RESULTADOS

Certamen de investigación

La Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe (Sade) informó los resultados del certamen de Investigación Literaria sobre escritores santafesinos del departamento La Capital, organizado por la entidad.

El jurado estuvo integrado por el Prof. Osvaldo Valli, la Prof. Silvia Calosso y la Dra. Norma Battú. Actuó como coordinadora, la Prof. María Beatriz Bolsi, presidenta de Sade Santa Fe.

Los miembros del jurado decidieron otorgar los siguientes premios: Primer premio: Diego Suárez, título del trabajo: “Un hombre escribe la caída de las palabras al pozo de la luz”; segundo premio: María Julia Ruiz; título del trabajo: “Un pie afuera y otro adentro”.

Menciones: María del Pilar Barenghi, título del trabajo: “La síntesis de géneros literarios como principio de creatividad”; Elda Sotti, título del trabajo: “Docencia y poesía: hebras de una trama interminable”.

Los dos primeros premios serán publicados por el Centro de Publicaciones de la UNL y se distribuirán en los establecimientos educativos de nivel medio, terciario y universitario.

El acto de entrega de premios se realizará en la próxima Feria del Libro de Santa Fe.