Cine en tv 

Primer amor

A las 22, por TBS Veryfunny

Esta comedia adolescente sigue la relación de un chico y una chica (dos vecinos de 7 y 13 años) desde ambos puntos de vista. Ella se enamora a primera vista, mientras que él siente desagrado; pero las cosas se van revirtiendo con los años. Con Madeline Carroll y Callan McAuliffe.

Larry Flynt

A las 22, por Incaa TV

En los años 60, en los Estados Unidos un hombre lanza al mercado una atrevida revista pornográfica llamada Hustler, una publicación que cruza los límites de la tolerancia, que conduce a su editor hasta la suprema corte. De Milos Forman, con Woody Harrelson y Edward Norton.

Cálculo mortal

A las 22.15, por Glitz

La agente Cassie Mayweather (Sandra Bullock) y Sam Kennedy (Ben Chaplin) deberán resolver un asesinato aparentemente perfecto. Basado en el caso real de Loeb y Leopoldo, dos adolescentes que buscaban cometer un crimen perfecto en 1924 en Chicago. Con Ryan Gosling y Michael Pitt.

Teleguía

Vencedores y vencidos

A las 21.30, por Encuentro

El período que va de 1860 a 1880 fue decisivo en la conformación de nuestro país y de la región. Finalizados esos veinte años, las fronteras de la Argentina y los países vecinos quedaron tal como ahora las conocemos.

El legado

A las 22, por Canal 9

La historia se centra en el mito del tesoro de Giuseppe Garibaldi y un grupo de chicos que comienzan su búsqueda. Se caracteriza por jugar con la intriga y el suspenso, atrapando al espectador en cada capítulo. Con Pablo Rago y Fabián Vena.

The Blacklist

A las 23, por Sony

El criminal más buscado del mundo se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con un nuevo agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión. Con James Spader y Megan Boone.