en escena

U-E-6-02-0627-FINLANDIA (2).JPG

Última función

 

“Finlandia” hará su última función en LOA Espacio Proarte. La obra escrita por Ricardo Monti y llevada a escena por el Grupo Finisterre, se presenta en 25 de Mayo 1867, hoy a las 21.30. La puesta contiene un estallido de sentidos en un espectáculo que toma de las pestañas al público. Rubén von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia Del Rosso y Cristian Buffa son sus excelentes intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez, con asistencia de Solange Vetcher y Cecilia Mazzetti. Completan esta propuesta Federico Toobe, Lucas Ruscitti, Laura Mó y Agustín Falco.

Foto: Archivo El Litoral

E-6-03-0627-IMG_0111.JPG

“Ocaso de Alba”

“Ocaso de Alba” se puede apreciar en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) durante los sábados de junio, a las 21.30. La obra de Laura Coton y María Rosa Pfeiffer es una comedia dramática protagonizada por Graciela Martínez y Marta Ottolina, con dirección general de Fabiana Godano. Es la historia de dos mujeres: Poncia y Bernarda, años después. Paños blancos y todo en ellas tratando de quitar manchas, culpas, rencores, prejuicios y mandatos, y la mancha no sale con nada. Vuelven a doblar los paños, a esconder las manchas, a doblar la culpa y el dolor.

Foto: Gentileza producción

“Ricardo, una farsa”

E-6-04-0627-DSC_0145 AFICHE.JPG

“Ricardo, una farsa” continúa con su exitosa temporada en la sala Maggi del Foro Cultural. Dirigida por Sergio Abbate, la Comedia Universitaria 2013 aborda el tema del poder en nuestros tiempos. La dramaturgia es del propio Abbate, Verónica Bucci y Lautaro Ruatta. Actúan Raúl Kreig, Rubén von der Thüsen, Javier Bonatti, Camilo Céspedes y Alica Galli. Sábado a las 21 en 9 de Julio 2150. Las entradas son 35 pesos generales y 30 con descuento. Un espectáculo imperdible.

Foto: Archivo El Litoral