Lo aprobó el Deliberativo local

Habrá traductores de lengua de señas en oficinas municipales

También será obligatorio este tipo de traducción en actos protocolares que realice el gobierno local. La iniciativa apunta a una mayor integración social de personas con discapacidad auditiva.

Recreo

Cortaron la Ruta 11 para reclamar más seguridad

Un grupo de vecinos de Recreo cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 11, en la intersección con la Ruta Provincial 5, para pedir que el Ministerio de Seguridad incremente la cantidad de efectivos policiales en la zona. Los vecinos-...

Corral anunció un plan de prevención

El municipio abre el paraguas y se prepara para recibir al Niño

Podrían llegar a la ciudad lluvias intensas superiores a lo normal en los próximos meses. Revisarán las defensas, reforzarán la limpieza de desagües, profundizarán reservorios y darán amplia difusión al plan de contingencia.

12_A_DSC_1210.JPG

Prevención. Esta mañana se realizó la primera reunión del Centro de Operaciones, que está conformado por funcionarios del gabinete municipal.

Foto: Flavio Raina

En Rincón y Sauce Viejo

Reclaman la colocación de cajeros automáticos De la Redacción de El Litoral

  • En cada localidad, sólo hay disponible una terminal de autoservicio bancario. Los vecinos deben hacer varios kilómetros para realizar trámites y extracciones.
13_A_100_5589.JPG

El único cajero automático en Rincón está ubicado en el centro, en la esquina de San Martín y Juan de Garay. Tiempo atrás fue blanco de actos vandálicos. Foto: Archivo El Litoral

El mantenimiento de la red sanitaria

Assa retirará 21 vallados de cruces de calles de la ciudad

  • Estas reparaciones de bocas de registro se terminarán en los próximos diez días. También se concluirán 24 intervenciones en calzadas. Hace dos meses, el municipio había cuestionado las demoras de la empresa.
14_A_REPARACIONES_ASSA.JPG

Las bocas de registro son puntos de acceso a la red cloacal. Se deterioran por el tránsito y deben ser reemplazadas en forma periódica.

Foto: Gentileza Assa

Servicios públicos

Hay cuatro camiones nuevos para la recolección de residuos

14_B_CAMIONES_RECOLECCION_BASURA.JPG

En el Jardín Botánico, el intendente José Corral y directivos de Cliba y Urbafe presentaron los camiones 0 kilómetro. Foto: Gentileza Municipalidad