Ayer en el Hotel de Campo

Colón presentó el plantel con el que quiere (y debe) ascender

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas conocieron oficialmente las nuevas caras del equipo que tiene como meta volver a la máxima categoría.

D8-C-IMG_9316.JPG

Los responsables dentro de la cancha. Anoche concurrieron casi todos los jugadores del plantel de Colón que se puso como objetivo recuperar el lugar en Primera División perdido hace dos meses y medio. Foto: Pablo Aguirre

 

Alberto Sánchez

[email protected]

En un acto llevado a cabo anoche en uno de los salones del Hotel de Campo Colón, se presentó en sociedad el plantel sabalero que desde mañana, a las 15, en el Brigadier López, y ante Instituto, tendrá la difícil pero a la vez necesaria tarea de recuperar el lugar en la Primera División que resignó frente a Atlético Rafaela, en el cotejo desempate que perdió 1 a 0 en el estadio de Rosario Central, después de cumplir una excelente campaña en la cual sumó 30 puntos y mantuvo la punta del campeonato durante 11 fechas.

Quien se hizo cargo de emitir algunos conceptos en dicho evento fue el vice presidente primero rojinegro, Víctor Francisco Godano, en razón de que el presidente, Eduardo “Lalo” Vega, se encuentra en Europa disfrutando de sus últimos días de vacaciones. “La pregunta de todos es: ¿ascendemos? Es el interrogante que surge en la calle, en la gente, ciertamente todos preguntan lo mismo”, manifestó el “Bicho” Godano.

A la introducción realizada por el directivo, le siguieron algunos fundamentos lógicos, los que auguraron un excelente final de nuevo torneo:

* “Pienso que el ascenso será una consecuencia del trabajo del cuerpo técnico, el cual viene trabajando muy bien y al que todos le tenemos mucha confianza”.

D8-A-IMG_9221.JPG

Los responsables fuera de la cancha. El cuerpo técnico de Colón, con Diego Osella a la cabeza, tendrá la dura misión de comandar la ilusión sabalera hacia la máxima categoría del fútbol argentino. Foto: Pablo Aguirre

* “Pienso que el ascenso será una consecuencia del plantel, conformado por la muy buena base que ha quedado, más los refuerzos que han llegado, con los cuales estamos muy conformes”.

* “Pienso que el ascenso será también una consecuencia del acompañamiento de los socios, el que hemos tenido durante estos siete meses que estamos al frente del club. El socio se ha dado cuenta de que Colón necesita del apoyo de todos”.

* “Y además, pienso que el ascenso será una consecuencia del arduo trabajo de las 42 personas que integran la comisión directiva, dejando muchas veces a sus familiares en segundo plano por este Colón que tanto queremos”.

* “Tanto yo como el resto de los dirigentes tenemos mucha confianza en este cuerpo técnico y en este plantel, y creo que con el acompañamiento de los simpatizantes y socios, el resultado se tiene que dar”.

D8-B-IMG_9351.JPG

"Esperemos que en diciembre tengamos la consagración del equipo para volver a Primera División. Hoy estamos festejando los 50 años del triunfo frente al Santos; el año que viene festejaremos los 50 años del primer ascenso; también los 20 años del segundo ascenso; pero lo que todos queremos es festejar el ascenso que lograremos a fin de año”.

Víctor Francisco Godano

Vice presidente primero de Colón