aniversario

El Litoral celebró 96 años de información y compromiso

  • La Redacción fue escenario del acto homenaje en que se distinguió la trayectoria de quienes cumplieron 40 y 50 años en el diario. En un breve discurso, Gustavo Vittori delineó los aciertos y desafíos del diario.
3-FR-DSC_7575.JPG

El acto congregó a descendientes de los fundadores, directivos, empleados y colaboradores que recordaron a los pioneros de la empresa y compartieron un brindis en su homenaje. Foto: Flavio Raina.

Mi Tierra, Mi Casa

El municipio destinará 57 lotes más para Procrear

  • El intendente José Corral entregó escrituras, boletos de compraventa y actas de posesión a unas 70 familias de Nueva Esperanza Este que ya adquirieron terrenos. En el barrio continúan los trabajos de urbanización.
El municipio destinará 57 lotes más para Procrear

Sueño cumplido. Más de 160 familias accedieron a un terreno y ya comienzan a edificar la casa propia.

Foto: Gentileza Municipalidad

El juego hoy cumple 26 años

Quini 6: en el primer semestre se repartieron más de $ 500 millones

15_A_REUNION CONSEJO ADHERENTE DEL QUINI 6 1.JPG

Reunión. En Buenos Aires se realizó la sesión de la Comisión Especial de Entes Adherentes del Quini 6, que fue presidida por Álvaro Gaviola, vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de la provincia.

Foto: Gentileza Lotería de Santa Fe

Se realiza una vez por mes

Duplican la recolección de residuos plásticos en Rincón

  • Alrededor de 500 kilos de residuos plásticos fueron recolectados en el marco de la campaña que apunta a recuperar esos desechos domiciliarios exclusivamente. La próxima jornada será el miércoles 3 de septiembre.
16_A100_5173.JPG

Los plásticos recolectados se acumulan y se venden. Con el dinero se comprará mobiliario para equipar espacios públicos de la ciudad.

Foto: Municipalidad de Rincón

Retiran palmeras

Trabajos en el parque Alberdi

17_A_IMG_7918.JPG

En el Centro Cultural de Santo Tomé

Muestra contra la violencia de género

17_B_DSC06231.JPG

El domingo próximo

En su día, los chicos podrán viajar gratis en colectivo

Las actividades centrales se desarrollarán en el Parque Federal. En el horario de 12 a 21, los niños de hasta 12 años no pagarán boleto en ninguna de las líneas del transporte urbano de pasajeros.

18_A_IMG_9261.JPG

Actividades. Teatro, música, títeres y cine son algunas de las opciones por las que se podrá optar a la hora de compartir con los más pequeños una jornada recreativa.en espacios públicos y teatros.

Foto: Mauricio Garín / Archivo El Litoral

ADOLESCENTES

Nueva red de organizaciones

Esta mañana se presentó en el Museo Etnográfico Red Santa Fe un entramado de cuarenta y seis organizaciones que trabajan con adolescentes en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé. En el marco del plan Abre-...

En barrio Paprocki

Licitaron las obras finales del centro de salud de Monte Vera

  • Se presentó una sola oferta: la cooperativa Serviluz Limitada cotizó los trabajos en $ 2.919.319. El centro de salud se inaugurará a principios del año que viene.
19_A_LICITARON LAS OBRAS FINALES DEL NUEVO CENTRO DE SALUD DE MONTE VERA, EN LA REGION 3 F1.JPG

Acto. Alberto Pallero, presidente comunal; Julio Schneider, ministro de Obras Públicas, y Hugo Marcucci, senador por el departamento La Capital, presidieron la apertura de sobres. Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia