En Nanjing

El Seven M18 listo para el debut

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

El Seleccionado de Seven de Argentina Menores de 18 años ultima su preparación, con vistas a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que en el caso del rugby se pondrán en marcha el domingo venidero.

El plantel nacional lleva a cabo un período de aclimatación, junto con el resto de los deportistas que integran la delegación albiceleste. En este caso, trabaja en el Campus de Training de Hong Kong, gracias a la decisión del Comité Olímpico Argentino.

El head coach, Leonardo Gravano, expresó: “Los chicos están muy entusiasmados, concretando una aclimatación que hasta el momento marcha de la mejor manera. De a poco, aumentamos la intensidad de los entrenamientos, lo que nos permitirá llegar de la mejor manera al debut de este fin de semana”.

Argentina debutará el domingo ante Francia; el lunes se medirá con Kenia y el martes con Estados Unidos. Ese mismo día, comenzarán las instancias definitorias, que se completarán el miércoles de la semana venidera.

El plantel está así conformado: José Barros Sosa y Hugo Domingo Miotti (Tucumán Lawn Tennis); Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic); Vicente Boronat (Casi); Enrique Camerlinckx y Juan Cruz Camerlinckx (Regatas Bella Vista); Juan Ignacio Conil (Los Tordos de Mendoza); Manuel de Souza Carruzca (Lomas Athletic); Bautista Delguy (Pucará); Indalecio Ledesma (Buenos Aires Criquet & Rugby Club); Mariano Romanini (Asociación Alumni); Isaac Sprenger (Huirapuca de Concepción).

La instancia clasificatoria del Seven de Nanjing estará estructurada de la manera que se detalla a continuación.

Domingo: Fiji con Japón, Kenia con Estados Unidos, Argentina con Francia, Fiji con Estados Unidos, Kenia con Francia y Argentina con Japón.

Lunes: Fiji con Francia, Argentina con Kenia, Estados Unidos con Japón, Kenia con Japón, Francia con Estados Unidos y Argentina con Fiji.

Martes: Francia con Japón, Argentina con Estados Unidos y Fiji con Kenia.