Rafaela y su DT

Sólo falta el gancho de Sensini

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En varias páginas web deportivas dieron por hecho, este domingo, el arreglo entre los dirigentes de Atlético de Rafaela y Roberto Sensini, el elegido para suceder en el cargo de entrenador a Jorge Burruchaga. Pero lo concreto es que, más allá de esa errónea información, aún no hay acuerdo definitivo entre las partes, con lo cual las conversaciones continuarán en las próximas horas. “Todavía estamos charlando y negociando. El sábado tuvimos un nuevo diálogo y hemos avanzado en una nueva reunión que mantuvimos y lo vamos a volver a hacer”, le afirmó Gabriel Carlucci, el vicepresidente de la institución rafaelina, ante la consulta del diario La Opinión de Rafaela.

En principio, la idea de los dirigentes es firmar con “Boquita” un vínculo por 18 meses, en la cual la entidad rafaelina buscará llegar lo más arriba posible en el Torneo de Transición, donde no habrá descensos. Además, la “Crema” contará con la Copa Argentina, donde enfrentará a Olimpo en el arranque de los 16avos. de Final de la competencia que clasifica a la Copa Libertadores.

En caso de un arreglo, que podría darse en los primeros días de esta semana, el ex jugador de la Selección argentina llegaría a la ciudad con Marcelo Grioni y Federico Hernández como ayudantes de campo, mientras que el preparador físico sería Eduardo Espona. Si esto finalmente se da, Atlético será el cuarto club en la carrera de Sensini como entrenador, ya que estuvo anteriormente en Estudiantes, Newell’s y Colón y Udinese de Italia, club en el que dejó un grato recuerdo como jugador.