En Ruta 34

Arrollado por un camión

De la Redacción de El Litoral

Agencia Rafaela

Un hombre que hacía dedo a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de Angélica, murió ayer tras ser embestido por un camión. El siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el kilómetro 213 de la mencionada arteria vial del departamento Castellanos, y según el relato del transportista, el occiso “se abría arrojado bajo las ruedas del vehículo”.

No obstante, otras versiones recogidas de ocasionales testigos indicarían que el peatón se encontraba haciendo “dedo” a la vera del camino y repentinamente perdió el equilibrio y cayó sobre la carpeta asfáltica justo en el instante en que el camión pasaba por el lugar.

El hecho se registró frente a la estación de servicio del ACA, en el acceso mismo al pueblo.

Según pudo conocerse el hombre, quien fue identificado como Rafael González, de mediana edad y oriundo de Rafaela, perdió la vida en el acto.

Al lugar acudieron los magistrados judiciales en turno y fuerzas de seguridad para realizar los peritajes de rigor, por lo que el tránsito estuvo interrumpido por espacio de dos horas.

Villa Ocampo

Además, una mujer que había sido atropellada el martes de esta semana en Villa Ocampo, falleció el miércoles en la ciudad de Reconquista, en el departamento General Obligado, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Tal como se pudo conocer, la señora Mirta Ojeda, de 70 años, fue embestida en Tibaldo y 25 de Mayo, de Villa Ocampo, por un camión Ford Cargo conducido por Germán Steeman de 44 años.

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó gravemente lesionada y debió ser trasladada para su atención a Reconquista, donde falleció al día siguiente.