Por las amenazas y agresiones a tres periodistas

Separaron a un agente de la Guardia de Seguridad

El municipio dispuso una investigación interna y constató que dos agentes realizaron llamados que no guardan relación con lo exigido por su función.

Un caso controversial

Las mellizas S. y B. viven juntas, con el matrimonio Di Terlizzi

La familia recibió a El Litoral en el nuevo hogar, constituido con las mellizas de seis años. Llegó el final de una extensa batalla judicial por la tenencia de las menores.

10_B_IMG_7656.JPG

Juntos. El matrimonio Di Terlizzi pidió que se respete el rol de las familias solidarias, la voluntad de los niños y los plazos que marca la ley de adopción.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Del 1º al 7 de agosto

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Este año el lema es “Lactancia materna beneficio para toda la vida”. Habrá actividades en centros de salud para promoverla.

11_A_LA_PLATA_AMAMANTAR_83931.JPG

Beneficios. La leche materna brinda todos los elementos que el niño necesita para su crecimiento y desarrollo saludable. Foto: Archivo El Litoral

Economía solidaria y sinergia de actores

Una cooperativa en la que se trenzan manos curtidas con saber académico

Jóvenes por San Cayetano reúne a 16 trabajadores. Colocan pavimento articulado, hacen cestos y armazones para desagües. Son asesorados por alumnos universitarios. Un caso testigo de cooperativismo vinculado.

Una cooperativa en la que se trenzan manos curtidas con saber académico

El trabajo como resistencia. En la Cooperativa San Cayetano trabajan 16 personas que provienen de contextos vulnerables. Una valiosa experiencia de inclusión y economía solidaria, en articulación con actores académicos.

Foto: Mauricio Garín