QUIEREN LLEVARLO A $ 5,12

Analizan aumentar el boleto de colectivo en la ciudad

  • Las empresas de transporte pidieron al municipio que considere un aumento que rondaría el 30%. La Municipalidad monitorea los valores del servicio y evalúa anticipar la actualización de tarifa que suele implementarse en noviembre.
Analizan aumentar el boleto de colectivo en la ciudad

Costos y tarifas. “Los costos del servicio se incrementaron en los últimos meses”, manifestó Roberto Albizu del Grupo Ersa. Pereira expresó que están monitoreando los costos y que todavía no pueden anticipar ni cuándo ni de cuánto será el aumento. Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

La crecida del Paraná

El río alcanzó el nivel de alerta

La onda de crecida ya superó el pico de julio del año pasado. El municipio evacuó 10 familias en la Vuelta del Paraguayo y 6, en Colastiné Sur.

10_A_IMG_9912.jpg

Bien alto / el río midió 5,30 metros en el puerto. La laguna Setúbal luce cargada de agua a la altura del Viaducto Nicasio Oroño. Foto: Guillermo Di Salvatore

Irá a la localidad de Funes, en el sur provincial

Se vendió el primer bungalow flotante hecho en Santa Fe

  • Fue construido por la empresa local Flotek, incubada por la UNL. La unidad tiene la particular característica de que estará asentada en tierra, y flotará cuando haya inundaciones.
Se vendió el primer bungalow flotante hecho en Santa Fe

Un caso emblemático

Una de las mellizas ya vive con los Di Terlizzi

La otra niña se encuentra de vacaciones con una familia solidaria, con autorización de la Justicia, y será entregada a los Di Terlizzi cuando vuelva del viaje.