Día de la Independencia

Boudou encabezó el acto en Tucumán y criticó a “los poderes concentrados”

  • La presencia del vice fue cuestionada por la oposición, mientras que el oficialismo finalmente salió a asumir su defensa.
3-TMB1_598712_20140709125856.jpg

Como un mantra

en varios tramos de su discurso, el funcionario recitó: “Gracias, Néstor, gracias, Cristina”. Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán

Tres enseñanzas

  • El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, manifestó hoy que “muchas responsabilidades nos tocan a los gobernantes, pero a las sociedades las construimos entre todos”.
3-09072014031.jpg

foto: agencia rafaela

diputados: No hubo acuerdo en la primera parte del año

Cámara paralizada por tres temas

Refieren a la situación de Ganón, la creación de la futura empresa de gas y la inclusión de Santa Fe y Rosario en el Fondo de Obras Menores.

Convenio con el gobierno provincial

Viviendas para UPCN

4-ALM_5884.JPG

Duro informe del Consejo Consultivo al gobernador

Sin rutas modernas, no hay bitrén

Aconsejan a Bonfatti exigir inversiones nacionales para autorizar la circulación de los megacamiones. En el tramo más transitado de la Ruta 9 los camiones participan del 40% de los accidentes.

5-BITRENES-GANADO-2.JPG

25,25 metros de largo. Un camión con semirremolque tradicional mide 20,50 metros y un “mosquito” para el traslado de automóviles 22,40 metros. Con los bitrén son tres metros más.

Foto: Archivo El Litoral

Programa provincial

Con la meta de “humanizar” el concepto de impuesto

La iniciativa pretende generar conciencia sobre el valor social de los tributos. Implica una participación interministerial, y apunta a trabajar con docentes, niños, jóvenes y ciudadanía en general. En agosto arranca una experiencia piloto y en 2015 se instrumentará plenamente.

6-SCIARA.JPG

Sciara, Beccari, Vielba y María de los Ángeles González durante la presentación de Educit.

Foto: Gobierno de Santa Fe