Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/06/2014 Necrológicas

Sepelios



OLMEDO, AGUSTÍN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 67 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra, Belkis, Marcela, Raúl y Verónica; hijos políticos: Javier, Eduardo y Hugo; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8:15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Blanca M. de del Pozo, sus hijos María Mercedes y Marcelo Rafael hacen llegar sentidas condolencias a su esposa Delia, hijos Mariano, Silvana y Marina, por el lamentable fallecimiento del muy apreciado �Mingo�.



ALBRECHT, NÉLIDA ALINA RAMONA AMBROSIO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Sobrinos: Elena Valincq de Sandiano, Danilo Sandiano y familiares participan el fallecimiento de la querida tía Rubí, elevando una oración por su eterno descanso.



ALBRECHT, NÉLIDA ALINA RAMONA AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Julia Prono y Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Rubí y acompañan a su familia en este difícil momento.



ALE, NORBERTO MANUEL (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 63 años. Hermana: Ana María Ale; hermano político: Ramón Valdivia; sobrinos: María Eva y Andrés Briggiler, María Eugenia Ale; tías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



ALE, NORBERTO MANUEL (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Alejandra (Pipi) y Guillermo Bosch. Nos consuela pensar que dejaste de sufrir. Fuiste el mejor amigo. Te vamos a extrañar. Nunca te olvidaremos.



AYALA, GONZALO EMANUEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 2/6/14. Dr. Julio Cesar Viñuela, su esposa Alicia de Bernardo, sus hijos Maria Agustina, Andrea Belén y Fernando, Mónica de Bernardo y su hija Irene participan el fallecimiento y abrazan con cariño a Olga, César y a toda la familia en este momento de tanto dolor, rogando por su eterno descanso.



BARRIOS, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Roberto Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



BISIO, MAGDALENA MAINERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Tía querida, cuando tu casa fue el geriátrico, por razones de tu salud, traté de no dejarte sola. Ahí pasamos tardes conversando, vos contandome tus penas y alegrías y yo haciéndote compañía y tratando de hacerte reir. Ahora solo me queda ir a la puerta de tu tumba, rezar por tu alma y florecer ese lugar con un ramito.Te fuiste sabiendo lo muchísimo que te quiero y lo que te quiere mi familia. Te amamos. Nos dejaste hermosos recuerdos. Tu sobrina Bety Bisio y esposo, hijas, yernos y nietos.



BISIO, MAGDALENA MEINERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Aldo Porta y Delma Prunello de Porta participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Carlos y acompañan a la familia en este triste momento.



BISIO, MAGDALENA MEINERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Compañeros y amigos de la cátedra Economía Política, de la FCJS de la UNL, participan con pesar el fallecimiento de la madre del profesor Carlos Bisio y lo acompañan en este difícil momento.



BISIO, MAGDALENA MEINERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Carlos y acompañan a su familia en este triste momento.



COPELLO, ESMERALDA ROSA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl; hija política: Patricia Celeiro; nietos: María Florencia, Paula y Joaquín Copello, hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DALMASSO, JUANA CONCEPCIÓN MEZZADRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Compañeros de trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social acompañan a Juan Carlos en este difícil momento y piden una oración en su memoria.



FERNANDEZ, ANGELA ALVEZ VDA. DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Su ahijado Eduardo Avalis y gran amiga Gladys Avalis acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida.



FERNANDEZ, ANGELA ALVEZ VDA. DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. María del Carmen, Marta, Diana, Iris y Vinka participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Ana María Fernandez y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



FIGUEROA, VICENTE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliado José María Figueroa y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



FIGUEROA, VICENTE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. La comunidad educativa de la Escuela Santa Mónica acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Silvia Figueroa y ruega a Dios por el eterno descanso de su papá.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Héctor Pablo Penon, María del Carmen Busaniche e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento.



GEMIGNANI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Jorge De Iriondo y María Inés Nicolini de De Iriondo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. María Isabel Barranco de Más Varela, Marisa Más Varela, Sergio Más Varela y sus Flias. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Alicia e hijos.



DR. GEMIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/6/14. Sebastián del Pazo y Mariana Rivero y Hornos de del Pazo participan el fallecimiento.



HAEDO, FRANCISCO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 73 años. Esposa, hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal (sala de protocolo).



HIDALGO SILDE LUISA DUBINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 99 años. Hijos: Pancho y María del Luján; hijos políticos: Mercedes y Oscar; nietos: Rodrigo,Griselda, Lisandro y Gabi; nieta política: Luciana; bisnietos Juan Ignacio, Carola, Alejo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



HIDALGO, CILDE LUISA DUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Daniel Sandiano y Flia., Jorge Olivera y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



HIDALGO, CILDE LUISA DUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal acompaña en este momento a su compañera María del Luján y eleva una oración por su eterno descanso.



HIDALGO, LUISA TUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Familias: Antonio y Aurora Alfageme, Federico y Cuqui Bravo, Néstor y Lirio Villar, Daniel y Roxana Moncagatta, José y Lisa Mayoraz, Daniel y Silvia Bontempi, Julián y María Teresa Garcilaso, Silvia Farias, Ricardo y Sonia Gambino, Gladys Casola de Fabali y Hugo Fun, participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a Marilú, Oscar y familia en este triste momento.



HIDALGO SILDE LUISA DUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 99 años. Juanita y Benito Postagna, Cristina y Pedro Marconi, Marta y Gerardo Lapido, Maru Flores, Graciela Lo Vuolo y Luis Legé participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Silde y acompañan a su hija María de Luján y Oscar, Rodrigo, Pancho y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



LAVATELLI, RAQUEL ELENA GASSER DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 2/6/14. Los compañeros de tareas de la Biblioteca Dr. Ezio Emiliani de la UNL acompañan a su directora y colega Lic. Silvia Sattler de Gasser y a Edgardo Gasser y familia y elevan una oración por su eterno descanso.



PAN, MARÍA CRISTINA MARTINEZ VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 3/6/14 a los 65 años. Hija: Marisa; hijo político: Hugo Malizzani; niestos: Juan Cruz y Agustina; madre: Asunción; hermanos: Gladys, Graciela, Nelly, Yolanda y Adolfo; sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Rincón. Serv. Coch. Española SRL.



QUARTUCCI RUBÉN RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/14. Silvina Strina y sus hijos Gonzalo y Francisco participan del fallecimiento y acompañan a jose y flia. en este momento de dolor.



ROBLEDO, MARCELINA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Guadalupe y Daniel; hijos políticos: Graciela Milami y Osvaldo Gutierrez; nieta: Natali; nieto político: Gerardo Pigliacampo; bisnietos: Mateo y Luca; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROBLEDO, MARCELINA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 99 años c.a.s.r. y b.p. Delia Fernandez, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor y quelos restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, . en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



RODRÍGUEZ, ADELA BERNAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 64 años. Esposo: Lucio Víctor Rodríguez; hijos: María Alejandra, Heber, Cintia, Evelin y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermana política, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUFFINO, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elba Ruffino; sobrinos: Fabián, Daniel y Yayi; sobrinos políticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal . Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



RUFFINO, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Las compañeras del Jardín de Infantes San José Adoratrices acompañan a Yayi y familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



RUFINO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Carlos J. Romero participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Alfredo y eleva una oración por su eterno descanso.



RUFINO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Guagui e hijas, Luis, esposa e hijas, Fefe, esposa e hija, junto con Tata y Titi, acompañan a la familia de Alfredo en su dolor



RUFINO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Luis Pablo Martinez Villar y Graciela Goméz, participan el fallecimiento de su entrañable amigo Alfredo y acompañan a Beba, Fabián, Daniel y Yayi y Flias. en el dolor.



SAUCEDO, PATRICIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Roberto Alarcon; hijos: Daniel, Claudio y Alejandra Alarcon; hijos políticos: Cora, Alcira y Daniel; nietos: Daniel, Osvaldo, Geanella, Laura, Carlitos y Augusto; bisnietos: Matías y Natanahel y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



SCAPIN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14. Compañeros de trabajo de LMGB participan el fallecimiento y acompañan a Carolina en este dificil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Sus nietos Pablo, Germán, Esteban, Milagros, Lautaro y Juan, Luciano, Eugenio, Magdalena y Agustín, Laura, Victoria y Candela, Florencia y Pilar, Santiago, Virginia y Belén, Federico y Emilia agradecen a su querido abuelo, con mucho cariño, por el ejemplo de vida, entrega y su actitud para brindarles siempre su ayuda y consejos.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Guillermo Suffriti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Christen y Esquivel Bienes Raíces SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido cliente y amigo y ruega una oración en su memoria.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. El Partido Comunista expresa su pesar y condolencia a la familia de Raúl, militante del cristianismo de liberación y su opción por los pobres, formando parte del campo popular santafesino por más de cincuenta años.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Estudio Jurídico Elli & Elli participa el fallecimiento del padre de su ex integrante Dr. Carlos Eduardo Suffritti y lo acompaña en este difícil momento.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Jorge Paviotti y Flia. participan el fallecimiento, destacan su humildad personal y la fuerza de su convicción y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Jorge Sobrero y Raquel Moraguez de Sobrero acompañan a Andrea y Beto, ante tan irreparable pérdida.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Juan Ignacio Sánchez y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Guillermo y lo acompañan, junto a toda su familia, en este momento de profundo dolor.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Olga Gualtieri e hijas, con tristeza por esta gran pérdida, acompañan a Elsa e hijos en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



SUFFRITI, RAUL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Raúl: ha sido un privilegio conocerlo. Gracias por habernos regalado su tiempo, su trabajo profesional, su bondad y humildad. Etelvina de Bruna y Flia., Luis Bruna y Flia.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Titulares y personal de Muebles Natalia acompañan a su apreciable compañera Andrea, por la pérdida de su padre político.



ING. TABISI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Ángel Goggi y Norma Molina; Julio Borlle, Alejandra Goggi y Flía.; Marcelo Goggi, Claudia Terribile y Flía participan el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. TABISI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Guillermo Zenklusen y Daniel Diaz participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Olga, Roberto, Eduardo, José y Cristina.



ING. TABISI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Levin Taboga, Nilda Brengio de Taboga, Roberto Tagoba y Susana Brusco participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso y por la resignación de su familia.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 60 años. Esposa: Patricia Nora De Petre; hijos: Franco, Nina y Lía; hija política: Marcela Vega; hermano: Jorge; madre política: Nora Drovetti de De Petre; hermanos políticos: Daniel De Petre y Victoria Bruno, Analía Suñe de Tarelli; nieto en el cariño: Agustín; sobrinos: Ignacio, Facundo y Esteban De Petre, Bruno, Gonzalo y Melina Tarelli Suñe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Acompañan en este profundo dolor asu amiga del alma Lia y familia, elevando una oración por el eterno descanso y la paz de Carlitos. Sus amigas las Doras.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Alfonso Lassaga y sus hijos Mercedes y Exequiel Agudo, María y Juan Iturraspe, Alfonso y Dolores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Alfredo Soto Payva, Carmen Gómez de Soto Payva y Flia. acompañan a Patricia y sus hijos en este momento de dolor.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 60 años. Rodolfo Arias y familia participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Amigas del Colegio Adoratrices: Silvana Wagner, María Inés Demarchi, Marita Butti, Liliana Ulmari, Susana Erbeta, Mónica Gómez, Silvia Bidarra y María Rosa Ross acompañan a Patricia y sus hijos y elevan una oración en tan difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Consuelo Vigo y Martín Weibel e hijos Juan Martín y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento del marido de la queridísima Patricia, acompañando a ella y a sus hijos en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Dora H. Heggel, Miguel Ángl Mántaras y Mónica Inés Gómez y sus hijos Martina y Miguel Mántaras recordarán a Carlitos por todos los momentos compartidos. Ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Dr. Germán Spuler y Dra. Carina Lattanzi de Spuler participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Eduardo Spuler y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar oraciones en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. El Club Crai participa el fallecimiento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Elena Lalomia, Cristina Moyano, Silvia Ibañez, Sara Ruiz, Ruth Puga y Marcela Scocco participan el fallecimiento de Carlitos y acompañan a Patricia y a los chicos en este momento de profundo dolor.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. El equipo del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL., participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo. Además de compañero, pieza importante para el crecimiento y fortalecimiento de esta institución. Acompañamos a su familia en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Elizabeth de Barea y Flia., Manuel Costa y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de Patricia, acompañan a ella, a sus hijos y a su querida amiga Nora De Petre en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. El Juzgado Laboral de la Tercera Nominación de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la Dra. Patricia De Petre en este difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Elsa De Petre, María Alejandrina Pavon, Paola Elsa Pavon y María Guadalupe Pavon participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Fabián Pappa y María Alejandra Cerqua de Pappa e hijos acompañan a Patricia y familia en este doloroso trance, elevando una oración en memoria de su esposo.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Flia. Benz participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Flia. Villaggi participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Patricia y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Jorge Barbaresi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. José Eduardo Molinas y sus hijos Josefina, Nicolás y Estanislao, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Las compañeras del Jardín de Infantes San José Adoratrices acompañan a Victoria y a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Las Mamy�s de Hockey de Lasalle, participan el fallecimiento y acompañan a su entrenador Daniel De Petre en este difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. La subcomisión de golf del Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y amigo.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. La subcomisión de hockey de Lasalle, cuerpo técnico, jugadoras y jugadores, acompañan al coordinador y entrenador Daniel De Petre en este difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Los integrantes del Juzgado Laboral Segunda Nominación, de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Patricia De Petre en este difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Los integrantes del Juzgado Laboral Cuarta Nominación participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Patricia De Petre, titular del Juzgado Laboral Quinta Nominación, y la acompañan en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Los jueces de Primera Instancia del Fuero Laboral, Dres.: Alfredo Binetti, Marcelo Suasnabar, Guillermo Garibay y Victoria Acosta participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Patricia De Petre, jueza del Juzgado Laboral Quinta Nominación, y la acompañan en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Los vocales, secretarios y personal de la Cámara de Apelación en lo Laboral de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Patricia De Petre, jueza de Primera Instancia en lo Laboral de la 5ta. Nominación y le brindan su acompañamiento en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Marcelo Raúl Guerin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. María Rosa Arcani y Julio Ponce Aragón y Flia. participan con dolor el fallecimiento del querido Carlitos, acompañan a Patricia y a los chicos, en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Mario Carmelé, Luis Romero Acuña y Carlos Ureta Cortés participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana, Ricardo y María y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan la familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas, sus hijos Martín, Florencia y Agustín participan con pena el fallecimiento de su querido amigo Carlitos, acompañando a Patricia, Nina, Lia y Franco en este difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/144. Martín Gonzalez Taboada y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Nidia Fradegrada de Ale, Marcelo Ferreyra, Sonia Ale e hijos, Gabriel Martinez Dorr, María Teresa Ale e hijos, participan con profundo dolor y acompañan a toda la familia abrazándolos profundamente.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Norma Chiesa, Ermelinda Chiesa de Qüilici, Nélida Barraguirre de Champeau, Amalia Mántaras de Recamán, Ricardo Belloc y Elsa Rodríguez, Luis Alberto Viaut y María del Carmen Coronel participan el fallecimiento del hijo político de su querida amiga Pochi, acompañan a ella y demás familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Osvaldo Baragiola y Sra. Beatriz Colombini, hijos María Alejandra, Ricardo y María Gabriela, hijos políticos y nietos, participan el fallecimiento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Paola Elsa Pavon participa el fallecimiento, acompaña a su madrina y a su ahijada en este doloroso momento e invita a elevar una oración.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Roberto Sarubbi y Sra. Adriana Estrada participan el fallecimiento de Carlitos, acompañan a Patricia y sus hijos en estos momentos de dolor y ofrecen una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Rodolfo Poch y Flia, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Romina Diburzi y Paula Rosales participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y familia en este tristre momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Sarah F. de Iturraspe y Flia, Carlos Martín Iturraspe y Sra. Claudia Scaraffia, Bernardo Iturraspe y Sra. Jorgelina Parkinson, Fernando Iturraspe y Sra. Marcela Stessens, Ricardo Rocchetti y Sra. Silvina Iturraspe, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Sara Laura Di Paolo, Marcelo Martín, Laura Vanrrell, Beatriz García Filippa y Mirta Malfante participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Patricia y acompañan a su familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Stella y Lucho Ruano participan el fallecimiento, acompañan a Patricia en este momento dolor, expresando sentidas condolencias.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Sus amigos de la peña del golf: Martín Diego, Martín Gonzalez Taboada, Marcelo Ventura Roca, Gabriel Fosco, Jorge Barbaresi, Daniel Laborde, Roberto Sarubbi, Diego Mántaras, Eduardo Tejerina, Marcelo Guerin, Bernardo Iturraspe y Ernesto Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Todos los integrantes del Juzgado Laboral de 1ra. Instancia N�5 acompañan a Patricia en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Carlos Martín y Claudia Iturraspe e hijos Hipólito y Consuelo (a), participan con dolor el fallecimiento



VILLAVERDE, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Flia. Grazioli: Alba, Hugo, María Laura, Gabriela Beatriz y César Meister participan el fallecimiento del querido padre de Angel



VUELTA, HUGO ENZO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 3/6/14, a los 54 años. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del Inspector Notificador de la Delegación Gálvez del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe. Acompañan a su familia en este momento tan difícil y ruegan que encuentren resignación ante tan irreparable pérdida. Los restos fueron velados en la Cooperativa Eléctrica de Gálvez e inhumados en el C. municipal de Gálvez.



VUELTA, HUGO ENZO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 3/6/14. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de su compañero de trabajo de Inspectoría Gálvez, acompañando a sus familiares en tan difícil momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14. Abdul Musri y Sra., Manuel Sikh y Sra. y Carolina Sikh participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14, a los 92 años. Herman y Yanet Gitron participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14, a los 92 años. Lamar SA participa el fallecimiento y acompaña a Mónica y Alberto en este doloroso momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14, a los 92 años. Lucila, Noelia y Eduardo Fígoli, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14, a los 92 años. Mónica y Marcelo Vorobiof e hijos acompañan a Mónica y familia en tan doloroso momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14, a los 92 años. Susana, Jorge Katz y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Mónica y Alberto, acompañando a su familia en este triste momento.



YATTAH, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Claudia Montaño y Flia. participan el fallecimiento del padre de Mónica y Alberto, acompañándolos en este doloroso momento.



YATTAH, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Rubén Menegazzo y Flia., y Fernando Patriarca y Sra., participan con pesar el fallecimiento del padre de Alberto, acompañándolo en este difícil momento

Misas



COCO, MARÍA TERESITA LUCERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/1994. �Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso. Enjuga tu llanto y no llores si me amas�. A veinte años de su fallecimiento, la recuerdan con amor sus hijos, nietos, hermanos y demás. Misa en acción de gracias: parroquia Jesús Sacramentado el 7 del cte., a las 19 (Santa Fe) y en la catedral de Reconquista mañana, a las 19.15.

Recordatorios



CERVANTES, HORACIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/14. Hace un mes que Dios envió un ángel a buscarte pero estamos convencidos que desde el lugar más bello y luminoso en que te encuentres nos guías con tu luz el camino a seguir. Siempre te vamos a amar. Tus hijos: Lautaro y Milagros y tu esposa Marcela.



Claudia Capdeville(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13Pasó un año de aquella triste noticia. Seguís estando entre nosotras, en las reuniones, en las charlas, en las risas... Te recordamos cada día que pasa y vas a estar por siempre con nosotras. Te queremos y extrañamos. Tus amigas.



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 añosHoy sería tu cumpleaños..., va a hacer dos años que te fuiste y aún nos resulta increíble que no estés. En todo momento con dolor te extrañamos, por siempre tu familia, por los lindos recuerdos compartidos .Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Luis Manuel Carrera (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Yo sé que Dios te necesitaba con Él por eso se lleva a bellas personas como vos, hijo mio, pero no puedo hacer entender a mi corazón tu partida. Ayudame a continuar esta vida, hasta el día de nuestro reencuentro. Te amo. Mamá.



Ricardo Horacio Remiro(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13Hoy se cumple un año que estás junto al Señor... Dicen que el tiempo borra todo, yo no lo siento así, cada día te extraño más pero no hay un día que, con nuestros hijos y nietos, pase sin acordarnos de vos, siempre presente en todo. Sigue guiándonos como en la vida. Gracias por tanta felicidad que nos diste. Tu esposa Olga hijos: Marcos, Horacio y Verónica; nietos :Camila, Lucas, Joaquín, Nereo y Pilar y a quienes lo conocieron recen una oración por su eterno descanso.



REMIRO, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Tata siempre serás nuestro angel guardián nietos Nereo y Joaquín.



REMIRO, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14. Querido papá a un año de tu partida te extraño demasiado, �Cerraré mis ojos con tu última mirada�, te amamré por siempre tu hija Verónica e hijo político Fabricio Cerutti.



Vicente Ramón Roque Bileisis(q.e.p.d.)4/6/1953 - 17/3/2013Amor mío: hoy cumples años, la casa de Dios está de fiesta. Querido mío, me hacés mucha falta, hay momentos que quisiera bajar los brazos, pero debo seguir, porque así te lo prometí. Descansa en paz. Te amo. Tu amor Nilda.

Participaciones



LÓPEZ, HUGO WALDINO Falleció el 3/614. Flia. Mántaras, Valentín, Shirley, Natalia y Mauricio participan con dolor el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amiga Sandra.

Participaciones



BENITEZ MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14 a los 65 años. Hermano: Héctor E. Isidoro, sobrinos, Comuna de Culul� y d.d. : participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Santo Domingo.Serv. Sentir Carruajes S.A.C.I.F.I.A.

Participaciones



LÓPEZ, HUGO WALDINO Falleció el 3/6/14. La Flia. de José Osuna participa el fallecimiento del padre de la docente Sandra Lopez y aconpaña a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



ELIO CARNERO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Hace un mes que te fuiste dejándonos un terrible dolor y un gran espacio vacío,cada vez te extrañamos más. Esposa Elsa Vargas, hijos Hernando, Camila y Albano agradecemos a todos los que nos acompañaron y nos acompañan en estos momentos tan difíciles.Elevamos una oración en tu nombre.

Participaciones



HAMMERLY, SILVIA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 4/6/14. El directorio y empleados del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del ingeniero agrimensor Javier Stangaferro.

Participaciones



LUNA BASUALDO, GASPAR JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/6/14 a los 97 años. c.a.s.r. y b.p. Irma B. de Ovelar y Flia., Julio C. Ovelar y Flia., Gastón Ovelar y Flia., Araceli Ovelar Taglietti y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhimados en el C. municipal de San Javier.



LUNA BASUALDO, GASPAR JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/6/14. El personal de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participa el fallecimiento del padre del director general Dr. Ernesto Gaspar Francisco Luna y eleva una oración en su memoria, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



MORELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/6/14, a los 51 años. Mabel Franchino de Marco y sus hijos: Gonzalo Marco y Flia., Alejandro Marco y Flia., María Cecilia Marco y Flia., Maria Josefina Marco y Flia., y Jorgelina Miranda, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo, y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



PEIRONE, GRACIELA DEL ROSARIO SILVESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/14, a los 66 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N� 94 Prof. Juan Mantovani, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de la Prof. Dora Silvestre y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



GRECCO, JONATAN ANDRÉS (BOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo? Tomé el 2/6/14. La Iglesia Adventista del Septimo Día, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento del hijo de la hermana Marcela Bravo; acompañando a la familia en el dolor y con la esperanza del reencuentro cuando Jesús venga a buscarnos, y a restaurar el mundo.

Participaciones



BLED, SOFÍA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 3/6/14, a los 6 años. Un angelito más subió al cielo. Lorena Villán y Flia. participan el fallecimiento de la hijita de sus amigos Gabriela y Sebastián, acompañándolos, junto a toda su familia, en este momento de profundo dolor.


Necrológicas Anteriores