Dos mujeres murieron en siniestros ocurridos en la provincia de Entre Ríos

Télam

Dos mujeres fallecieron en dos accidentes automovilísticos ocurridos durante las últimas horas en la provincia de Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió ayer a las 4, cuando una de las víctimas, identificada como Norma García (26), circulaba en moto con otras dos personas a la altura del cruce de 1ro. de Mayo y Almirante Brown, de la ciudad de Chajarí, y colisionó, por causas aún no determinadas, contra un remís Chevrolet Celta.

Como consecuencia del grave accidente, García, quien conducía el rodado menor, resultó herida de gravedad, fue trasladada en estado de coma al Hospital Santa Rosa de Chajarí y falleció minutos más tarde.

Los otros dos jóvenes, en tanto, sólo sufrieron heridas leves, señalaron las fuentes.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 1ra. de Chajarí, quienes, de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar del hecho, trabajaban con la hipótesis de que el accidente pudo producirse porque la moto cruzó con el semáforo en rojo.

El segundo de los accidentes ocurrió anoche, luego que una mujer de 33 años se despistara de un camino vecinal que une las localidad entrerrianas de Colonia Elías y Campichuelo, y quedara atrapada en su auto dentro de una pequeña laguna.

La víctima, identificada como María Cristina Kloster, circulaba en un auto Fiat Siena, cuando aparentemente las luces de un vehículo que llegaba de frente la encandiló, perdió el control, dio varias vueltas y cayó, de forma invertida, dentro de la pequeña laguna.

La mujer quedó atrapada dentro del rodado, con el cinturón de seguridad colocado, sumergida en un poco más de medio metro de agua, por lo que falleció ahogada, dijeron las fuentes.

En el lugar trabajó personal policial de Colonia Elías, y de Criminalística y Bomberos de la provincia, en tanto que el cuerpo de la mujer quedó alojado en la morgue del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.