EN LA MORENO

La Gordini, en vacaciones

E3-02-0628-DSC 0262.jpg

El domingo 6 a las 17, el grupo de música y humor para chicos y grandes presentará: “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

La entrañable orquesta de música para niños La Gordini se presentará el domingo 6, a partir de las 17 en La Moreno. El espectáculo que ofrecerá se titula “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento” y se podrá ver en la sala teatral ubicada en Marcial Candioti 3341.

Las anticipadas se pueden comprar a 50 pesos en El Arca del Sur, en la disquería Compactos y en la oficina de Cablevideo, ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce.

En este nuevo espectáculo los viajes, el movimiento, las situaciones, los sonidos y los colores que van de la mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos.

Regalo

En este concierto, habrá un lugar especial para las composiciones de Hugo y Osvaldo Maggi que formaron parte de espectáculos del prestigioso grupo “Los Mamelli”. También estarán las canciones de “Pidiendo Pista”, primer disco del grupo, editado por Goby Music. La Gordini está integrada actualmente por Juan Candioti (voz y acordeón), Elisabet Schmidhalter (voz), Pablo Ayala (guitarras), José Ayala (bajo), Fabián Rosa (teclados) y Gonzalo Díaz (batería).