Actualidad Deportiva

Boxeo I

El pampeano Martín Ríos noqueó anoche en el quinto round al neuquino Billi Godoy y de ese modo le arrebató el título argentino mediano, en combate disputado en el estadio de la Federación Argentina de Box. En las preliminares, Cristian Villarreal le ganó por puntos en cuatro vueltas a David Justino (categoría ligero); mientras que Marcos Madrid hizo lo propio, también en cuatro asaltos, ante Joel Cabrera, en división superwelter.

Boxeo II

La bonaerense Fernanda Alegre retuvo por décima vez su título mundial superligero OMB, al batir con facilidad por nocaut técnico, en el segundo round, a la húngara Dalia Vasarhelyi. En el Club Social y Deportivo Camioneros, en el barrio porteño de Villa Devoto, “La Camionera” (63,250 kilos) tuvo la exposición del cetro más sencilla de todas al vencer en forma lógicamente rápida a una retadora (62,700) que fue incapaz de plantearle algún obstáculo. Ahora, la residente en González Catán, a los 27 años, pasó a tener un récord compuesto por 20 victorias, 10 de ellas contundentes, un revés y un empate.

Golf

El escocés Peter Whiteford y el inglés David Horsey, con 203 golpes totales -13 bajo par-, comandaban el Abierto de Rusia, perteneciente al circuito europeo de golf, que se juega en el club Tseleevo. Horsey, con 70 golpes, firmó su peor tarjeta en los tres días de competición; mientras que Whiteford se presentó en la casa club con 66 impactos que le permitieron alcanzar al jugador inglés. El mejor recorrido de la jornada fue para el italiano Andrea Pavan que consiguió unos fabulosos 64 golpes, 8 bajo par, que le permitieron ascender 27 posiciones y colocarse en la tercera plaza a cuatro de los líderes junto al escocés Scott Jamieson y al belga Thomas Pieters.

Vóleibol

El Seleccionado Argentino Femenino jugaba esta tarde ante Cuba, el segundo partido del Grand Prix 2014, en el estadio Guillermo Angulo de la localidad boricua de Carolina. Anoche, en el debut, Las Panteras cayeron ante Puerto Rico por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-18 y 25-22. Por su parte, las cubanas perdieron ante Holanda por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-13 y 25-20. En el cierre del fin de semana, las argentinas se medirán mañana con las holandesas.