Galfrascoli, M. Alicia Gemignani y Oscar Cardozo, Facundo Gemignani y Mariana Marsilli; hermanas: Sara G. de Matozo y Celia G. de Romani; hermanos políticos: Héctor Busaniche y Graciela Barranco, Raquel Busaniche y Arturo Ferrero, Beatriz Busaniche, Julio Busaniche y Clara Mosset Iturraspe, José Eduardo Busaniche y Elsa Capuccinelli; nietos: Mariano Gemignani Schram, Renata,Julieta y Juan Hipólito Gemignani Lezcano, Lucio, Martina y Franco Gemignani Galfrascoli; Alejo, Florencia y Francisco Cardozo Gemignani participan el fallecimiento y que los restos fueron sepultados hoy, a las 15, en el C. municipal de Paraná.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (PACHÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Sobrinos: Delfina Busaniche Barranco e hijas, Valeria Busaniche Barranco y Federico Perasso e hijos, Manuela Busaniche Barranco y Santiago Prono e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron sepultados hoy, a las 15, en el C. municipal de Paraná.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (PACHÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14, a los 80 años. Mariana Marsili, su hermana y padres participan el fallecimiento y acompaña a Facundo, su mamá y hermanos en su profundo dolor.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (PACHÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Susana y Hugo Storero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ex colega en el rectorado de la Universidad Nacional del Litoral y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Dr. Rafael Francisco Gutierrez y Sra. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Edgardo Ignacio Saux y Flia. y Enrique Carlos Müller y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Alicia, Juan Carlos y a toda la familia con una oración en este momento de dolor.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, vicedecano, Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera entrañable decano y profesor de esta casa de estudios, y acompañan a su familia en el dolor.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga, participa el fallecimiento del ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y fiscal del Tribunal Universitario de la UNL y acompaña a los familiares en este difícil momento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Eloy Emiliano Suarez y Sra. María Josefina Faisal y Flia. participan el fallecimiento del estimado amigo y acompañan con gran afecto a su señora, hijos y nietos.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del ex-decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y actual fiscal del Tribunal Universitario de esta casa de estudios y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Pedro Sanchez Izquierdo, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Guillermo Busaniche y Sra., María Esther Busaniche de Casella, José Luis Busaniche, Martín Busaniche y Sra. participan el fallecimiento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Guillermo Marsicano y Marta Gomez Iriondo de Marsicano y Flia. despiden a Pachin, gran persona y queridísimo amigo, acompañando a Alicia e hijos en su gran pena.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. José Manuel Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento de quien fuera decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, maestro y amigo, acompañando a la familia en este momento de profundo dolor.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Los integrantes de la peña Mi Lugar de los martes participa el fallecimiento.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. María Salomé Freyre Iriondo participa con mucha tristeza el fallecimiento de su querido amigo Pachín y acompaña, con cariño, a toda su familia, pidiendo una oración en su memoria.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Raquel Camussi y Flia., María Leonor Copes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Pachin, acompañando a su esposa Alicia e hijos y con mucho cariño a Fina.



GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Sus excompañeros de la Sala Penal Tercera del Poder Judicial de Santa Fe Dres.: Eloy Suarez, Julio Rondina, Cecilia Fuentes, Eduardo Gonzalez y empleados María Esther Mazzarello, Zulma Sobrero, Raúl Brascó y Claudio Nasi acompañan al Dr. Juan Carlos Gemignani este momento de dolor, por la pérdida de su padre.



GUANCA, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14, a los 40 años c.a.s.r. y b.p. Padres: María Guadalupe y Ernesto Quinteros; hermanos: Fabián, Fernando, Leonardo, Valeria, Mario, Jaquelin, Ramón y Graciela; hermanos políticos; sobrinos y y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



KURI, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14, a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Elba Dorigon; hijos: Marcela y Eduardo; nietos: Bárbara, Valentina, Lauriano, Ángela y Simón; bisnietos: Francisco, Santino, Amparo y y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



KURI, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Titulares y personal de Kuuma y Wanama participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y su familia en este triste momento.



LOGARZO, EDUARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Susana Beatriz Vanni e hijos, y María Cristina Fradegrada acompañan en este momento de tanto dolor sus amigos Liliana, Mariano, María Gabriela y familiares elevando una oración para su eterno descaso.



MARGÜELLO, EMILIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Familias: Pardini, Bossio, Tejedor, Guiliart, Bassani, Garmendia, Lombardi, Caparros, Previale, Bantar, Martorell, Gamero y Buschiazzo, participan el fallecimiento de su querida vecina acompañando a la familia en el dolor.



MARGÜELLO, EMILIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Flias.: D�Alessandro y Blondeau participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MARGÜELLO, EMILIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. José Caparrós y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PERALTA, RICARDO ALBERTO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paula Viviana Silva; hija:Milena Guadalupe Peralta y d.d. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, a la 11.45, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



PEREZ, ENRIQUE ANTONIO (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita; hijos: María, Roxana y Gisela; hijos políticos: Adrián, Martín y Luciano; nietos: Edgardo, Exequiel, Iván, David, Benjamín y Catalina; hermanos: Manuel, Jacinto y Elvira participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.Coch. Española SRL.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Miguel y Carlos Alberto Quartucci; hija política: Mariela De Arcangelo; nietos: José Ignacio, Catalina y Delfina Quartucci y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Carlos Guardati, Marina, Sol y Luz participan el fallecimiento del abuelo paterno de Nacho, Catalina y Delfina y comparten este dolor con José y Mariela.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera presidente del Departamento de Servicios Sociales y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Juan Vicente De Arcángelo, Martha Castro de De Arcángelo, Francisco Gatti, María Fernanda De Arcángelo de Gatti y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento del padre político de su presidenta Lic. Mariela De Arcangelo y elevan una oración en su memoria.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N�1307 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre político de su representante legal Lic. Mariela De Arcangelo y elevan una oración en su memoria.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa el deceso del padre político de la vice directora Mariela De Arcangelo de Quartucci, acompañándola afectuosamente, como así también a toda su familia.



QUARTUCCI, RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Semillería Stamatti participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, MANUEL ALFONSO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Héctor Jankowicz Sra. e hijos, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, MANUEL ALFONSO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14.Héctor y Marta, Mabel y Daniel, Viviana y Rubén, Laura y Beto, Lili y Carlos, Claudia y Raúl y Griselda y Hugo, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso trance.



RODRIGUEZ, MANUEL ALFONSO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14.Hugo Carnevale y Sra., acompañan a Mónica y sus queridos hijos en este difícil trance por el fallecimiento de su entrañable amigo.



RODRIGUEZ, MANUEL ALFONSO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. La comisión directiva de la Vecinal República del Oeste participa el fallecimiento de su ex jugador y socio y eleva una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Compañeros veteranos de fútbol participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. El grupo Las Juanas participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga y compañera Mónica y acompaña a sus hijos y familia en este momento de dolor, rogando para que la luz del Gallego los ilumine siempre.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Gerente y personal de Promusica participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Graciela y Raúl despiden con una oración a su querido amigo y vecino, acompañando a Moni, Lorena y Gonzalo en tan triste momento.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Julio García y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento,.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. La Agrupación de Maxibasquet Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. María Selene Kilgelmann y Miguel Lebrand acompañan a sus amigos Mirta, Carlos y familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Mely y Gaby, Patri y Julio, Silvina y Gustavo, Silvia y Sergio, Griselda y Carlos, Silvana y Pablo participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Mirta y acompañan a la familia en este triste momento.



RONSONI, HÉCTOR ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14, a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Imelda Delia Frutos. hijo: Javier Ronsoni; hija politica: Alicia Viezzi; nietas: Ornella y Maria Magdalena; hermanos: Carlos e Irma. hermanos políticos , sobrinos y demas deudos participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el . municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RONSONI, HÉCTOR ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañero Javier Ronsoni, y acompañan a la familia en este difícil momento.



SEITA, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. MR Impresiones participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Carlos y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VEGA, EDGARDO LUIS (GATO) (Q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Jose y Claudio; hermanas políticas: Claudia Cru y Fabiana Vera; sobrinos: Pablo, Daniela, Jorge, Rafael, María, David y Micaela; amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal.Serv. Coch. Española SRL.



VINETTI, SUSANA ELENA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Claudia y Marina; hijos políticos: Liliana y Juan Carlos; nietos: Leandro, Ezequiel, Valentina y Milagros; hermanos: Martín y Simón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.Serv. Coch. Española SRL.



VINETTI, SUSANA ELENA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14 Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas Claudia y Marina Vinetti y ruegan por su descanso eterno y fortaleza familiar.



VINETTI, SUSANA ELENA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su docente y vice directora del turno nocturno Prof. Liliana Falconier y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VISINTIN, CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Nelly Gómez Otero de Niklison, hijos y nietos acompañan a su hija Tatiana, a su hijo político Celso y a toda su familia en este momento de dolor, pidiendo una oración en su memoria.



ZAPATA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Producción y Trabajo participa el fallecimiento de su compañero y amigo Carlín, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ZAPATA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Sebastián Pignata y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Carlin y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



Claudio Aguilera(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14�Jesús le dijo: Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí, aunque muera, vivirá� (Jn. 11,25). Hace un mes que Dios te llevó a su lado, hace un mes que miramos al cielo porque sabemos que estás ahí. Tu esposa Angela y tus hijos Claudia, Claudio y Angel invitan a participar de la misa a celebrarse el 7 del cte., a las 17.30, en la capilla Cristo Rey.

Recordatorios



CPN Dante Fernando Magi(q.e.p.d.) Hoy es el día para rendirte homenaje correctísimo Contador... A vos abuelo: a quien debo el legado del apego a lo contable, pero principalmente a la práctica de lo honesto, ético, justo y bueno. íGracias abue! íGracias cólega! en tu vida intachable de amor y paciencia, en tus libros diarios y balances... fuiste y sos ejemplo de graduado en la profesión, matrícula 0225 a nivel nacional! ejemplo y orgullo de abuelo presente, sabio, compañero y amoroso... gracias abuelito por tanto... Hacia el cielo van mis besos y abrazos para vos... mi agradecimiento, mis lágrimas y angustia de extrañarte tanto... Te quiero muchísimo cólega... Tu nieta Ana Laura.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: a cuarenta y cuatro meses de tu partida a los brazos del Señor, te seguimos llorando y extrañando como el primer día, no encontramos consuelo a tanto dolor, permanecerás eternamente en nuestros corazones. Esposo Chacho, hijos: Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



FERRERO, PABLO A. (q.e.p.d.) 02/06/67 - 10/09/13. Hoy cumplirías 47, ya han pasado casi nueve meses de tu partida. Hoy Juan entiende cuando decías soñá con los angelitos. Él y yo te encontramos en sueños. Fran aún sonríe dormida, seguro le estarás cantando al oído y Rogelio debe seguir cuidándote como siempre lo hizo. Descansa en paz amor mío. Siempre te vamos a querer... hasta el cielo, el sol, la luna y las estrellas.



María Corredera(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/08. Hoy se cumplen seis años de tu partida y te extrañamos porque fuiste ejemplo de amor, generosidad y humildad. Por siempre estarás en nuestros corazones. Pedimos una oración en tu memoria. Tu esposo, hija y familia.



Sofía Guadalupe Koch Barrera(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/13Se suele decir, que Dios lleva para adornar su jardín a las flores más bellas de la tierra... Ojalá que estos quince meses de tu ausencia terrenal, hayan servido para enbellecer ese jardín e irradiar con tu luz y tu sonrisa peculiar ese paraiso, del que todos formaremos parte. Con tu partida, quedo un gran vacío en nosotros, pero tu esencia sigue viva en cada uno de los que te conocieron. Mamá Amelia, papá Gastón y tu hermanita Karen. Tus abuelos, tus tíos y tus primos te llevan en su corazón. Gracias Padrino Pedro.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Un día el destino te arrebató de mis brazos y me tocó vivir el dolor más grande e inexplicable para una madre, despedir a quien sentí crecer en mi vientre y te fuiste de nuestro lado tan rápido y silencioso como para evitarnos sufrimiento a toda tu familia. Hoy más que nunca nos falta tu alegría, tus bromas, tus ganas de vivir para que no se note nuestra tristeza, te recordamos con una sonrisa. Te quiero como siempre, te extraño como nunca. Mamá. Que tu descanso sea eterno y brille para vos la luz perpetua. Padres: Chola y Cacho, hermanos: Oscar, Sergio y Mónica, nieto Nahuel.

Participaciones



MEINARDI, JOSÉ MARÍA (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 31/5/14, a los 75 años. Esposa: Amelia Ronsoni; hijos: María Amelia y Carlos Alberto; hijos políticos: Roberto y Luciana; nietos: Martín, Guadalupe, Mateo, Abril y Luján; hermanos: Luis, Miguel y tía: Luisa Lazaroni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Emilia. Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.



MEINARDI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 31/5/14. Mariana y Sebastián del Pazo y sus hijos Teresita, Mariana y Sebastián y Ana María Iturraspe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

Participaciones



SCANDROGLIO, BELLA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 1/6/14 a los 72 años, Hermanos, Inés, Luis María, María Del Carmen, Juan Carlos y Hugo Scandroglio, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



SILVESTRE, GRACIELA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1�/6/14, a los 66 años. Osvaldo Carrara y Sra., Marta Carlotta de Carrara y sus hijos, Gustavo Carrara y Flia., Marisa Carrara y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de San Justo.



SILVESTRE, GRACIELA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/14, a los 66 años. Comisión ejecutiva, consejo de administración y personal todo del SamCo San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su integrante del consejo de administración y miembro de cooperadora y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de San Justo.



SILVESTRE, GRACIELA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/14, a los 66 años. Sus vecinos: Alejandro Acosta, María del Valle Dalla Costa, Luciano Mondino, Eduardo Alesso, Germán Bertoldi, Daniel Orecchia, Roberto Pozzi, Rubén Ferroglio, Miguel De Feo, Rubén Lenarduzzi y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de San Justo.



SILVESTRE, GRACIELA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/14, a los 66 años. Las Integrantes de la Asociación Cooperadora del SAMCo San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tesorera y acompañan a su familia en estos momentos difíciles por tan irreparable pérdida. Elevamos una oración para el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus seres queridos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



PIEDRABUENA, ÁNGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 1/6/14, a los 60 años. Esposa: María B. Janssen; hijos: Hugo, Viviana, Eliana, Alejandro y Argentino; hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las10.45 en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española SRL.



ZELAYA, CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/5/14. Personal del laboratorio del hospital SamCo. de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Florentina Zelaya, y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BERTONE, MARÍA ESTHER FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 29/5/14. El personal de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Bertone y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.

Participaciones



PAYERAS, CARMEN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Tamara Conti y Cristian Mantica participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Norberto y acompañan a su familia en este momento doloroso.


Necrológicas Anteriores