Hoy es un día especial para Messi y la Selección Argentina

EL DESTINO LOS UNE

DTAPA-A-AFP95242.JPG

Le permite a Sabella moverse entre el 4-3-3 y el 4-4-2

Lavezzi se acomoda en el equipo

Con la presencia del delantero Ezequiel Lavezzi entre los titulares, el seleccionado argentino realizó esta mañana su último ensayo táctico a puertas cerradas, con vistas al partido frente a Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Lavezzi se acomoda en el equipo

Bien por el “Pocho”

Lavezzi se ha transformado en el jugador del momento en el país, después de la buena actuación que tuvo ante Nigeria. Además, el delantero le permite a Sabella un mejor equilibrio en el costado derecho del equipo, ya que se puede desdoblar y bajar unos metros cuando Argentina defiende. Foto: EFE

El análisis de un experimentado Maximiliano Rodríguez

“Ahora ya no hay margen de error”

Un ex campeón mundial y la notera más linda

De Dunga a Jhendelín

El ex entrenador de Brasil en el Mundial de Sudáfrica está trabajando para la televisión de Qatar. La bella chilena fue la más buscada, por lejos...

Enrique Cruz (h)

D6-A-P1030056.JPG

 El Litoral con Dunga en el Centro de Prensa del Mineirao.

El mundo da para todo

Colombia venció a Uruguay y James Rodríguez fue otra vez la figura

El agente del gol

El equipo de Pekerman, que ganó los cuatro partidos que jugó y mostró un alto nivel futbolístico, avanzó a cuartos, donde se cruzará nada menos que con Brasil. Con sus dos tantos de ayer, Rodríguez es el máximo goleador del Mundial.

D7-2345967.JPG

Un golazo impresionante

  • James Rodríguez, con su fútbol y sus goles, está eclipsando al propio Messi y a Neymar. El joven colombiano, de apenas 22 años, anotó los dos tantos de ayer frente a Uruguay y llegó a cinco en el Mundial, encabezando así la tabla de artilleros. El primero fue el mejor de la Copa: la paró de pecho y, sin dejar que pique el balón, sacó un disparo terrible desde lejos, para colgar al arquero Muslera, que apenas pudo rozar la pelota pero no pudo evitar que termine en la red.

Foto: EFE

Pasó a cuartos gracias a la ruleta de los penales

Brasil es menos que Argentina

  • Es cierto que jugó ante una selección muy bien trabajada por el santafesino Sampaoli, pero es un equipo con sólo tres o cuatro jugadores de jerarquía, defectos defensivos y que juega mucho al pelotazo. Tiene que mejorar tanto o más que la nuestra.
D8-A-2345771.JPG

El ídolo de un país

Terminó el sufrimiento extremo de los penales y arranca el festejo brasileño, con el arquero Julio César como estandarte, ya que su actuación le dio al equipo el pase a los cuartos de final. Foto: EFE

Siguen las conversaciones

Montoya: “Valoro la intención de los dirigentes y del técnico”

El arquero cordobés reconoció que, aunque la situación económica de Colón es complicada, todavía no hay una respuesta negativa de su parte.

D10-IMG_9969.JPG

Quizás no haya sido el de la despedida. Por lo expresado por Germán Montoya, el partido que definió el descenso de categoría ante Rafaela en Rosario tal vez no se convierta en el último de su paso por Colón.

Foto: Mauricio Garín

No iba a ser tenido en cuenta

“Nacho” Arce no atajará en Unión

El arquero arregló en Atlético Paraná para jugar en el Torneo Federal A. Mañana podrían verse nuevas caras en Casasol.

D11-IMG_5784.JPG

Cambiará el 12 por el 1. “Nacho” Arce cambiará de número, de ciudad y de club, pero no de colores, ya que defenderá los caños del rojiblanco Atlético Paraná. Foto: Pablo Aguirre

A una fecha del final...

Goleó El Pozo y depende de sí mismo para ser campeón

El equipo de Marcelo López derrotó 7 a 0 a Floresta, pero no pudo dar la vuelta porque también ganó Independiente. Si vence en la última fecha, El Pozo obtendrá el Apertura de ascenso.

D2-IMG_7491.JPG

Goleó y sueña con el título. A falta de una fecha, El Pozo le hizo 7 a Floresta y, con ganar ante Ciclón Norte, dará la vuelta olímpica sin depender de nadie. Foto: Luis Cetraro

En Racing, Diego Milito metió dos goles...

Boca se entrena y siguen las dudas por Riquelme

La negociación entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors continúa sin definirse, en tanto el plantel xeneize entrenó ayer en doble turno en su segundo día de pretemporada, en Casa Amarilla. Riquelme sigue sin-...

El Apertura de Primera A en la Liga Santafesina

El clásico colegial terminó en empate

La Salle y Ateneo dividieron puntos en el primer duelo del año. Ateneo mostró mejor manejo de pelota en el primer tiempo y se puso en ventaja, pero La Salle encontró el empate en un complemento que fue de ida y vuelta.

D3-DSC_3470_1.JPG

Entretenido. La Salle y Ateneo igualaron en uno el clásico colegial.

Foto: Gentileza FZ Estudio Fotográfico

Ante Francia, por un lugar en cuartos

Nigeria busca su primera vez

A las 13 de mañana, un partido de gran expectativa animarán nigerianos y franceses buscando el pasaporte a cuartos de final del mundial de Brasil. Al vencedor lo espera el ganador de Alemania-Argelia.

D12-2345120.JPG

Sin presiones. El arquero nigeriano Enyeama, que ya demostró su humor con Messi cuando jugó contra Argentina, y un momento de distensión con un compañero. La selección africana llega bien al partido de mañana ante Francia, que obviamente es el candidato a pasar.

Foto: EFE

Argentino de Básquetbol

Corrientes emitió su mejor sapucay

Superó a Santa Fe y se consagró campeón del certamen por primera vez en el historial. El tercer puesto fue para Buenos Aires.

D13-A-CORRIENTES.JPG

Hicieron historia. El plantel correntino que logró el título de la octogésima edición de la tradicional competición nacional. Foto: Gentileza Aldo Conte

Abierto de Inglaterra 2014

Ahora viene lo mejor

D13-B-2345329.JPG

La francesa Alize Cornet saluda a la estadounidense Serena Williams, tras eliminarla en la tercera ronda de Wimbledon, que de ese modo perdió a una de las candidatas en damas.

Foto: EFE

En el barrio Las Delicias

Estudiantes fue más preciso

En un trámite bastante equilibrado, el equipo paranaense supo construir un triunfo valioso, ante un rival que atraviesa un presente de similares características.

D14-IMG_7501.JPG

CAE acumuló méritos suficientes como para justificar el triunfo alcanzado ante Universitario en nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro

En Rafaela y Rosario

Triunfos de CRAI y Santa Fe Rugby Club

Prevalecieron merecidamente ante CRAR y Old Resian. Además, ganaron Jockey, Logaritmo y Universitario de Rosario.

D15-A-IMG_4698.JPG

Alineación titular que CRAI viene repitiendo en las últimas fechas de la competición que lo tiene como uno de sus destacados protagonistas.

Foto: Luis Cetraro