Fue la presunción que el ayudante de Sabella le hizo pública a El Litoral, respecto de Higuaín

...Y Gugnali tenía razón

  • El equipo apareció en un momento justo, sólido, con un técnico que cambió aquellas dudas del principio por las certezas y convicciones de ahora.
...Y Gugnali tenía razón

Hay equipo. Los jugadores de la Selección Argentina celebran la victoria sobre Bélgica y la ansiada clasificación a las semifinales. Sabella y el grupo demostraron ayer que se encontró el equipo. Foto: EFE

El Litoral con ex campeones del mundo en Brasilia

¡Cuánta gloria, cuánto fútbol...!

El “Gringo” Giusti, el “Negro” Ortiz, Omar Larrosa, Carlos Pachamé y el “Gato” Pagnanini, cinco tipos que se cansaron de alzar copas y de dar vueltas olímpicas.

¡Cuánta gloria, cuánto fútbol...!

¡Qué mesa! Ricardo Giusti, Oscar Ortiz, Omar Larrosa, Carlos Pachamé y Rubén Pagnanini. Desayuno de campeones en Brasilia. Foto: El Litoral

El Mundial da para todo

Argentina, semifinalista 24 años después...

De las lágrimas de Diego a la sonrisa de Leo

Aquellas lágrimas de Diego Maradona en Estados Unidos, acompañadas por la frase inmortal “me cortaron las piernas”, marcaron el inicio de una larga noche mundialista para el seleccionado argentino. La sonrisa desbocada de-...

Sabella no se guardó nada y festejó el paso a las semis

“Estoy contento porque hicimos historia”

El DT de Argentina y el capitán Lionel Messi analizaron el presente y destacaron el primer objetivo logrado: estar entre los cuatro mejores. Ahora, van por toda la gloria.

“Estoy contento porque hicimos historia”

Nada de guardar las formas. Terminó el partido con algo de tensión porque Bélgica atacaba (aunque de manera poco clara y sólo con pelotazos) y el partido estaba sólo 1 a 0, y así explotó la alegría en el banco de suplentes. Primer objetivo cumplido. Foto: EFE

Argentina ya está entre los mejores cuatro seleccionados del mundo

“La aparición de Higuaín y la mejoría defensiva”

Esta vez, para presenciar un nuevo triunfo de Argentina y el consiguiente paso a las semifinales del Mundial, los invitados por El Litoral a La Citi Sport fueron el ex jugador de Colón Eduardo Azoge, el árbitro Manuel Sánchez y el periodista Hugo Luis Sánchez.

D8-A-IMG_9983.JPG

El único centro de atención

Las miradas en la pantalla gigante

Manuel Sánchez (primero a la izquierda), Hugo Sánchez y Eduardo Azoge (ambos a la derecha), no quieren perderse detalles del triunfo argentino sobre Bélgica, el que permitió el pase a semifinales luego de 24 años de espera.

Foto: Luis Cetraro

Festejos en la provincia

Y estamos entre los cuatro mejores...

El gol prematuro de Gonzalo Higuaín le dio a la Argentina el pase a semifinales del Mundial de Brasil 2014, y después aguantar, sufrir y alambrar..., a hacer todas las cábalas y esperar hasta el pitazo final del árbitro italiano. Sí, 1 a 0 y ya estamos en las semifinales. Ahora se viene Holanda. Será el miércoles 9 de Julio a partir de las 17. Pero esa es otra historia. De momento, disfrutemos a full.

Eliminó a Costa Rica en definición por penales

Holanda, en el día del arquero

El equipo “naranja” generó muchas situaciones pero no pudo vulnerar el arco de su rival, que tuvo una gran actuación de Keylor Navas. Luego, Van Gaal sorprendió al cambiar a su guardameta para la definición y el ingresado Krul le dio la razón: atajó dos disparos de los “Ticos”.

D12-2361439.JPG

Pasó Holanda. Sufriendo mucho más de lo pensado, los “naranjas” están en semifinales y ahora deberán medirse contra Argentina. Foto: EFE

Casi una exigencia de Madelón

“Bruna quiere quedarse y yo quiero que se quede”

El entrenador de Unión está muy conforme con las incorporaciones, pero espera algo más. Un delantero y la continuidad del capitán son las prioridades.

D13-IMG_6847.JPG

Bruna en primer lugar. Para Madelón, es fundamental que el mediocampista central se quede. Se lo transmitió al jugador y espera que las partes se pongan de acuerdo lo antes posible. Foto: Luis Cetraro

Montoya no arregló y cuidar el arco es fundamental

Operación “búsqueda de arquero en Colón”

Para Diego Osella, el entrenador de Colón, que Germán Montoya siguiera cuidando los caños rojinegros era una prioridad. Pero lamentablemente para él y sobre todo para los intereses de la entidad de barrio Centenario,-...

Liga Santafesina, última fecha del Apertura

Pucará ganó mucho más que tres puntos

El equipo de barrio Transporte, en el último partido del torneo, logró el tan ansiado triunfo. Fue 2 a 0 ante El Quillá, con ambos tantos de Sergio Santillán, en una victoria que sirvió para fortalecer en lo anímico, pero que además acortó distancias en la tabla de promedios con Universidad, que igualó con Cosmos.

D14-IMG_9768.JPG

En cancha de Banco. Universidad y Cosmos repartieron puntos para engrosar sus promedios. Foto: Pablo Aguirre

Ayer, en la "ciudad luz"

Francia también disfrutó de la Diamond League

La reunión celebrada en París proyectó varios registros interesantes y marcó el reencuentro del Lavillenie con su país natal.

Francia también disfrutó de la Diamond League

Michael Rodgers. El estadounidense (en el centro) sorprendió al ganar el hectómetro masculino.

Foto: EFE

El resto de la fecha

CRAR superó a Santa Fe Rugby Club

Además, ganaron: CAE, que dio un paso clave para clasificar; Jockey y Duendes.

D16-IMG_1944.JPG

CRAR logró un triunfo que le permite afrontar con aires diferentes las dos fechas finales de la instancia inicial.

Foto: Luis Cetraro

Ganó, pese a una actuación demasiado irregular

CRAI, con más defectos que virtudes

Prevaleció ante Universitario y, de manera anticipada, consiguió el pasaporte al selecto grupo que pugnará por el cetro del certamen.

D17-A-DIMG_9410.JPG

Mario Salva intenta superar el incipiente tackle de Alejandro Martorell y de ese modo, pronunciar la ofensiva de CRAI. Foto: Luis Cetraro

Gran Premio de Gran Bretaña

Irreprochable triunfo de Hamilton

  • Por segunda vez (la anterior fue en 2008), el inglés Lewis Hamilton obtuvo la victoria en su país. Esta vez fue a bordo del imbatible Mercedes W05, con el cual no sólo triunfó sino que además recortó puntos con referencia a su coequiper Rosberg, quien abandonó. Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo completaron el podio.
Irreprochable triunfo de Hamilton

27 son las victorias en F-1, logradas por este campeón del mundo a lo largo de su campaña deportiva, igualando al escocés Jackie Stewart. Además, es la quinta vez que triunfa en esta temporada; ya lo había hecho en Malasia, Bahrein, China y España.

Foto: Agencia EFE

Actualidad mecánica