BREVES

Feria Franca en Ataliva

Mañana, se realizará en la avenida 25 de Mayo, entre Alem y Maipú, la 1ª Feria Franca Artesanal organizada en forma conjunta por las ferias francas humbertina y atalivense, denominada Humata en donde expondrán para las ventas artesanos de ambas localidades.

En el evento, se presentará una gran variedad de artículos compuestos con hierro, porcelana fría, cueros y telas. Además habrá comestibles elaborados por productores locales que recibirán con agrado la visita de la gente.

Torneo de bochas

Días pasados comenzó en el Club Independiente un importante torneo de bochas por parejas, con un total de 126 dúos de la región. En el evento se utilizan las canchas sintéticas de Ataliva y siendo sub sedes Morteros, Rafaela y San Cristóbal. Allí fue homenajeado Elder “Pocho” Trossero que con 84 años continúa en actividad y ganando torneos representando a los Diablos Rojos. Trossero recibió con emoción plaquetas recordatorias y el saludo de todos los bochófilos que juegan en la región como así, de los aficionados a este popular deporte.

Cooperativa telefónica

La Cooperativa Telefónica y de Servicios Públicos de Ataliva comunicó que se encuentra habilitada -en horario de oficina- una nueva línea de celular para la solicitud de servicios y reclamos. La misma es el (03493) 15664500, siendo gratuita para quienes posean líneas celulares con la Cooperativa. Aclararon además que no se contestarán mensajes de texto. También se recuerda que los habituales reclamos también se pueden hacer llamando al 03493-491010.