Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Lidelva Alassia Vda. de De Biaggio e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su cuñada y hermana del corazón y ruegan una oración en su memoria.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento de su leona y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Consorcio edificio Sol participa con profundo dolor el fallecimento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Fundación Hospital de Niños Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y permanente colaboradora, rogando una oración por su eterno descanso.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Martha von Finck de Irigoyen, María Paula Irigoyen, Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen y sus hijos, participan con mucho pesar el fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.



ALVAREZ, CLAUDIA PRISCILA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14, a los 12 años. Padres: Marcela Guadalupe Arriondo y Claudio Andrés Alvarez; hermanos: Fernando Andrés y Fabricio Isaías; abuelas: María y Raquel; tía: Ana, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BIZZOTO, RUBEN ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. El consorcio de propietarios del Edificio Juan del Campillo 1374 participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



BIZZOTTO, RUBEN ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Arq. Miguel Irigoyen participa el fallecimiento del padre de la Arq. Romina Bizzotto y la acompaña en este triste momento.



DARDALLÓ, EMMA CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. La Asociación Cooperada y Club de Madres de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participan el fallecimiento y acompañan a la seño Claudia y a su la familia, elevando una oración por su mamá.



DARDALLÓ, EMMA CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento de la mamá de su vice directora Claudia Crespo y acompaña a la familia en tan difícil momento.



FRIAS CARMEN MARANO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Hermana política: María Luisa Damiani de Marano; sobrinos: Raúl, Tony y Daniela y Flias. participan el fallecimiento, acompañando a su hijo Marcelo en este doloroso momento.



FRIAS, CARMEN MARANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Alfonso Orlandi y Flia. participan el fallecimiento de su comadre y amiga y elevan una oración en su memoria.



GALIFI, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Te vamos a extrañar por siempre. Tus vecinos: Pablo y Silvana e hijos, Cristina, María Esther, Zulema y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Edgard en este difícil momento.



GODOY, INÉS RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14, a los 98 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba y Miguel Godoy; hijos políticos: Mario Dilda y María Rosa Rodríguez; nietos: Matías, María Paula, Gabriel, Daniel, Silvina, Juan Pablo y Javier; bisnietos, tataranietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GODOY, INÉS RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14.. Marta Susana, Juan Carlos, Graciela María, Edith Lilián y Roberto Fernando Ochoa participan el fallecimiento de su querida tía y piden una oración para su eterno descanso.



IUCCI, IRENE ELVIRA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Cali, Dany y Chelo y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Esteban en este difícil momento.



IUCCI, IRENE ELVIRA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Marcela, Carlos Ceruti y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Elsa Fernández y acompañan a toda la familia en el dolor.



LOPEZ, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Las subdirecciones de Fiscalización I y II, de Planificación Selección y Control de Fiscalización Externa del API, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Benito y lo acompañan en este momento de dolor.



LUPIS, MARÍA JOSEFA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Adiós, querida Cielito. Raúl Conti y Mirtha Lupis de Conti, José Antonio Lupis y Viviana Echegoyenberry de Lupis, Jorge Vallejos y Cielito Lupis de Vallejos, Antonio Boned y Norma Lupis de Boned.



MARTINEZ, DELIA COLCERASA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Patricia Daniela y Gloria Guadalupe Martinez; hijos políticos: Antonio Maspoli y Roque Mona; nietos: Yanina, Rodrigo y Antonella Maspoli; nietos políticos: Maximliano, Caterina, Cristian y y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MASSARO, NYDIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. El Centro de Ex docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con gran pesar el fallecimiento de su socia, quien siempre colaboró activamente con esta institución. Sus ex compañeros se unen al dolor y oraciones de sus familiares.



MASSARO, NYDIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Vecinos de calle Francia, Flias.: Lauto, Rinaudo, Hunn, Ricardo, Cetur, Ferrando Gomez Freyre, Cibils, Figueroa, Spitzer, Borgna, Fenes Ronchi, Birocco, Galluccio, Alba Didier, Montenegro Sosa, Ulla, Espino Rampazzo, Nieva Chamorro y Guma participan el fallecimiento y acompañan a Mariela y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MIRO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Acompañamos a Leandro en este momento, sus compañeros de trabajo del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.



NASIMBERA, MÓNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. La comisión directiva de APUL y cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su afiliada a la organización sindical, a la vez que hace llegar su más profundo pesar a sus familiares, en la esperanza de un descanso eterno.



NASIMBERA, MÓNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y E.S. de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo dolor el fallecimiento de la agente no docente de esta casa de estudios y acompañan a su padre Luis Nasimbera, agente no docente jubilado, y a la familia en este difícil momento.



NASIMBERA, MÓNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Los integrantes del Departamento de Matemática de la FBCB-UNL acompañan en este momento de dolor a su excompañero de trabajo Luis, por la pérdida de su hija.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Sara Rosa Ruíz participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



RIVOIRA, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan y Estela; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



RODRÍGUEZ CARDONA, MARÍA DEL VALLE CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Mercedes Páez Allende y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y piden oraciones en su memoria.



SUPERTINO, AGUSTÍN RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. La Asociación Cooperada y Club de Madres de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participan el fallecimiento y acompañan a su vice directora Leticia Supertino y a toda su familia, elevando una oración por su papá.



SUPERTINO, AGUSTÍN RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento del papá de su vice directora Leticia Supertino y acompaña a la familia en tan difícil momento.



TOZZINI, JUAN DOMINGO (CUATO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Gomería y Lubricentro Del Carril, de Rodolfo Romero, y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido cliente y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



TOZZINI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Comisión directiva y socios del Centro Cultural Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento de su socio y colaborador y acompañan a la familia en este triste momento.



TOZZINI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14. Sus vecinos y amigos: Dr. Daniel Cicerchia y Flia., Sergio Cicerchia y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



VIOTTI JOSEFINA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Beatriz Viotti y Nora Adriana Viotti Vda. de Ropolo; nietos: Josefina María y Jesús Matías Ropolo; nieto político: Fabián Jarkoviec y bisnieto Máximo Benjamín Jarkoviec participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



SERAFINO, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Dardo: en el sexto aniversario de tu partida, tus hijos, hijas políticas, nietos: Candela, Tomás, Ariel, Malena y tu esposa Delia te recuerdan con cariño. En tu memoria se rezará una misa hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Catalina Emilia Oliver de Tempo (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/14 Hay pérdidas irreparables que son difíciles de sobrellevar, pero el afecto y la muestra de cariño que nos demostraste, nos permite seguir adelante y llevarte en nuestros corazones, con la alegría que te caracterizaba. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Dora Inés Enriquez(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/12Mami al cumplirse dos años de tu partida, te recordamos con cariño y amor. Tu legado sigue presente en todos nosotros. Te extrañamos mucho. Víctor, Angie, Fede, Sol, Víctor (p), Chiqui y Manuel.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09El reloj de la vida se detuvo cuando tus hermosos ojos celestes se cerraron y la vida cambió. Hoy, auqne pasaron cuatro años y diez meses, parece solo ayer, viéndote sonreír, cosiendo y disfrutando de unos mates. Puede ser que transcurran muchas cosas pero vos siempre serás el ser más importante, nuestra gran guía y fortaleza. Gracias por estar más allá de la vida. Te amamos, te queremos y extrañamos mucho, mucho,. Tus hijas, nieto y esposo.



MARTINEZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/14. Mamá, nonita, hace un mes Dios te ha llamado para estar a su lado. Sólo nos queda recordar lo ejemplar de tus acciones, tus ganas, tu espíritu de vivir, tu solidaridad, nada era más importante para vos que sembrar en nosotros una sonrisa. Hoy el sufrimiento invade nuestros corazones, es muy difícil no encontrarte más en la casa, escuchando tu voz que nos llama para conversar un rato, jugar una loba o simplemente para acompañarte. Pero no dudamos que estás en el mejor lugar, al lado de nuestro Señor, al que toda tu vida conmemoraste, junto a tu madre y a tu esposo que tanto extrañabas. Viejita hermosa vivirás siempre en nuestros corazones y sólo nos queda esperar el momento del reencuentro para poder decirte una vez más lo mucho que te amamos. Que Dios bendiga tu alma! Tu hija Lucy que te adora, tus nietos Romina y Cristian; nietos políticos, Alejandro y Yesica, bisnietos Mateo, Santiago y Sofía ííte recordaremos siempre!!

Participaciones



MARCÚS, FRANCISCO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Te recordaremos siempre, fuiste un buen padre y un buen abuelo. Hijos: Silvia, Walter y Javier, hijos políticos: Mónica, Marcelo y Gabriela y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

Misas



Juan Eduardo Hoyos(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/13Hermano del alma: un día como hoy Dios te llamó para que estés a su lado. Ya hace un año que no estás con nosotros. Juan, esta nostalgia, este dolor infinito, este golpe que nos dio la vida, jamás lo podremos superar. Hermano querido, nunca te olvidaremos. Tus hermanos invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores