Entrega de distinciones

Esperanza: el Concejo otorgó el Reconocimiento al Mérito

Se trata de la máxima distinción instituida por ordenanza, que se otorgó por primera vez y se seguirá concediendo el día en que se celebra un nuevo aniversario de su fundación. En esta oportunidad, recibieron su distinción el Dr. Hugo Ortega, Valeria Müller y la Congregación del Verbo Divino.

21-1-RECONOCIMIENTO-CONCEJO.JPG

Distinguidos. Dr. Hugo Ortega, Valeria Müller y la Congregación del Verbo Divino fueron reconocidos por el Concejo esperancino. Foto: Corresponsalía Esperanza

Coronda

Bortolotto recibió a empresas de ómnibus

El intendente municipal analizó junto a empresarios el servicio que se presta fundamentalmente entre Coronda y las ciudades de Santa Fe y Rosario. Además conversaron sobre la dificultad que enfrentan día a día para circular dentro de la ciudad.

22-1-J 061.JPG

El intendente Cristian Bortolotto, junto a Lilián Garnica y Saúl Isacson de las empresas Tata Rápido y Espiga de Oro. Foto: Prensa Municipalidad de Coronda

APERTURA DE SOBRES

Cuatro oferentes para construir la planta del acueducto Reconquista

Bonfatti encabezó la apertura de ofertas técnicas para la construcción de la estación potabilizadora. El presupuesto oficial es de 228 millones de pesos. Beneficiará a 187.000 personas. “Es una obra histórica en la provincia”, afirmó el gobernador.

23-1-APERTURA DE SOBRES.JPG

Apertura. Durante el acto el gobernador estuvo acompañado por los intendentes de Reconquista, Jacinto Speranza; y de Avellaneda, Dionisio Scarpín; el ministro de Aguas, Antonio Ciancio y el senador Orfilio Marcón.

Foto: Agencia Reconquista