Actividad en la zona

Siempre hay tiempo para disfrutar

En El Paso, el fin de semana pasado se disputó el torneo Capitanía, con una buena cantidad de jugadores. Continúa el Ranking Osde Binario.

D15-IMG_2645.JPG

Una vez más, los links del Club de Campo El Paso sirvieron de adecuado escenario para los aficionados del golf de nuestra región. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

El fin de semana pasado, en los links del Club de Campo El Paso, se disputó un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play, con la participación de más de un centenar de jugadores. En un terreno presentado en excelentes condiciones y con un clima ideal, los participantes lograron interesantes registros.

En la categoría Damas, la ganadora fue Marta Gómez Galissier, con 76 golpes netos; mientras que con 82 impactos terminaron María Inés Chicco, Beatriz Mazzuferi y Chabela Torres, ocupando el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente, por desempate automático.

En tanto, Sergio Ojalvo se impuso en Caballeros hasta 16 de handicap, con 70 golpes netos; escoltado por Guillermo Carbajo, que con el mismo score fue segundo.

En 25 a 36, Hugo Pochettino ocupó nuevamente el primer lugar, con 73 golpes y Carlos Calvo el segundo con 75.

Además...

Habiéndose completado las 4 fechas del Ranking Osde Binario, la ganadora del mismo en categoría Damas fue Chiquita Alberdi, con 87 puntos; mientras que Susana Fernández fue segunda, con 82 y Chabela Torres tercera, con 78.

En Caballeros, el ganador fue Guillermo Carbajo, con 74; quien peleó el primer puesto hasta el final con Darío Monti, que fue segundo con 72.

En el Jockey

En el Jockey Club Santa Fe se disputó el certamen Cámara de Diputados, proyectando la victoria de José Tabisi, con 70 golpes en la categoría hasta 9 de handicap; secundado por Fabián Panzardi, con 70 impactos.

En la 10 a 16, Mariano Diego se llevó el primer puesto; mientras que Carrara y Pijuán se destacaron en los rubros de 17-24 y 25-36 de handicap. En tanto, por el lado de las Damas, Gabriela Bergamini ganó con 70 golpes en la categoría única, secundada por Adriana Estrada, con 76.

Mañana se jugarán 18 hoyos medal play, repartiendo premios en dos categorías para caballeros y una para damas. Para este torneo se ha solicitado la colaboración de los participantes con el aporte de juguetes, los que serán entregados a una sociedad de beneficencia para ser distribuidos en el Día del Niño.

Damas de El Paso

  • El miércoles 23 de julio pasado, las damas del Club de Campo El Paso participaron del torneo auspiciado por Artesa, en la modalidad banderitas y a 18 hoyos.

El primer puesto en la categoría hasta 20 de handicap fue para Lucila Alberdi, seguida de Susana Sabbione y María Inés Chicco, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar.

En 21 a 36, la ganadora fue Chabela Torres, siendo segunda Alicia Formosa y tercera Zulema Muller. Erica Dutruel, titular de la firma auspiciante, compartió con las participantes la cena de camaradería para luego entregar los premios a las ganadoras.