Liga Santafesina

El acto inaugural y homenaje será en San Justo

Redacción de El Litoral

[email protected]

“Se invita a toda la familia colonista al acto inaugural del Torneo Clausura Esteban Clemente Bertola, que se realizará mañana a las 15.15, en el Polideportivo M.A. de Bieler. En la oportunidad, estarán presentes familiares y amigos del recordado dirigente junto a directivos de Liga Santafesina y del Club Colón de San Justo que darán el puntapié inicial previo al partido entre el local y Náutico El Quillá.

“Un orgullo para la institución que el torneo en curso lleve el nombre de tan destacado dirigente en la historia del Club Colón, de la ciudad de San Justo y de la Liga Santafesina de Fútbol. Clemente Bertola fue socio honorario del club, mérito que también recibió de su club rival Sanjustino.

“Por su más de medio siglo como dirigente rojiblanco, Bertola logró un justo y merecido reconocimiento de la entidad madre del fútbol santafesino, en honor a su dedicación, fidelidad, solidaridad y honestidad en su labor como delegado del fútbol en la institución, en designar con su nombre el Torneo Clausura de la División A”. Con este comunicado, Colón de San Justo anunció la ceremonia que organizará mañana para el arranque del torneo liguista.

Programación

La fecha de la Liga comienza esta noche con el gran partido regional que disputarán, a las 21.30, Belgrano de Coronda y Argentino de San Carlos, con Carlos Córdoba como árbitro (transmite Radio La Red 96.7).

Mañana: 15.30, Las Flores - Ateneo, Patricio Quiroga; San Cristóbal - La Salle, Marcelo Derevlany; UNL - Unión, Iván Fernández; Ciclón Racing - Sanjustino, Gabriel Ibarra; Pucará - Santa Fe FC, Guillermo Masiello; Newell’s All Boys - Cosmos, Martín Mendoza; La Perla - Colón, Adrián Franklin; Colón San Justo - El Quillá, Enzo Silvestre.

Primera B, Zona Campeonato: El Pozo - Banco, Manuel Sánchez (en auxiliar Santa Fe Fútbol); Independiente - Agua y Energía, Maximiliano Moya; Gimnasia y Esgrima - El Cadi: Mariano González; Ciclón Norte - Defensores de Alto Verde, José Belázquez.

Zona Repechaje: Don Salvador - Los Juveniles, Gastón Freyre; Nacional - Juventud Unida, Rodrigo Merlo; Nobleza - Peñaloza, Alejandro Guerra (transmite Power Max 104.5); Guadalupe - Nuevo Horizonte, Diego Iglesia.