Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. El Club de Campo �El Paso� participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor;



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. El Consorcio de Propietarios de Complejo Residencial �El Paso� participa el fallecimiento y acompaña a la familia en éste difícil momento



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Estudio Contable CPN Hugo Fessia y Asociados, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Imagenología del Litoral, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/14. Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia y su director Esteban De Giovanni acompañan en estos momentos a sus queridos amigos Carlos y Víctor y elevan una oración para su cristiana resignación.



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. La Asociación de Ultrasonografía y Doppler Cardiovascular de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Servicios Cardiovasculares y Toráxicos de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Urología y Cirugía Pediátrica, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



AGUILAR, GUADALUPE JUSTINA AGUILERA DE Se durmió en la paz del Señor el 23/6/14. La sección Microbiología del Hospital Iturraspe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Cristina y la acompaña en su dolor.



BELTRAN, ANGELA ANA PALOMINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 25/6/14. Estudio Jurídico Murua y Bocca participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Roberto Beltran y acompaña a su familia en este triste momento.



CARRERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amanda Agélica; hijos: Viviana, Adriana, Ana y Carlos Carreras; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFA.



CARRERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. CPN María Lucila Claus y personal del Registro Automotor N� 3 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Adriana y elevan una oración por su eterno descanso.



CARRERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe 1� Circunscripción participa el fallecimiento del padre del colaborador del Registro Automotor N�3 de Santa Fe, Carlos Carreras, acompañando a su familia en este momento de gran dolor.



CASTALDI, MARTIN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14. Compañeros de trabajo del laboratorio Provefarma SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASTALDI, MARTIN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14. Farmacia Nebiolo, Farmacia Pescetti, Farmacia Borque y Farmacia Hiraldo acompañan en este momento de tanto dolor a todos sus familiares.



CASTALDI, MARTIN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14. Seño Nati y compañeritas de Ivany Castaldi, del Colegio San José de Guadalupe Hermanas Franciscanas, participan con gran pesar el fallecimiento de su papá, lamentan la gran pérdida y acompañan en su dolor a toda la familia, rogando a Dios el descanso eterno y que brille como una luz perpetua.



CASTALDI, MARTIN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14. Víctor Esborraz y Flia. Marcos Bobbio y Flia. y empleados de Megaprint SA participan el fallecimiento y acompañan a José Gastaldi y familia en este difícil momento.



CASTALDI, MARTÍN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. El personal directivo, docentes y asistentes escolares de los Jardín de Infantes N� 255 acompaña a su compañera de tareas Romina Espindola en este momento de profundo dolor.



CASTALDI, MARTÍN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Norma Forzani participa el fallecimiento y acompaña a su amigo José Luis y familia en este doloroso momento.



CHAPERO JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Hijos: Mario Héctor y Ana María; hijo político: Luis Alberto Torres Del Sel; nietos: Mercedes, Luciana, Santiago y Pablo Torres Del Sel y Eva Chapero; nietos políticos: �ngel, María Laura, Guillermo y Esdras; bisnietos: Nicolás, Clara, Gerónimo, Juan Cruz y Bautista; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHAPERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Beatriz, Gladys, Mari, Judith, Raquel, Cristina y Mabel acompañan a su querida amiga Loli y a su familia en este momento de dolor.



CHAPERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. María Laura Rebechi y Flia. acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



FERRON, ELENA ELSA PEREIRA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, c.a.s.r.y.b.p. HijAs: Silvia y Susana; hijos políticos: Sergio Zottico y Daniel Bechelli; nietos: Florencia, David, Martín y Nicolás; bisnieto: Francisco; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALLINA, ANA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14 a los 86 años. Esposo: Joaquín Moisés Gallina; hijo: Fabio Gabriel Gallina; hija política: María Soledad Anziani; nietos: Facundo Daniel, Fiorella, Ornella y Lisandro Tomás Gallina y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14 a los 91 años. Hijos: Carlos Alberto y Viviana Mónica; hija política: Susana de Leon; nietos: Mariano y María Florencia Esquivel, María Belén y Federico Matías Governo, nietos políticos, bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. SercaSRL.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Chela Damiani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por la mamá de su amiga Mónica.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Directivos, funcionarios y empleados de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas CPN Mónica Governo y acompañan a la familia en el dolor.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe, Dr. Alvaro Gaviola, y los directores provinciales Dr. Alberto Molinas, Lic. Juan Facundo Cottone y Hugo Rodriguez participan el fallecimiento de la madre de la CPN Mónica Governo.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Marcela, Cristina, Liliana, Patricia y Leticia elevan una oración por el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mónica.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Mónica Calderón, Jorge Bossio, Cristina Gonzalez, Pablo Vanrrell, Gustavo Rivera y Hugo Torres participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Governo y la acompañan en este difícil momento.



LUENGO, ILDA MARÍA VILELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Santiago Garcia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos: Gerardo, Juan José y Alejandro.



MARTINEZ, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 61 años. Hijos: Beatriz, Raúl, Mercedes, Diana y Mahia; hijos políticos: Diego Altamiranda, Silvia Rios y José Vega; nietos: Fernando, Luciano Raúl, Anabella, Brian, Micaela, Iván, Priscila, Lionel y Gabriel; hermanos: José y Emilio; hermanas políticas: Olga, Alejandra y María Teresa; sobrinos: Manu, Maxi, Diego y Belén y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ininhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Personal de la Gerencia de Administración de la Empresa Provincial de la Energía, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Laura Pavan y la acompaña en su dolor.



MARTÍNEZ, MATILDE FAES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14. Médicos, enfermeras, mucamas y mucamos del Servicio de Urología del Hospital J. M. Cullen acompañan a sus compañeras Lorena Zapata y Norma Martínez en este difícil momento.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 78 años. Hijos: Gabriel Alberto y Germán Federico Mejico; hijas políticas: Valeria Marta Giacomisi y Sandra María Fontanillo; nietos: María Emilia, Francisco, Sofía, José Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Dr. Leopoldo Luis Hilbert y Flia. acompañan a sus queridos amigos Gabriel y Germán en este momento de dolor, por la pérdida de su padre.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Flia. Giacomisi acompaña a Gabriel y Germán en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado lar de Paz.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Los amigos de la agrupación Renacer Sabalero del Club Atlético Colón: Dr. Leopoldo Luis Hilbert, Dr. Alejandro Muszachio, Luis Angel Sánchez, Miguel Angel Carpinetti, Natalio Schenquer, Avelino Lago, Humberto Cascino, Horacio Ponce Aragón, Carlos Marelli, Herberto Garcilazo y demás integrantes de la comisión participan con dolor el fallecimiento de su papá de sus queridos amigos Gabriel y Germán, acompañando a la familia en este momento.



MERLO VALERIA (q.e.p.d.). Falleció el:26/6/14, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Madre. Belkys; esposo:Mario. hermanos: Ricardo, Elsa, Gustavo, Mariana, Mariela, Marcelo y Silvana.hermanos políticos , sobrinos. amigos. y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MORVAN, OSCAR IVES (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/6/14. Marcela Burguener y Flia participan con profundo dolor el fallecimiento de Ives y acompañan en el dolor a Elaine e hijas Ivon y Silvia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Memorial.



MURATURE, NÉSTOR ANÍBAL (TOTA) (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/6/14, a los 54 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Garcia; hijos: Lucas, Ignacio, Sebastián y Guido; hermana: Patricia; madre politica: María Mercedes; hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



MURATURE, NÉSTOR ANÍBAL (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/6/14. Sergio, Liliana, Gisela, Carla y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MURATURE, NÉSTOR ANÍBAL (TOTA) (q.e.p.d.). Falleció en Rosa rio el 25/6/14. Compañeros de trabajo de Rosario y Santa Fe, de la firma Vicente Urba e Hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MURATURE, NÉSTOR ANÍBAL (TOTA) (q.e.p.d.). Falleció en Rosa rio el 25/6/14. Dios necesitaba un ángel y te eligió a vos, hermano. Fuiste y serás el mejor. Te vamos a extrañar físicamente por siempre, pero permanecerás intacto en nuestros corazones. 13� promoción Escuela Nuestra Señora de Lourdes, Comercial.



MURATURE, NÉSTOR ANÍBAL (TOTA) (q.e.p.d.). Falleció en Rosa rio el 25/6/14. Vicente Urba e hijos acompañan a su familia en el dolor, ante tan triste pérdida.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque Nejman; hijos: Norma y Roque; nietos: Nayla e Ian; bisnieto: Fermín; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 90 años. Marta Fuentes, Cristina Crippa, Liliana Perig, Liliana Ulmari y Rita Paz participan con pesar el fallecimiento de Nelly, madre de su amiga Norma, acompañando a toda su familia en este momento.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Ana María Jozami, María Eugenia Sansevich, Noemí Malisani, Mirta Camusso. Stella Bertone, y Luis Truppia acompañan con cálido afecto, a su querida amiga Norma y familia, ante lamentable pérdida.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Ana Rapela de Gomez Ayet, Juan Martín Gomez Ayet y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su estimada amiga Norma, acompañándola en este triste momento.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Compañeros del gimnasio Urquiza participan el fallecimiento de la madre de Norma y acompañan a su familia en este triste momento.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Cosme Arnaldo Sansevich, Ana María Jozami de Sansevich, María Eugenia Sansevich y Carlos Sansevich participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Norma y familia y laos acompañan en este momento de profundo dolor.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Integrantes del laboratorio del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Norma Nejman, acompañando a su familia en este difícil momento.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Sus vecinos: Flia. Muttazi, Flia. Galotto, Flia. Ferrazi, Flia. Pugliotti, Flia. Lorenzo, Flia. Rebaudino; Flia. Blanco acompañan a su familia en este triste dolor.



NOTTA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/6/14, a los 48 años. Cuerpo médico, técnico y administrativo de Diagnomed SRL participan el fallecimiento de la hermana de su socia gerente Liliana Notta y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



NOTTA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/6/14, a los 48 años. Directivos y empleados de la Asociación Mutual Club Atlético Argentino participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



OJEDA, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 61 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Graciela Barrientos de Ojeda; hijos: Alberto y César Ojeda; hijas políticas: Sonia y Soledad; nietos: Nemesis, Brian, Ludmila, Facundo, Hugo, Ciro, Paola y Fernando; bisnietos: Martin, Julieta, Sol y Valentina; Madre: Margarita Gomez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14 a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Edgardo y Ana María; hijos políticos: Silvia, Ivon, Sebastián y Norma; nietos; bisnietos; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las15:45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



OLIVERA, MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�4 Coronel Pringles participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Ana María y acompaña a su familia en este doloroso momento.



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Ariel Eduardo Durán participa el fallecimiento.



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. El consejo directivo provincial de ATE participa el fallecimiento del papá de su delegado municipal y congresal provincial Edgardo Olivera.



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. El cuerpo de delegados de obreros y empleados de la Municipalidad de Santa Fe de ATE participa el fallecimiento del papá de su delegado Edgardo Olivera.



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N�18 Falucho participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Ana Olivera y acompaña a su familia en este difícil momento.



OSUNA, YOLANDA BEATRIZ GALETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Javier Vigo y Liliana Gasparotti e hijos: Consuelo, Javier, Joaquín, Gastón, Martín y Pilar y nietos: Juan Martín y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridísima Yolan, quien fue como una madre y abuela para toda la familia, rogando a Dios una oración en su queridísima memoria.



PEÑA, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años, Hijos, hijos politicos, nietos, compañeras: Norma, Lidia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, ESTHER SAN MARTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 23/6/14. El consorcio de Edificio Sumaj Huasi participa con pesar el fallecimiento de su copropietaria y acompaña a la familia en este triste momento.



ROLDAN, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Estudio Contable CPN Hugo Fessia y Asociados, participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ROLDAN, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Imagenología del Litoral, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



ROLDAN, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. La Asociación de Ultrasonografía y Doppler Cardiovascular de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor .



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Alejo Estrada y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. César Rosman y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Carina y Norberto de Soleil acompañan a su querida clienta Beatriz en este doloroso momento.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Consejo directivo de Fundación Convivir participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. César Rosman y lo acompaña en este momento de dolor.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Yimi en estos difíciles momentos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Daniel Mateo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Jimmy y acompañan a su familia en este triste momento.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Dr. Enrique Iconicoff y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Dr. Héctor Luis María Dalla Fontana y Dra. María Laura Mayoraz participan el fallecimiento del padre del Dr. César Rosman y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Dr. Pedro Felipe Bersezio acompaña al colega y amigo Dr. César Rosman en este momento de dolor.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Gustavo Ingaramo y María Victoria Calderon participan el fallecimiento del padre de Jimmy y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Noemí y Silvio Wainer participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. César Rosman y acompañan a su familia en este momento.



ROSMAN, JULIO (zl) Falleció el 23/6/14. Hernán Ingaramo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan Yimi en este difícil momento.



SOLIS, JUANA DOLORES RODRIGUEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 75 años, c.a.s.r. y bp. Hijos: Mónica Silvia, Liliana Patricia y Gustavo Osmar; hijos políticos: Valeria y Pato; nietos: Juan Manuel, Sebastián, Facundo, Charo, Antonella, Delfina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes SACIFIA.



SOLIS JUANA DOLORES RODRIGUEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Manu, Sonia, Sandra, Bea, Tere, Lucy, Adri, Griselda e Hilda participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mónica Solis, la acompañan con cálido afecto, junto a su familia, en este doloroso momento.



SOSA, RITA (q.e.p.d.). Falleció el 26/6/14. a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Jorge, Ángel, Nanci y Stella Maris; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A

Agradecimientos y Misas



Mirko Juan Palmier(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/14.Al cumplirse el primer mes de su paso a la casa del Señor, su esposa Beatriz Martha Conti, sus hijos María Alejandra, Gabriel Mirko Celestino Palmier, sus nietos María Celeste y Mirko Christen, Alma y Felicitas Palmier Torres, sus bisnietos Joaquín De Biasse Christen y Mirko Christen y demás familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas de familiares, amigos e instituciones; e invitan a la celebración eucarística en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Rogando a Dios no de la fuerza y la paz necesaria para sobrellevar esta inmensa pena.

Recordatorios



AIASSA, EMMA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Al cumplirse un año de tu partida te extrañamos mucho y te llevamos en nuestros corazones. Tu hija Carmen, nietas: Florencia, Rocío y Noelia y bisnietos: Sofía, Lautaro y Pilar.



DIDES, DANTE MANUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Tu hermana, sobrinos, amigos y demás familiares te recuerdan, piden una oración por tu eterno descanso e invitan a la misa que de celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja).



Juan Jorge(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/14Noni, hoy cumplirías 100 años... Me dolió mucho perderte, no sé como decirlo, pero algo pasó dentro de mí, siempre te noto muy cerca, como una parte de mi ser, y ya no tengo temor a la muerte, porque sé que esperándome estarás, cuando al final de mis días, un abrazo de nuevo te pueda dar. Has sido y serás siempre más que mi abuelo íDescansa en paz! Paola Furlano (Poli).



Manuel Borge (Pichón)(q.e.p.d.)Falelció el 26/6/04Querido Manuel, a diez años de tu partida seguimos recordándote y sintiéndote entre nosotros, los recuerdos fluyen permanentemente, también entre los lamigos, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, al sentir que todos te reconocen como un hombre de bien, gran esposo, un exclente padre y abuelo, amigo de tus hijos los cuales actualmente, sentimos que siempre nos acompañas desde donde estás. Tu esposa e hijos, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por tu alma.



POLLI, LYDIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/13.GARCIA, MARIO JULIÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 21/8/13. A un año de tu fallecimiento querida mamá y a diez meses de la tuya querido papá, con inmenso amor los recuerdan sus hijas Andrea Lis y María Martha, agradeciendo las muestras de condolencias recibidas y rogando una oración para su eterno descanso.



Rogelio Santiago Milessi(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/12A dos años de tu desaparición física, tu familia ruega a Dios por tu eterno descanso en paz, junto a nuestro Señor. Ilumina y guía a tus hijos y nietos por el camino del bien. Nunca te olvidaremos, porque estás espiritualmente con nosotros eternamente. Esposa, hijos, nietos e hijas políticas.

Participaciones



KOCH, FELISA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: José Luis, Gerardo Atilio y Roberto Carlos Filippi, sobrinas políticas, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



TEVES, ALFREDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Alejandro López, Paula, Camila y Luciana Bezi, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TEVES, ALFREDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Carlos Tepp y Sra.; Germán D�Amico y Sra.; Patricia Tepp; Exequiel Gioria; Andrea Bertolino y esposo, participan el fallecimiento del gran amigo y gran persona, acompañando a la familia en este triste momento.



TEVES, ALFREDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el. 25/6/14. Flia. Hauquen participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



TEVES, ALFREDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Héctor Bezi y Lidia Gomez, participan el fallecimiento.



TEVES, ALFREDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el. 25/6/14. La comisión directiva, socios y amigos del Club Unión de Volantes Ford T, de Santo Tomé, participan con profundo pesar el fallecimiento del socio y amigo, acompañando a toda la familia en este triste momento.



TEVES, ALFREDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el. 25/6/14. Ruben y Beatriz, Romina y Maxi, Lucía y Belén, Susana y Pepe, Santoto Shop, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



TEVES, ALFREDO BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/14. Estudio Jurídico Dr. Lenarduzzi & Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Al cumplirse el tercer mes del fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores