Trabajo institucional

Sunchales y Nova Petrópolis afianzan lazos de hermanamiento

Las intendencias de ambas ciudades, Casa Cooperativa de Provisión Sunchales y Sicredi Pionera, firmaron carta de intención para establecer líneas de trabajo conjuntas y fortalecer lazos de hermanamiento.

21-1-FIRMA_CARTA_INTENCION_SUNCHALES_NOVA_PETROPOLIS.JPG

Del acto participaron el intendente, Ezequiel Bolatti; el prefeito de Nova Petrópolis, Régis Luiz Hahn; el titular de Casa Cooperativa, Raúl Colombetti, y el vicepresidente de Sicredi Prionera, José Mário Konzen.

Foto: Gentileza Municipalidad de Sunchales

En Coronda

Celebraron el Día del Agente Penitenciario

21-2-DSC_0017.JPG

Ceremonia. Participaron el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto; el secretario de Asuntos Penitenciarios, Pablo Cococcioni; el director de Iapip, Matías Fernández y el intendente Cristian Bortolotto. Foto: Ignacio Mendoza

ingenio azucarero

Las Toscas: se inicia la zafra 2014 con buenas expectativas

22-21-LT 002.JPG

En el acto donde se dio inicio formalmente al período de industrialización de la caña de azúcar en esta planta industrial, participaron el intendente municipal, representantes del sector, empresarios y productores.

Foto: Corresponsalía Villa Ocampo

Entregan aportes al Centro de Educación Física Ayuda económica

En el norte provincial

Dura respuesta de abogados a la Dra. Norma Suligoy

En la misiva firmada por unos 50 profesionales que integran el Distrito Judicial Nº 13, respondieron a la nota firmada por la titular del Colegio de Abogados de la 4a. Circunscripción Judicial.

Aporte del gobernador Fiesta Provincial del Locro