El Madrid lo tiene en sus planes si se va Khedira...

Planes reales para Biglia

Desembolsaría 15 millones de euros por el pase del jugador que se ganó la titularidad en el Mundial de Brasil.

D4-A-MUNDIAL_ARG_VS_ALEMANIA_GENS10_14110.JPG

Lucas Biglia en acción en la final jugada en el Maracaná.

Foto: Efe

 

De la Redacción de El Litoral

El volante de Lazio Lucas Biglia, titular en el seleccionado argentino que disputó la final del Mundial de Brasil, está en los planes de Real Madrid para reemplazar a Sami Khedira, en caso que el alemán decida marcharse de esa institución.

Según el periódico español Mundo Deportivo, Biglia es, junto al brasileño Luiz Gustavo, una de las alternativas que maneja la dirigencia del club merengue, que recibirá una muy buena cifra en euros por la venta de Di María, para cubrir una eventual partida del internacional germano, que no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo, que caduca dentro de un año.

De acuerdo al sitio web de aquel diario, Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el ex volante de Argentinos Juniors e Independiente, de 28 años.

Lampard en Manchester

El veterano mediocampista inglés Frank Lampard jugará hasta fin de año a préstamo en el Manchester City, confirmó el entrenador de los “citizens”, el chileno Manuel Pellegrini.

“Comenzará a trabajar con nosotros el próximo miércoles”, afirmó Pellegrini tras un partido amistoso de pretemporada que el City jugó anoche ante el Olympiakos en Minnesota, Estados Unidos.

Tras una extensa trayectoria en el Chelsea, Lampard fue vendido a fines de julio al New York City.

Sin embargo, el equipo neoyorquino decidió ceder hasta fin de año a su nueva estrella al campeón inglés, ya que los entrenamientos para la próxima temporada en Estados Unidos no comienzan hasta enero.

Según el diario británico The Guardian, Lampard se habría negado a ser cedido al Melbourne City de Australia, equipo de los mismos propietarios que el New York City y el Manchester City.

Pellegrini destacó la importancia del fichaje de Lampard, pero advirtió que deberá ganarse un puesto.