En ATE Casa España

Javier Colli actuará en “Voces nuestras”

22-DSC09450.JPG

El acordeonista llega con una propuesta renovada en cada una de sus presentaciones, en donde recorrerá los éxitos de sus materiales discográficos.

Foto: Gentileza producción

 

El domingo 10 se llevará a cabo una nueva edición del exitoso ciclo folclórico “Voces nuestras” a realizarse en la Sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871), a las 20. En esta oportunidad, vendrá Javier Colli: como ya tiene acostumbrado, el acordeonista llega con una propuesta renovada en cada una de sus presentaciones, en donde recorrerá los éxitos de sus materiales discográficos, denominados “Agua dulce” y “Matizando recuerdos” con el acompañamiento habitual de Osvaldo Lucero, en bajo, y Yunez Paiduj, en guitarra y voz; también como invitadas especiales estará presente la voz de Mónica Perri y la pianista entrerriana Silvia Teijeira.

Actualidad

Para destacar el buen momento del artista, se puede mencionar de su exitoso paso por el Festival Nacional de Chamamé en la provincia de Corrientes en enero pasado, en donde supo demostrar sus cualidades como intérprete y al mismo tiempo la apertura para nuevos horizontes musicales dentro del litoral argentino.

Luego de esta presentación, el músico comenzará a finalizar su nuevo material discográfico que contará con temas de su propia autoría y con invitados especiales.