Al Sudamericano de Natación

Julia Sebastián, en el equipo nacional

D14-B-IMG_0944.JPG

Dupla exitosa. La nadadora Julia Sebastián junto a su entrenador Roberto Ortiz, en el equipo nacional para el Sudamericano. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Entre el 2 y 5 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Absoluto de Natación que tendrá como sede a la ciudad de Mar del Plata. Será, además, selectivo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y para el Mundial de Kazan 2015.

La Cadda (Confederación Argentina De Deportes Acuáticos) dio a conocer la lista de nadadores que representarán a la Argentina, y entre ellos se encuentra la santafesina Julia Sebastián y su entrenador Roberto Ortiz, ambos del Club de Regatas.

De conformidad con las normas selectivas establecidas, se designó el siguiente equipo para representar a nuestro país: en damas, Cecilia Biagioli, Julia Arino, Julia Sebastián, Macarena Ceballos, María Belén Díaz, Cecilia Bertoncello, Andrea Berrino, Florencia Perotti, Aixa Triay y Virginia Bardach.

En caballeros, Federico Gabrich, Martín Naidich, Juan Martín Pereyra, Facundo Miguelena, Rodrigo Frutos, Esteban Paz, Matías Aguilera, Joaquín Belza, Guido Buscaglia y Marcos Barale.