Suculento botín

Asesinado por “motochorros”

DyN

Un hombre fue asesinado ayer de dos balazos por dos delincuentes en moto que le robaron un bolso en el que transportaba 300 mil pesos en efectivo y 500 mil pesos en cheques destinados a una operación con maquinaria agrícola, informaron fuentes policiales.

Poco después fueron detenidos los responsables del hecho, que tenían los valores y la documentación en su poder.

El crimen ocurrió a las 16 en la intersección de bulevar Oroño y Gaboto, en una de las arterias más transitadas del sur de Rosario.

Según fuentes policiales, la víctima conducía un Volkswagen Vento último modelo de color gris plata por Oroño, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto Honda Tornado lo arrinconaron a la altura de la avenida 27 de Febrero, a 800 metros de donde ocurrió el homicidio.

Testigos del hecho indicaron que al advertir la presencia de los delincuentes el hombre intentó huir a toda velocidad pero fue perseguido por los asaltantes, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

A la altura de la calle Gaboto, los motochorros lo alcanzaron, le rompieron la ventanilla y lo balearon en ambas piernas.

Uno de los atacantes quitó la llave del auto y abrió el baúl, de donde extrajo un bolso con el dinero. Tras alzarse con el botín, los delincuentes huyeron en dirección al centro de la ciudad.

Cuando llegó la asistencia médica el hombre estaba muerto y tumbado en el asiento del acompañante. El deceso se produjo porque se desangró.