De Taquito

Sigue Pekerman

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, desmintió que el técnico argentino José Pekerman hubiese decidido no continuar al frente de la selección nacional y dijo que la próxima semana comenzarán las conversaciones sobre su nuevo contrato.

Se sumó Ramírez

El delantero Rubén Ramírez se convirtió en la novena incorporación de Godoy Cruz y ayer se sumó a las prácticas del equipo mendocino, de cara a su participación en el torneo de primera división y la Copa Sudamericana.

Otro para el Globo

El zaguero central Rodrigo Erramuspe se incorporó ayer a Huracán y se convirtió en el noveno refuerzo quemero de cara al torneo Transición de la Primera B Nacional.

Tercer refuerzo

El volante Jesús Méndez se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Independiente, de cara al comienzo al campeonato de primera división, tras firmar un contrato a préstamo por un año y medio de duración.

“Va a seguir”

El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, intuyó hoy que Alejandro Sabella “va a seguir” en el seleccionado argentino, luego de ponerse en duda su continuidad al término del Mundial Brasil 2014.

San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo Santiago Gentiletti afirmó ayer que su equipo jugará “con la misma mentalidad y sin subestimar” al Bolívar de Bolivia en la revancha del miércoles próximo en La Paz, por las semifinales de la Copa Libertadores, luego de golear 5-0 en la ida.

Esperan por Pratto

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reafirmó ante la dirigencia del club la necesidad de contratar un centrodelantero e insistió con el nombre de Lucas Pratto, de Vélez Sarsfield, como su preferido.