Lo dijo el presidente de Boca

Palacios jugará en Arsenal

Télam

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó anoche que el delantero Sebastián Palacios jugará la próxima temporada a préstamo en Arsenal de Sarandí, mientras que el club intentará incorporar un nuevo refuerzo, que estaría entre el defensor Mariano Echeverría y el volante chileno José Pedro Fuenzalida.

Palacios, de 22 años y nacido en Tucumán, viene de realizar una buena temporada en la B Nacional con Unión, en donde jugó a préstamo un año. A su regreso, Bianchi comenzó a tenerlo en cuenta y realizó la pretemporada con el plantel, hasta que Martín Palermo, entrenador de Arsenal, lo pidió para su equipo y Angelici accedió para que se concrete el préstamo.

En cuanto a la posibilidad de seguir incorporando refuerzos, Angelici dijo que el entrenador Carlos Bianchi “pidió un ocho carrilero para jugar por la derecha”, y que el lugar podría ser ocupado por el chileno Fuenzalida. “De esos dos apellidos (Fuenzalida y Echeverría), saldrían los próximos refuerzos”, dijo Angelici en declaraciones a radio La Red, para agregar que “(Pablo) Ledesma es hoy parte del plantel, pero si hay alguna propuesta se evaluará”.

Respecto de Juan Román Riquelme, el dirigente xeneize expresó que “(los dirigentes) estamos tranquilos con la propuesta que le hicimos a Román”, y que no continuar en Boca “fue una decisión que tomó él”. “Bianchi me lo pidió varias veces a Riquelme, lo hizo en varias oportunidades”, agregó Angelici, para anunciar que “cuando él (Riquelme) lo decida, tendrá su partido homenaje en la Bombonera”.