Más derrames de agua

ROGELIO

“Por segunda vez en quince días, denuncio a Assa las pérdidas de agua, de hace más de un mes, en calle 9 de Julio y Moreno. Una cantidad de agua potable a la calle. En Salvador del Carril 1212: hay dos pérdidas de agua. Por favor: ocúpense del tema”.

Añora una ciudad limpia

CRISTINA

“Mi mensaje va dirigido, con todo respeto, al señor intendente, José Corral. Le quiero decir que se ponga en contacto con el ingeniero Macri y que le pregunte cómo hace para tener tan limpia y siempre con obras a la Capital Federal, siendo una ciudad tan grande y tan importante. Realmente acá en la ciudad de Santa Fe es lamentable ver el estado de las calles, lo sucia que está la ciudad, la peatonal está toda rota... Estuve en Capital Federal unos días y quedé maravillada de ver la higiene de las calles, las obras en el centro. En otra oportunidad que viajé, estaban arreglando la calle Florida. Acá no pasa nada”.

Disidencia con una carta

SALVADOR

“Quiero referirme a la carta publicada por la Sra. Lidia Montagnini, el 24 junio. Su filo cristinismo es evidente. Muy poco habla a favor del país la defensa de esas dos personas, Maradona y la presidente, en situación de atacar la gestión de Binner y la gestión del gobernador de la provincia de Córdoba. Esto es fácilmente entendible: las provincias tanto de Santa Fe como de Córdoba podrían estar con sus números parejos, en forma total, si el Estado nacional les devolviera a ambas lo que les ha restado por coparticipación federal. La Nación no les ha devuelto lo que les correspondía en absoluto”.

Un viaje feliz

ESTELA MARIS LEGUIZAMÓN DE TIBURZI

“Agradezco al señor Ferreyra, secretario general del Cuec; a los señores Furone y Bermúdez, y a la señorita Carina, por el hermoso viaje que realizamos a Carlos Paz con mi esposo, Carlos Alberto Tiburzi, y totalmente gratuito. Fuimos muy felices. Sin su aporte, no lo hubiésemos podido hacer. Nunca lo olvidaremos”.

Ponderan la nota sobre Altos del Valle y comentan un texto

TERESITA

“Estoy leyendo en el diario El Litoral la carta ‘Maradona, Binner y las disidencias políticas’. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la autora. Yo me pregunto: ¿ante la terrible situación que se le presenta a nuestro país con los fondos buitres y la cantidad de dinero que vamos a tener que desembolsar para pagar, vamos a seguir haciendo tantos gastos superfluos, vamos a seguir gastando plata en fútbol, vamos a seguir todos peleados? Todos los entes estatales, Legislatura, Poder Judicial, Poder Ejecutivo a nivel provincial y nacional están cada cual por su lado, sólo pensando en qué hacer para conseguir más poder. También estuve viendo la maravillosa nota del barrio Altos del Valle y me parece que ése es un ejemplo pequeño que se tendría que traducir a todos los gobernantes. Me encanta todas las mañanas leer el diario de la víspera, tranquila, y enterarme de tantas cosas que verdaderamente a veces no se escuchan en otros medios”.

Continúa la polémica

SUSANA DE GUADALUPE

“Quiero fijar mi posición frente a tanta gente que se está negando a la remodelación de la playa de estacionamiento en el parque Alberdi. El parque va a quedar mejor aún de lo que está. Hay quienes siempre se niegan a las cosas nuevas. Lo mismo pasó con Av. Alem: protestaban porque tiraban un árbol añoso, desconociendo que hay especies arbóreas que son muy peligrosas cuando ya tienen determinada edad, como pasa con los eucaliptos. A mí se me cayó uno en el patio de mi casa. Yo creo que hay que aplicar un poco de sentido común, no estar negándonos siempre a las mejoras sin asesorarnos previamente de todo. La verdad que estar en una posición extremista no favorece a nadie”.