Edición del Viernes 08 de agosto de 2014

Edición completa del día

Lorenzo sigue con Yamaha - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Mundial de Motos

Lorenzo sigue con Yamaha

D16-B-2371531.JPG

Continúa. El gran piloto español, eclipsado ahora por Marc Márquez, permanecerá en Yamaha hasta finales de 2016, donde aguarda lograr su tercer título de MotoGP. Foto: EFE

 

De la Redacción de El Litoral

El español Jorge Lorenzo renovó por dos temporadas más el contrato que lo une al fabricante motociclístico japonés Yamaha, equipo del que es piloto oficial desde que llegó a la categoría de MotoGP en 2008, confirmaron ambas partes.

Después de no pocas reuniones y limar algunas diferencias, Jorge Lorenzo y Yamaha lograron un acuerdo para renovar su contrato hasta finales de 2016, por lo que el piloto mallorquín continuará dos temporadas más con la marca nipona.

El doble campeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012) completará un total de nueve temporadas como piloto de Yamaha, la única marca para la que corrió desde que subió a MotoGP.

A todo esto, hoy se realizaban entrenamientos en el circuito del Indiana Motor Speedway, con vistas a una nueva fecha de la categoría. Mañana tendrán lugar las pruebas de clasificación y el domingo las competencias para Moto3, Moto2 y MotoGP, se largarán en horas de la tarde.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 08 de agosto de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?