Fue creada un 1º de julio de 1914

La centuria de Dodge

Ya en 1901, los hermanos John Francis y Horace Elgin Dodge, trasladaron su fábrica Brothers Bicycle & Machine Factory a Detroit (afincados en Michigan, Estados Unidos) desde Windsor (Ontario, Canadá), donde construían piezas para automóviles. Su actualidad asocia a la terminal con el grupo Fiat/Chrysler.

5-C-HS915_009DGL.JPG

Alfa Romeo 4C

“Auto del año 2014”

Desde hace poco menos de un año, esta “bestia” se convirtió en la vedette de la automotriz italiana. En la ocasión fue ovacionada por la revista Playboy que la coronó con tal distinción, en una gala realizada en el Palacio Zamoyski, en Polonia.

“Auto del año 2014”

Noticias del óvalo

Ford y el golf en Olivos

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que-...

Peugeot 2008 y el Dakar

Audaz propuesta técnica

Después de haber asombrado a todos con la línea fuera de lo común del 2008 DKR, el Team Peugeot-Total revela finalmente las entrañas de esta “bestia” de carrera. Con dos ruedas motrices, este felino musculoso desafiará a los 4x4 en el próximo Dakar.

Audaz propuesta técnica

Del grupo Volkswagen

Construyen dos plantas en China

A través de una inversión de 2 mil millones de euros, VW afirma su postura con referencia a dicho país: “Se convirtieron en el mercado más grande e importante para nosotros”, apuntó el Dr. Jochem Heizmann, el máximo directivo del holding

3-B-M.JPG

Novedades del “ala dorada”

HondaJet, el avión de negocios

Honda Aircraft Company presentó el nuevo HondaJet, un modelo de avión de negocios que opera con motores HF 120 Turbofan fabricados por GE. La compañía anunció que la aeronave realizó su primera prueba de-...

Plan Fénix

Millonaria inversión de General Motors

Dan Ammann, presidente global de la automotriz, cuya filial argentina se encuentra en Gral. Alvear (Santa Fe), fue el encargado de hacer el anuncio oficial al Gobierno Nacional. El convenio es por el término de tres años: 2014-2016.

Millonaria inversión de General Motors

Foto: Gentileza Ricardo Ceppi/ Pablo Duberti, prensa Jefatura de Gabinete.

“200 Km de Buenos Aires” del STC 2000

EL Toyota Team Argentina se prepara con todo

El equipo TTA, con Darío Ramonda a la cabeza, encarará esta competencia de magnitud, a desarrollarse el 20 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, con los nuevos Corolla 2014, los cuales fueron presentados en Brasil a principios de año y hace un tiempo ya se comercializan en todas las concesionarias del país.

8-B-NUEVO_COROLLA_PREVIO.JPG

Debuta

Esta es la trompa del flamante Corolla que hará su primera carrera en el autódromo capitalino.

Foto: Gentileza Hernán Capa/TTA