María Martha Serra Lima

 

A su manera

 

A su manera
 
 

Sinfónica Provincial

 

 
 

Gris de Diciembre Teatro

 

 

 

“Cuando se intenta hacer las cosas lo mejor posible, se logra hacerlas bien”

 

3_perfil.jpg

Tamara Bella

La santafesina, de 25 años, es modelo del staff de Pancho Dotto. También es actriz, conductora de televisión y eventos. Participó de la película que Will Smith filmó en Argentina. Ahora fue convocada para trabajar en la serie Violetta y en una producción brasileña.

 

 

Regalar y compartir

 

2059366.JPG

Es una fecha especial, dicen muchos, mientras otros creen que sólo es un día como tantos otros. Sin embargo, el Día del Padre -que festejaremos el próximo domingo 15 de junio- sirve para agasajarlos y mimarlos -si tenemos la suerte de que estén con nosotros- o de recordarlos y homenajearlos, si ya no están.

 

 

Él escribe y yo también

 

Él escribe y yo también

Hoy es el Día del Periodista y el domingo que viene, el Día del Padre. Yo le hago un regalo a mi viejo, que es las dos cosas a la vez.

 

 

Relojes y joyas para agasajarlos

 

8-LA FOTO3.psd8-OMEGA-SPEEDMASTER-PROFESSIONAL-FRONT.JPG

TEXTOS. PROF. EDITH MIROZNIK GERMAN.

 

 

Argentina está lista; pero Brasil, no tanto

 

Argentina está lista; pero Brasil, no tanto

Las tribunas que todavía no se terminan en el estadio de Natal, a menos de una semana de la inauguración de la copa del mundo.

Las demoras en las obras de infraestructura fueron el común denominador de la organización del próximo Mundial de Fútbol. La selección de Sabella llega con la lección bien aprehendida.

 

 

Contar al Flaco

 

10_DSC_0023.JPG

“A mí no me gustaba hacer Policiales, nunca me gustó. Después, con el paso del tiempo, me entré a sentir cómodo. Pero para eso tuve que romperme la cabeza contra la pared varias veces”, asegura. De fondo, el retrato que le hizo Lucas Cejas.

En el Día del Periodista, una semblanza del Flaco Pagés, cronista de Policiales que dejó impresa una enseñanza con cada palabra tipeada.

 

 

#díadelperiodista: la necesidad de adaptarse para sobrevivir

 

#díadelperiodista: la necesidad  de adaptarse para sobrevivir

El Foro de Periodismo Argentino (Fopea) organizó recientemente el Congreso de Periodismo Digital, en Córdoba. El Litoral participó en esta actividad y en las notas se da cuenta de los desafíos que tienen los medios tradicionales con presencia en Internet para mantener cercanía con las audiencias y del debate que se está dando sobre la multifuncionalidad de los periodistas.

 

 

“Don Quijote” trajina nuestras tablas

 

“Don Quijote” trajina nuestras tablas

La delegación de la gira cuenta con un total de 52 personas, compuesto por 38 bailarines y 14 técnicos.

El viernes 13 de junio, en el Teatro Municipal, el Ballet Estable del Teatro Colón presentará el ballet de Petipa y Minkus con dirección y coreografía de Lidia Segni. Será en el marco de una gira nacional, y la función local tendrá al santafesino Edgardo Trabalón como protagonista. Directora y primer bailarín charlaron con Nosotros para anticipar una velada de excelencia.

 

 

Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos

 

IMG_8413.JPG

 

 

Imágenes del pasado regional

 

18-LAZOS FAMILIARES (TAPA).JPG

El investigador y recopilador de fotografías antiguas oriundo de Romang, Héctor Soneyro, presentó un libro en el que incluye las fotos que publicó durante más de cinco años en el periódico Siglo 21 de esa localidad, titulado “Lazos familiares”.

 

 

Celebración del 25 de Mayo en el Club del Orden

 

En el año de su 161º aniversario, y como lo hace tradicionalmente, el Club del Orden realizó su clásica reunión social con motivo del 25 de Mayo. El encuentro contó con la presencia de la Banda del Liceo Militar General Belgrano, que interpretó el Himno Nacional dando lugar así al inicio de los festejos patrios. Fotos. Remigio Bouquet y Gentileza Club del Orden.

5.JPG

Daniel Oblan y Sra. y Graciela de Balbastro.

 

 

Chino Mansutti en el Teatro Municipal

 

Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento presentaron su nuevo disco, “Lo que queda de la casa”, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Referentes de la prensa y la música, amigos y familiares y todos aquellos que gustan de sus creaciones se dieron cita para descubrir en vivo el nuevo material, junto a sus canciones más emblemáticas. Fotos. Federico Ferreyra.

22_IMG_7830.JPG

 

 

Té bingo de Hoy x Mañana

 

La Fundación Hoy x Mañana realizó un té bingo en los salones del hotel Castelar. La oportunidad sirvió para que las mujeres egresadas de Conín Santa Fe tengan su primera experiencia laboral y estar a cargo del servicio del evento. Fotos. Pablo Aguirre.

24_IMG_3603.JPG

 

 

Alta joyería y alta costura unidas con fines solidarios

 

El pasado 15 de mayo, con el espectacular marco del Teatro Colón, se presentó la colección “Luces del Fin del Mundo” de la marca de alta joyería Rubí Rubí, junto a la colección del diseñador Gabriel Lage. En la Gala Música, a total beneficio de la Fundación del Hospital de Clínicas -cuya Presidente es la Sra. Mercedes Von Dietrichstein de Zemborain-, se mostró una alquimia que fusionó la moda con la alta joyería como perfectos exponentes del diseño de autor. Fotos. Gentileza Rubí Rubí.

26_RUBI RUBI 1 ADRIAN BEKER EDITH MIROZNIK SUSANA GIMENEZ GABRIEL LAGE MIRTHA LEGRAN DIANA MIROZNIK NATALI KATZ.JPG

 
 

 

¿Qué comen los adolescentes?

 

¿Qué comen los adolescentes?

La investigación encontró que un 27% de los alumnos participantes tiene exceso de peso para su altura, pero que alrededor del 40% se veía con sobrepeso, aunque éste fuera normal para su edad y estatura.

 

 

El 90% de la población padece dolores de espalda

 

El ritmo de vida actual, la manera en la cual algunos profesionales desarrollan sus actividades y las presiones de la vida cotidiana hacen que sean a menudo los mismos individuos quienes causen este síntoma.

ASESORÓ. DR. VÍCTOR RAMANZIN, TRAUMATÓLOGO DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SUIZO ARGENTINA.

El 90% de la población padece dolores de espalda
 

 

Otra sobre el mundial

 

El mundial de fútbol que comienza en horas nada más es un estado de nesciencia, ensoñación, un quiebre, un cese, un punto de inflexión. Por lo mismo puede compararse con las grandes cosas del ser humano: enamorarse, el casamiento y la luna de miel, una tragedia importante. Pero, a diferencia de aquellas, el mundial es periódico, pasa cada cuatro años, como un cometa loco. Este hecho astral, llamado mundial, arranca ya mismo.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Otra sobre el mundial
 

 

mascotas

 

32-10349979_10204047376334833_859301736862423804_N.JPG