Edición del Viernes 08 de agosto de 2014

Edición completa del día

Duendes, en el horizonte de CRAI - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Atrapante propuesta en la autopista

Duendes, en el horizonte de CRAI

El encuentro ante el campeón-defensor, servirá de adecuado parámetro para proyectar las pretensiones del equipo santafesino, de excelente desempeño en lo que va del interuniones.

D11-A-IMG_9341.JPG

Jorge Qüesta (h), uno de los baluartes de la eficiente línea de backs de CRAI.

Foto: Luis Cetraro

 

César Miño

cmino@ellitoral.com

Mañana, a partir de las 16, se desarrollarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la zona Campeonato del Regional del Litoral 2014, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

Más allá que se trata de una instancia incipiente, varios de los partidos previstos para este sábado bien pueden considerarse de especial importancia para las pretensiones de los principales candidatos a pugnar por las posiciones de privilegio.

Tal es el caso del partido que a la vera de la autopista protagonizarán CRAI con Duendes Rugby Club, con el referato del rosarino Juan Sylvestre. Es que tras las victorias conseguidas en la apertura, ambos están en condiciones óptimas de refrendrar sus apetencias, las que obviamente deberían focalizarse en acceder a la futura Final Four.

En materia de alineaciones, mientras que los santafesinos presentarán la baja del medio scrum Estanislao Bay; los rosarinos dispondrán de la que potencialmente puede definirse como la más poderosa en lo que va del certamen.

CRAI alistará a: Facundo Garibay, Santiago Amsler y Pedro Marozzi; Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt; Juan Cruz Ninín, Emanuel Piermarini y Justo Ordano; Facundo Cimadevilla y Mario Salva (h); Facundo Beltramino, Salvador Damiani (capitán), Jorge Qüesta (h), Pablo Brusa y Rodrigo Galarza.

Duendes Rugby Club a: Felipe Arregui, Federico Cej y Federico Avetta; Simón Boffelli y Vittorio Rosti; Ignacio Fantín, Nicolás Galatro y Juan Manuel Roqués; Pedro Escalante y Santiago Araujo; Juan Rapuzzi, Andrés Levrino, Maximiliano Nannini (capitán), Emiliano Boffelli y Román Miralles.

* Otro cotejo que asoma muy importante es el que en el barrio Las Delicias del sur provincial estará a cargo del Club Universitario de Rosario con Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje del local Maximiliano Tempesta.

Además, en Las Cuatro Hectáreas de Fisherton, el invicto Jockey Club de Rosario será anfitrión de Logaritmo, con el control de Antonio Mendoza (UER); mientras que Old Resian hará lo propio con el Club Atlético Estudiantes de Paraná, con el arbitraje del rosarino Joaquín Montes.

El otro nivel

En cuanto a la zona Reclasificación del Regional del Litoral 2014, mañana también cumplimentará su segunda jornada, con multipresencia de equipos santafesinos.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Los Pampas Rugby Club de Rufino, con el control del entrerriano Fabián Bustamante.

Santa Fe RC alistará a: Franco Giandoménico, Gustavo Stieffel y Facundo Costa; Luis Mariano Cabal y Federico Patrizi; Exequiel Milesi, Guillermo Botta (h) y Juan Pablo Patrizi; Francisco López y Pedro Benet; Sebastián Alvarez, Joaquín Stamatti, Conrado Ramos, Tomás Kerz y Lucas Borgarello.

Por su parte, en Fisherton, Los Caranchos se medirá con La Salle, con el arbitraje del rosarino Diego Raviculé.

La Salle alistará a: Leandro Tacca, Pablo Horn y Alejo Cabrera; Javier Segado y Juan Zanotti; Martín Ferreyra, Juan Murillo y Damián Ambroselli; Alejandro Benítez y Santiago Lehman; Gonzalo Lege, Guido Micocci, Bruno Micocci, Rubén Fariña y Matías Moreno.

Por su parte, en la ciudad de Rafaela, CRAR será anfitrión del Club Universitario de Santa Fe, con el referato de José Manuel Ruiz.

Universitario alistará a: Nicolás Mattei, Germán Córdoba y Gonzalo Sarnari; Gastón Juárez y Federico Schmidt; Matías Fernández, Juan Manuel Rivero y Lautaro Serruya; Nicolás Bruzzone y Gerónimo Fernández; Agustín Bruzzone, Agustín Zalazar, Pablo Borsotti, Federico Louteiro y Germán Millaá (capitán).

Por último, la jornada se completará con el cotejo en el que el Club Atlético Provincial de Rosario recibirá a Paraná Rowing Club, con el control del rosarino Emiliano Coll.

Como es habitual, en ambos grupos, desde las 14.15 y las 12.45, tendrán lugar los encuentros de Reserva y Pre Reserva, respectivamente.

D11-B-10279338144_5DA3E2211B_O.JPG

Román Miralles, uno de los rugbiers de jerarquía internacional que posee Duendes Rugby Club.

Foto: Archivo El Litoral

D11_Posiciones_campeonato.pdf
D11_Posiciones Reclasificacion.pdf


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 08 de agosto de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?