Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/06/2014 Necrológicas

Participaciones



AGUILAR, ANGELA LUISA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. Diputado provincial Héctor Acuña y colaboradores participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Néstor Capodano y acompañan a su familia en este triste momento.



ALVAREZ, SILVIA GRACIELA BARBOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. Alejandra, Iván, Nora y Maricel, de la habilitación de la Dirección Provincial de Vialidad, acompañan a su querido amigo y compañero Ariel y a su papá Luis y elevan oraciones para que el Señor los fortalezca en este doloroso momento.



BARBOTTI, GAUDENCIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. El presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa Dr. Benito Correnti y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre de su pro tesorero Eduardo Barbotti, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



BARBOTTI, GAUDENCIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. Miguel Ángel Niedermayer y Sra., Guillermo Niedermayer y Flia., María del Valle Niedermayer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BARBOTTI, GAUDENCIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. Ramiro Daniel Larivey y María Cristina Paoli e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Lito y familia en tan doloroso momento.



CAITO, MIGUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. Esposa: Stella Maris Peyronel; hijos: Patricia, Eduardo y Gabriela Caito; hijos políticos: Fernando, Daniela y Franco; nietos: Salvador, Malena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CAITO, MIGUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. Sivendia Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este momento.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. María Esther Landolfi de Gagliano despide con dolor a su querida amiga, acompaña a la familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



ERBETTA, AMÍLCAR AMBROSIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/6/14. El fiscal general, la Junta de Fiscales, funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Acusación participan el fallecimiento del padre del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Erbetta.



ERBETTA, AMÍLCAR AMBROSIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/6/14. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia Dr. Daniel Aníbal Erbetta.



ERBETTA, AMÍLCAR AMBROSIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/6/14. La diputada provincial Dra. Grisleda Tessio participa el fallecimiento del padre del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Dr. Daniel Erbetta, y lo acompaña en este doloroso momento.



ERBETTA, AMÍLCAR AMBROSIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/6/14. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa con dolor el fallecimiento del padre del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Dr. Daniel Erbetta, y eleva una oraciónen su memoria.



GALARZA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14, a los 78 años. La Asociación Tradicionalista Fortín Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario de actas Patricio Galarza, acompañando a él y a su famlia, en este momento de dolor.



GARCÍA, GLADYS GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14, a los 80 años. Hija: María Cristina Ramirez; nietos: Dante Gastón, Lucas Matías y María Fabiana Foscarini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GASTALDI, MARTHA GRACIELA ORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/14. La comunidad de hermanas y comunidad educativa del los tres niveles del Colegio Sagrado Corazón participan el fallecimiento de su muy querida ex profesora de música y elevan oraciones para que el Sagrado Corazón la reciba en sus brazos y conforte a su familia, en este momento de dolor.



GOMEZ, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Marys Balisardi; hijos: Andrés, Guillermo, Marcelo y Andrea; hijos políticos: Daniela, Andrea, Verónica y Marcelo; nietos; bisnietos; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



GÓMEZ, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. Dr. Carlos Vera Candioti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Luis Gomez y familia en este triste momento.



GOMEZ, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gómez, acompañándolo en tan dolorosa circunstancia.



GOMEZ, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. El personal de enfermería y mucamas de Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Español participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gómez.



GÓMEZ, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. El personal de Operaciones y Control de Redes de la EPE, participa el fallecimiento del padre de la compañera Andrea Gómez, acompañando a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/14. Guillermo Leiva, participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (E EUU), el 13/6/14. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos participa con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Ana María Galiano y Flia. acompañan a su amiga Claudia Scarafía, sus hijos: Hipólito, Consuelo y demás familiares en este doloroso momento, haciendo oración en memoria de Carlos.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Ana María Navais y Miguel Antonio Granitto participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa Claudia e hijos en su dolor.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Eduardo Raúl Storni y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Esmeralda Iturraspe, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la querida Cuca en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU) el 13/6/14. Federico Cervera y Carlos Nallim envían un abrazo a Nano, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU) el 13/6/14. Fisa Metal SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. La peña del golf participa el fallecimiento del hermano de su querido amigo Nano y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Marcelo Guerin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Maruguel Scarafía y María Daniela Montagnini se adhieren al duelo de Claudia, hijos y demás familiares, participando con profundo dolor el fallecimiento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Mónica Malvicino y Virginia Priano participan el fallecimiento de su amigo Carlitos y acompañan a Claudia e hijos en este triste momento.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Nelly Maciel de Paz y sus hijos: Silvia, Francisco y Sandra Landaburu, Alejandro y María Luz Casabianca, Marcela y Julio Rivas, y nietos participan el fallecimiento, acompañan a Cuca y a toda su familia con oraciones y muchísimo cariño.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. Stella De Feo de Scassa y sus hijos: Norberto, Jorgelina, Estela y María Laura participan el fallecimiento y acompañan a Claudia y a sus hijos: Hipólito y Consuelo en este difícil momento.



LOPEZ, FILOMENA FRANCISCA LUCIANI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. La Sectorial de Informática de API participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Roberto López y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



MARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Abel y Leticia Enrico y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



MARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Familias: Rotschy, Gamboa, Toto y todos los amigos y conocidos de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné, acompañan en este momento tan difícil, como es el fallecimiento de un padre a Víctor y Flia. Muchas fuerzas y a seguir adelante, porque la vida continua, amigos. Los queremos mucho



MARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Julio Alberto Busso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



OJEDA, LORENZO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Hermano: Oscar Ojeda y Sra., sobrinas: Adriana, Silvia y Carolina, sobrinos políticos: Raúl, Ricardo y Sabino, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



PILACIANSKAS, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vanesa, Noelia, Nicolás y Josué; mamá, hermana, sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Rincón. Servicio Sentir Carrruajes S.A.C.I.F.I.A.



QUAGLI, HÉCTOR CÓSIMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de uno de sus socios fundadores y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



QUAGLI, HÉCTOR CÓSIMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



QUAGLI, HÉCTOR CÓSIMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Llegue a toda la familia, de nuestro gran querido amigo y gran persona Héctor, nuestras sinceras condolencias. Emilio Bertolino y toda su familia.



QUAGLI, HÉCTOR CÓSIMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Los vecinos de la Florida Torre 2 de Mendoza 3949, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



ROSENHURT ANA (z�l) Falleció el 13/6/14, a los 75 años. Felix B. Dagatti y Sra. Myriam Villar de Dagatti y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Ani y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SARRAF, JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N�479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Cristian Sarraf y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



TOMATIS MARÍA ESTHER MORENO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Marcelo, sobrinos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carrruajes S.A.C.I.F.I.A.



WAIBSNADER, ELENA ROSENHURT DE Falleció el 15/6/14, a los 72 años. Felix B. Dagatti y Sra. Myriam Villar de Dagatti y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo e hijos en este triste momento.



WAIBSNADER, ELENA ROSENHURT DE Falleció el 15/6/14. Domingo Rondina y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Gabriela y elevan una oración por su eterno descanso.



WAIBSNADER, ELENA ROSENHURT DE Falleció el 15/6/14. El fiscal de Estado Dr. Pablo Alberto Saccone, fiscales adjuntos, coordinador general y técnico y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela y la acompañan en este momento de profundo dolor.



WAIBSNADER, ELENA ROSENHURT DE Falleció el 15/6/14. Hugo Zingaretti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Natalio e hijos y elevan una oración para mitigar su dolor.



WAIBSNADER, ELENA ROSENHURT DE Falleció el 15/6/14. Norma y Alejandro Beker participan con hondo pesar y profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



WAIBSNADER, ELENA ROSENHURT DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Sergio Apel, participa el fallecimiento y acompaña a Natalio en este doloroso momento.

Misas



Vilma Edith Sosa de Carballo(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/14Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus seres queridos invitan a participar de la misa que se celebrará en la parroquia Sagrada Familia de calle S Gaboto 1767, de la ciudad de Santo Tomé, mañana a las 19.30, para elevar una oración al Señor para el descanso de su alma.

Recordatorios



Aníbal Cortés(q.e.p.d.)5/11/1939 - 17/6/2010Boli en el día del padre...mi recuerdo...íEl rancho!El rancho que tu soñastefue como la espera de un hijolo tomaste entre tus brazosaferrándote a un destino.De cantos en un tiempoque viviste, ya perdidoesa música de cunaque tenía en tus oídosde un rancho allá lejosen tu linda Entre Ríos.Así trabajaste duro,con esmero y sacrificoque lo llenaste de vocesentre risas y silbidoslo construiste tan fuertecon la ayuda de nuestros hijos, que los domingos estamosjunto a ese horno tan lindocon su llama encendidaesperando el asaditoDesde el día que partistetodo está lindo y floridoy tu estrellita me guíaañorando esa partiday tu sombra en e l airede mi ocaso extendidoenvolviéndome en la nocheese amor lindo y querido.Tu esposa.



CAMINITO, FELIPE PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/84. A treinta años de su fallecimiento, sigue presente con amor en el corazón de su esposa Mercedes Domínguez. Sus hijas y demás familiares ruegan por su eterno descanso.

Participaciones



MICHLIG, LIDIA ALEJANDRA BUIATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 16/6/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: René Luis y Norma del Carmen Michlig; hija en el cariño: Graciela Cossiadiferro, hermanas, hermano político, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la capilla del cementerio, a las 11 hs. C.D.: Alberdi 2084 Cochería Battista.

Participaciones



MAROTTE, JUAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/6/14, a los 48 años. Esposa: Mónica Beatriz Diaz; madre: Filomena Marotte; hijos: Estefanía, Juan Marcelo, Yonatan, Fernando, Anabela, Abigail, Rocío, Uriel y Priscila; nietos: Johan Gabriel y Jazmín Ivon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de La Pelada. Servicio Sepelios Carranza.

Recordatorios



MANATTINI, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/06/86. Papito, a veintiocho años de tu partida es difícil superar tu ausencia, la luz divina ilumina nuestos caminos, nunca nos desampares. Rogamos a todos los que te conocieron eleven una oración en tu nombre, descansa en paz. Siempre te recordaremos con cariño. Tus hijos, nietos y bisnietos.

Participaciones



CAPPELLINO ANDRÉS MARCO (q.e.p.d.) Falleció el16/6/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Patricia y Sonia; hijos políticos: Adolfo y Máximo; nietos: Gustavo, Julio,Valeria, Maximiliano, Manuela, Cristian y Julieta; bisnietos: Franco y Agustín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carrruajes S.A.C.I.F.I.A.

Participaciones



CHARRIERE, ELENA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/6/14 a los 43 años. La subcomisión de patín artístico del Club Atlético Central San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la patinadora Juliana Ramos.



CHARRIERE, ELENA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/6/14 a los 43 años. La comunidad educativa de la escuela N� 436 Don José de San Martín participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su alumna Juliana Ramos y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

Participaciones



GONZALEZ, ERMELEGILDO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 16/6/14, a los 91 años. Esposa: Ignacia Hylda Corcico; hija: Hilda Emma Gonzalez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PUSINERI, PEDRO ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/14. El bloque de la Unión Cívica Radical, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del concejal Juan Manuel Pusineri.



PUSINERI, PEDRO ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/14. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y personal municipal, participan el fallecimiento del padre de concejal Juan Manuel Pusineri y acompañan a la familia en este difícil momento.



PUSINERI, PEDRO ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/14. Los compañeros de Pedro Sebastián de la Dirección de Casinos participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre. Fueza en este duro momento.



PUSINERI, PEDRO ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/14. Roberto Demarchi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores