Tras adelantarse la venta programada...

Reventaron las boleterías

Los hinchas de San Lorenzo agotaron el total de las entradas para la primera final de la Libertadores, el miércoles en Paraguay.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Los azulgrana se quedaron ayer con las 4.500 localidades disponibles para la primera final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, en Asunción, luego de adelantarse la venta programada para hoy por sugerencia de la Policía Federal.

El club informó que la fuerzas de seguridad solicitaron anticipar el expendio de las entradas frente a la gran concentración de fanáticos que desde anoche acampaban en el predio Lorenzo Massa.

Las 10 ventanillas del complejo, ubicado en el cruce de las calles Salcedo y Mármol, se habilitaron para que los socios y abonados presentes en el lugar, que superaban largamente el cupo otorgado por el club paraguayo, pudieran asegurarse el boleto a cambio de 450 pesos.

Las entradas vendidas a los hinchas que se trasladarán a Asunción por sus propios medios, pues ayer ya se habían agotado en la sede de Avenida de Mayo los paquetes con traslados incluidos.

San Lorenzo visitará a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, el próximo miércoles a las 21.15 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en la final de ida de la Copa Libertadores entre rivales que arribaron a esa instancia por primera vez en la historia.

La revancha se disputará una semana después en el mismo horario en el Nuevo Gasómetro, con el colegiado brasileño Sandro Ricci a cargo.

Transmite la TV pública

La Televisión Pública transmitirá en directo para todo el país las dos finales que San Lorenzo jugará ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

El primer partido será emitido este miércoles a las 21.15 desde el estadio Defensores del Chaco en Asunción y la revancha, una semana más tarde, en el Nuevo Gasómetro.

El dato

Cifra récord

El París Saint Germain va a pagar 80 millones de euros por Ángel Di María y se transformará, de esta manera, en el pase récord por un jugador argentino.

Lo importante

Luis Suárez.

El Tribunal Arbitral del Deporte estudia una apelación de los abogados del delantero uruguayo Luis Suárez y a mediados de mes dará su veredicto. En el entorno del jugador creen que podría bajar la pena a la mitad y así podría jugar en Barcelona en septiembre. El uruguayo recibió una sanción de cuatro meses de inactividad total luego de morder a Giorgio Chiellini en el último partido de la fase de grupo del Mundial de Brasil 2014.