Edición del Sábado 05 de julio de 2014

Edición completa del día

Choque fatal en la Ruta 70 - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Ayer a la siesta

Choque fatal en la Ruta 70

  • Tres vehículos colisionaron 200 metros al oeste de la intersección con la Circunvalación Oeste. Murió un hombre de 72 años, domiciliado en Recreo.
24-02-IMG_9636.JPG

 

24-01-IMG_9645.JPG

Por la violencia del impacto, el conductor de la camioneta murió y su cuerpo quedó atrapado dentro del habitáculo. Fotos: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer, pasado el mediodía, en el kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial 70, aproximadamente 200 metros al oeste del empalme con la Circunvalación Oeste.

Según informaron fuentes policiales, el suceso se desencadenó cerca de las 14, cuando un camión VW cisterna cargado con leche circulaba de este a oeste, conducido por un hombre de 56 años, oriundo de la localidad de Santo Domingo.

Por causas que tratan de determinarse, este vehículo colisionó con otros dos que marchaban en sentido contrario: una camioneta Mitsubishi L-200, al mando de Alvino Cordani (de 72 años) y un automóvil Gol, guiado por una mujer (de 51).

Por el violento impacto, las peores consecuencias fueron para la pick-up y su ocupante. Cordani, que se domiciliaba en la ciudad de Recreo, murió prácticamente de manera instantánea y su cadáver quedó atrapado en la deformada cabina.

Fue necesaria la intervención de efectivos de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I, con herramientas especiales, para retirar el cuerpo.

Por otra parte, el hombre que manejaba el camión sufrió lesiones de distinta consideración en sus piernas y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Protomédico. La mujer del auto resultó ilesa.

El tránsito debió ser interrumpido en la escena del choque por varios minutos, primero mientras trabajó el personal de los servicios de emergencia y luego durante los peritajes realizados por la Policía Científica.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 05 de julio de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores