El grito sagrado

IMG_6621.JPG

 

Caras del sufrimiento... En cada gol que le hacen a la Argentina algunos hinchas sufren mucho. Foto: Luis Cetraro.

IMG_1233.JPG

Cara de pensativo. Hay hinchas que observan cada detalle del encuentro y toman una postura más tranquila. Foto: Manuel Fabatia.

IMG_1300.JPG

La mesa de los entendidos. En cada partido, diario El Litoral invita a referentes del fútbol a mirar el partido y luego a dar su opinión. En este caso aparecen Ramón Mántaras y Gustavo Nepote. Foto: Manuel Fabatia.

El grito sagrado

El mundial en las escuelas. En la escuela Juan José Paso, los alumnos suspendieron las actividades -como ocurrió en casi todos los establecimientos- y con un proyector miraron el partido. Foto: Guillermo Di Salvatore.


El grito sagrado

La estrella argentina. A diferencia del Mundial pasado, Messi ya lleva cuatro goles. En cada pelota quieta los corazones argentinos laten. El bar 1980 de Bv. Pellegrini y San Luis, un buen lugar para disfrutar los partidos. Foto: Mauricio Garín.

IMG_6300.JPG

Gooolllllllll. En el hall de la municipalidad de Santa Fe, el segundo gol de Messi se gritó y llegó hasta el piso 12. Foto: Mauricio Garín.

IMG_6603.JPG

El mundial en 3D... Esta hincha llegó al bar la Citi Sport y le puso el color a la confitería. Foto: Luis Cetraro.

IMG_6349.JPG

¿Y las vuvuzelas? En este mundial las cornetas y las vuvuzelas no están y eso es un descanso para los oídos. Ahora hasta se escucha el silbato del árbitro. Foto: Mauricio Garín.