Novedades sabaleras desde Brasil...

Montoya dijo que no

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a Brasilia)

[email protected]

Las distancias son geográficas pero no de información. Esta mañana, El Litoral accedió a la noticia de que la negociación para la renovación con Germán Montoya se cayó definitivamente, pese al esfuerzo económico de la entidad sabalera por retener al muy buen arquero cordobés.

En cambio, se avanzó con la gestión que se hacía para “repatriar” al paraguayo Salustiano Candia, un defensor que tuvo un largo y fructífero paso por Colón, cumpliendo no sólo como marcador central (su puesto natural) sino también como marcador de punta derecha. De todos modos, desde Paraguay se dice que el defensor, que viene de jugar en el Atlante, tendría todo arreglado con Olimpia, club en el que ya jugó.

Con el que está todo arreglado y se sumará al plantel de Diego Osella es con el defensor rafaelino Wilfredo Olivera, quien luego de jugar en Libertad de Sunchales estuvo vistiendo la camiseta de Quilmes.

Se supo también del fastidio de los dirigentes de Colón con el manejo del tema Meli, que fue intimado para volver a entrenar y que estaría a punto de firmarse el pase de Graciani a Estudiantes. A Colón le quedarán 800.000 dólares y el pase del mediocampista colombiano José David Leudo, quien ya está en Santa Fe.

Las dos últimas noticias a las que El Litoral tuvo acceso en Brasil, es que Mansilla no seguiría en la institución y que se arreglaría la situación de Lucas Landa.