Citroën Berlingo XTR Multispace

Actitud extrema

Es made in Argentina, porque este producto de la casa del doble “Chevrón” está fabricado en El Palomar, en la provincia de Buenos Aires. Viene con dos motorizaciones, una naftera y otra diesel. Sus precios van entre los 187 mil pesos y casi 200 mil (sin gastos de fletes, administrativos ni de patentamiento).

5-B-BERLINGO_PERFIL_BAJA_1.JPG

Legendaria competencia

“24 Horas de Le Mans” desde adentro

El responsable del Consejo Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Porsche AG, Wolfgang Hatz, opinó sobre la clásica competencia. “Porsche es parte de Le Mans y Le Mans es parte de Porsche”.

“24 Horas de Le Mans” desde adentro

Honda y una actividad especial

Preocupados por la buena educación

Honda Motor de Argentina desarrolló una jornada de voluntariado en el jardín de Infantes Municipal Nº4, de Vicente López, con el objetivo de construir allí una quinta orgánica, continuando con su compromiso hacia la comunidad del lugar. La compañía donó la huerta y las herramientas necesarias para su cuidado y mantenimiento.

2-B-VOLUNTARIOS DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN ACCION SOLIDARIA 2.JPG

Para toda la red de concesionarios del país

Se presentó el programa “Un Fiat, una ayuda”

En el marco del Programa de Sustentabilidad “50 Estrellas” que diseñó la empresa para la red de concesionarios, Fiat Auto Argentina presenta “Un Fiat, una Ayuda”, un programa a través del cual con la-...

Tras 6 generaciones, el ADN del Ford Mustang sigue intacto

Más vigente que nunca

Los diseñadores combinan cambio y continuidad para crear el nuevo modelo, que es al mismo tiempo contemporáneo e instantáneamente reconocible. Desde la nariz, con la característica trompa de tiburón, hasta la cola, con su perfil de coupé y las tres barras de las luces traseras, la versión 2015 constituye una renovada interpretación del Mustang.

Más vigente que nunca

Un fenómeno

Ibrahimovic la tiene clara

El futbolista —delantero del París Saint-Germain—, quien representará a Suecia en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, decidió pasear en un auto híbrido de Porsche: el 918 Spyder.

6-A-IBRAHIMOVIC-918-SPYDER.JPG

Novedades de Renault

Spataro, en el Cross Country

6-B-SPATARO_CARCC1.JPG

General Motors

Bienvenido Celta Advantage

Este Chevrolet recibe una serie especial en Argentina, que llega al mercado con el nombre de Advantage (5 puertas). Se trata de una leve actualización del hatchback de GM, que modifica algunos elementos de su estética.

7-B-CHEVROLET-CELTA-ADVANTAGE-2014-1-1024X565.JPG

Mercado automotriz de mayo 2014

Se patentaron 55.931 vehículos

De acuerdo a la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la escala ascendió un 4% con relación al mes anterior, pero el acumulado en lo que va de la temporada descendió un 22% en relación al año pasado.

Se patentaron 55.931 vehículos

Tiene el “1”. El Fiat Palio se ha convertido en el auto con más patentamientos de este quinto mes del año 2014. El Classic de Chevrolet se ubicó segundo, mientras que el VW Gol, con su innumerable cantidad de versiones, ocupa el último lugar del podio. Foto: Gentileza/Autoblog