El concurso de El Litoral

Los dos primeros ganadores de “El Suertón” ya tienen su premio

Roberto Benencio, de barrio Sarmiento, hizo cartón lleno y recibió los 12.000 pesos del pozo acumulado. Paola Monzón, de Acería, completó una línea y ganó 4.000 pesos. Los premios se entregaron el viernes.

12-ROBERTO JOSE BENECIO-IMG-20140801-01202.jpg

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“¡Lo agarramos!”, gritó Ana María Godoy, la mujer de Roberto Benencio, en la casa que el matrimonio comparte desde hace 41 años en barrio Sarmiento. Se acababa de dar cuenta que con los números que le llegaron con El Litoral del martes completaba las tres líneas del cupón de la suerte de “El Suertón”, que recibió con el diario del domingo. Como en la primera semana no hubo ganadores, y ellos fueron los únicos que llenaron los 15 números, se llevaron un pozo acumulado de 12.000 pesos.

“Nos pusimos muy contentos. La plata nos viene muy bien para hacer algunas obras que necesitamos en nuestra casa, en la que vivimos desde hace 36 años”, contó Benencio, un hombre que mantiene el hábito de comprar el diario casi todos los días. “A mí me gusta tener el papel en la mano”, confesó, en diálogo con El Litoral.

Pero la familia Benencio no fue la única ganadora de esta semana. Paola Monzón, que vive en barrio Acería, completó una de las tres líneas —lo que se llama “hacer línea”— y ganó un premio de 4.000 pesos (duplicó la cifra porque la semana anterior tampoco hubo ganadores en esta modalidad). En la “raspadita” también ganó un 2 x 1 para comer pizzas en Triferto.

“La plata nos llega en el momento justo. Tenemos que operar a uno de mis hijos, una intervención de nariz y oído, y nos va a permitir afrontar una parte de los gastos”, destacó esta ama de casa, que tiene dos hijos y un marido que trabaja en la construcción.

¿Cómo se juega?

Es muy fácil y divertido participar del “Suertón”. Con la edición de diario El Litoral de cada domingo, el lector debe reclamar su cupón de la suerte, que tendrá en el dorso 15 números, más una raspadita.

El cupón brinda primero la chance de raspar y ganar hasta 12.000 pesos y muchísimos premios instantáneos más, entre los que figuran televisores LED, tickets con distintos beneficios en el Casino, noches de alojamiento en hotel Los Silos y en cabañas de la costa, packs de agua mineral y promociones gastronómicas en los locales de Triferto y en el restaurante Dique Uno, entre muchos otros premios.

Acto seguido, deberá controlar los números que contenga su cupón de la suerte con aquellos que se publiquen en la edición del diario del martes posterior, con la forma de un bingo. Si con la jugada hace línea, el lector puede ganar hasta 2.000 pesos en efectivo, mientras que con el cartón lleno, se podrá llevar hasta 6.000 pesos. En este punto, cabe señalar que de existir más de un ganador, el importe se divide entre los cupones ganadores, tanto para el cartón lleno como para la línea.

Pero “El Suertón” todavía ofrece una tercera chance de ganar: basta con completar el cupón con los datos personales y depositarlo luego en las urnas de los locales Musimundo, para participar de un sorteo mensual de televisores LED.

Cada cupón tiene una vigencia de cinco días: si sale el domingo y se obtuvo un premio, hay tiempo hasta el jueves para validarlo. ¿Cómo se valida? Puede ser tanto telefónicamente o personalmente en las oficinas de El Litoral, (0342) 4502500 o en avenida 25 de Mayo 3536. Allí, se brindarán las instrucciones necesarias para retirar los premios. También se podrán realizar consultas en: elsuerton.ellitoral.com; [email protected] o a través de Facebook (elsuerton) y Twitter (@elsuerton).