Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2014 Necrológicas

Participaciones



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Graciela Doce de Crer, Olga Doce y Juan Luis Sabatini participan el fallecimiento y acompañan a Susana, Diego y Marcelo Perini y a sus familias en el dolor.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Juan Carlos Mas participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña con cariño a su familia en tan doloroso momento.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La mesa de los jueves del Club del Orden participa con pesar el fallecimiento del querido amigo y acompaña con cariño a su familia en estos momentos de dolor, rogando una oración en su memoria.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Nenucha, Otto e hijos despiden con tristeza al querido José Antonio.



BENITEZ, VERÓNICA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 30 años. Esposo: Gastón Navarro; hija: Kiara Navarro; padres: Oscar y Mirta; hermanos, hermanos políticos, padres políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San José del Rincón. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. El Centro Laziale de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CATTALIN, MANUELA MINERVA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lidia Ofelia Cattalin de Rivero, Virginia Teresa Cattalin de Traverso y José María Cattalin; hermanos políticos: José María Rivero, Oscar Emilio Traverso, Alicia Silvina Garrido y Ema Gioria Vda. de Cattalin; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Flia. de José y Carlos Radossevich participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este momento de dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Marito: tus amigos de la promoción 37 del Liceo Militar estamos junto a vos y a Enzo en este difícil momento y elevamos una oración por tu papá.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Néstor Piascik y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos, familiares y amigos.



DAVID, OSCAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14. Consorcio Edificio Torre Garay III participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



GAMBOA, JAVIER FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Las Flias. Liceistas del 3er. año del LMGB acompañan con profundo dolor a Alexis y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



HUBELI, AMANCIO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 82 años. Sobrinos: Rogelio, Mirta, Norma y Nora; hermana política: Etelvina; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



JUNCOS, MATÍAS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Martina; padres: Edmundo y Nélida; hermanos: Romina, Martín y Facundo; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LEGIONNET, ELSA VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció en en Montevideo (Uruguay) el 30/6/14. Carlos Morcillo y Sra. Nidya E. Acosta e hijos: María Virginia y Gonzalo participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Liliam en este doloroso momento.



MASSAFRA, DENIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 80 años. Esposa: Adelina Antonia Llorca; hermana: Nilda Massafra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



MEDINA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14. Carina, Fernando, Guadalupe y Lisandro acompañan a su amiga Marcela en tan doloroso momento.



MEDINA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14. Claudia, Hipólito y Consuelo acompañan a Marcela en tan triste momento.



MEDINA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14. Marcos, Lucas, Diego, Adrián, Jorge, Víctor, Juan Carlos, Carlos, Julio, Carina y Graciela participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Marcela y acompañan a la familia en este difícil momento.



MENEGHETTI, VICENTA GUADALUPE RUSSO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 102 años. En este momento de tanto dolor acompañamos a sus hijos, nietos y bisnietos por la pérdida de un ser tan querido, deseando que el Señor le de el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Claudio Andrés Cámara y Flía.



PEREZ, CARMEN BEATRIZ FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 70 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



PRUVOST, EDUARDO EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 71 años. Esposa: María Victoria Barcza de Pruvost; hijos: Rubén, Luis y Andrés; hijas políticas: María José, Andrea y Daniela; nietas: Paula, Inés y Eugenia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



STETTLER, MATILDE MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario del Tala (Entre Ríos) el 3/7/14. El ministro de Salud de la provincia Dr. Mario Drisun y los compañeros de tareas participan el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Stettler.



STETTLER, MATILDE MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario del Tala (Entre Ríos) el 3/7/14. El personal operativo y administrativo del SIES 107 de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Dr. Jorge Stettler, jefe de la repartición, y acompaña a la familia en tan difícil dolor.



VIDOLINI, HERMINIO BERNABE (MINOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irma, Jorge, Beatriz y Herminio; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAVALA, GRACIELA GUADALUPE DELA ZANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 59 años. Esposo: Pedro Zavala; hijos: Martín y Valeria; hijo político: Pablo; nietos: Lautaro, Santino y Micaela; hermanas: Liliana y Claudia, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



ZAVALA, GRACIELA GUADALUPE DELA ZANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14. Hermanas: Liliana y Claudia; hermanos políticos: Miguel y Juan; sobrinos: Hernán, Ivana, Ignacio, Carolina, Antonella, Evelyn y Juan José; sobrinos políticos: Yamile, Roberto, Karen, Juan, José y Julián; sobrinos nietos: Nicolás, Facundo, Aylen y Zoe participan el fallecimiento de la querida Graciela.



ZAVALA, GRACIELA GUADALUPE DELA ZANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14. Querida Ma: siempre te recordaremos con mucho cariño. Miguel; sobrinos: Evelyn y Juan José participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas



Analía Tourn de Morgans(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13Con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento, su esposo e hijos realizarán una misa en su memoria el 9 del cte., a las 19, en la iglesia San Juan Bosco (E. Zeballos y Fdo. Zuviría), para rogar por su eterno descanso.



Higinio Gerónimo Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/13, a los 69 añosCarlos Omar Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 20/12/08, a los 40 añosGino: a un año de tu partida te extraño y te necesito más que nunca, compartimos juntos 47 años de nuestras vidas, fuiste un compañero ejemplar. Sé que pronto nos encontraremos y junto a nuestro hijo Carlitos nos uniremos en un abrazo eterno y lleno de amor. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero no el dolor. Invitamos a participar de la misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia. Tu esposa Herminia, hijo: Darío, hijos políticos y nietos.



Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/08Hace ya seis años de su ausencia física y continúa desde otra dimensión, pero siempre disponible, manteniendo unida a ésta, su familia, en el amor y el respeto que construímos juntos. Para agradecer por ello y rogar por su descanso en paz, su esposa Josefina Lilian Lassaga, hijos, hijos políticos y nietos invitan a quienes lo recuerden a participar de la misa que rezaremos mañana, a las 19, en el convento de Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio).



Mario Alberto Biagioni(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/12Mañana se cumplen dos años de tu partida y tus recuerdos siguen presentes en nuestros corazones. Fuiste una gran persona, un ejemplo de vida, de rectitud, de unión, fe, lucha y amor incondicional para tus semejantes. Agradezco a Dios lo que vivimos y aprendimos, y sé que me esperas en algún lugar para seguir juntos. Te amamos y extrañamos mucho. Invitamos a las misas de hoy y mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Esposa, hijos, hijas políticas y nieta.



Teodolinda Eberhardt Vda. de Imhoff(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/13 Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas y nietos invitan a elevar una oración por su eterno descanso en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



AGUIRRE JOSÉ IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Querido hermano y antecesor mío que viniste al mundo para marcarme el camino en esta vida y así yo poder llegar a mi destino; guardo en mi mejilla y en mi alma tu último beso con el que me hiciste tu nominátin. Siempre estás presente en mi recuerdo y en tus enseñanzas; con amor en el primer aniversario de tu fallecimiento tu hermana Alejandra.



Benigno Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/13Benigno: ya ha pasado un año de tu partida y no tenemos consuelo, cada rincón de la casa es un recuerdo pero sabemos que estás descansando en paz junto a Dios y seguirás protegiéndonos, para saber llevar este dolor que nos dejó tu ausencia. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



COLLINS, CORNELIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07.COLLINS, ZULEMA T. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08. Queridos Lito y Porotita: están presentes en todos los momentos, sus ejemplos de vida y amor laten en nuestros corazones; las palabras habituales siempre los refieren en las charlas de familia y nuestras oraciones de la noche los convocan. Ha sido maravilloso tenerlos. La familia y los amigos los recuerdan.



MIRÓ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus amigos del Bar Punto Q: Juan Domingo, Chicho Franco, Calesita Mario, Jorge Damonte, Pepe, Gallego, Macaya, Eduardo, Miguel Flores, Pato Ramón, Pato Zalazar, Luis Niti, Alberto Llull y Jorgito lo recuerdan con cariño.

HomenajesEND_TXT>~

SUZMAN, ALFREDO RUBEN (FREDDY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14. A un mes de tu partida agradecemos a todos los que se acercaron y acompañaron en este doloroso momento, brindándonos sólo palabras que nos reconfortaron. Esposa: Yanet Lea Eluk, hijos: Gustavo y Larisa; hijos políticos: Dina y Quique; nietos: Gonzalo, Guido, Mía y Gastón invitan a la ceremonia de recordación (Shloishim) a realizarse el miércoles 9 del cte., a las 11, en el C. Israelita.

Participaciones



MASCOTTO, BEATRIZ BLANCA BODRONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p.- Hijos: Angel Ramón y Roberto Carlos; hijas políticas: Elizabeth Maza y Bibiana Longoni; nietos: Cristian, Germán, Nair, Facundo, Mauricio, Luciano y Joaquín; bisnietos: Brandon, Leonel y Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GÓMEZ, DEMETRIO Falleció en Santa Fe el 5/7/14, a los 77 años. Esposa: Elsa Elbia Zeballos; hijos: Alba, Silvia, Norberto, Osvaldo, Alejandro, Gonzalo, Yonatan y Eloisa Gómez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Int. Bode S/N. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



ALBORNOZ, MARTÍN CAMILO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/14, a los 71 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CARINELLI, AYDE BRUERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 90 años, c.a.s.r. y. b.p. Hijos: Ana María, Sergio, Graciela, Mario, Sergio y Mónica, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAVLU, HÉCTOR JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/7/14, a los 68 años. Esposa: Alicia; hijos: Daniela y Patricio; hija política: Maira; nietos: María del Pilar y Benizio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Saavedra Lamas 1574, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



YOST, LUCIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/7/14. Coro Polifónico La Merced acompaña a su amiga Elba y familia, por la partida de Lucía al cielo.


Necrológicas Anteriores