Edición del Viernes 08 de agosto de 2014

Edición completa del día

Divididos vuelve a Santa Fe - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Mañana

Divididos vuelve a Santa Fe

  • “La Aplanadora del rock and roll” festejará sus 25 años en el estadio cubierto del Club Atlético Unión, tras varios años de no visitar la ciudad.
UE3 - A - DIVIDIDOS_011213_2_EF_94346.jpg

Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo, los tres componentes de una química explosiva. Foto: Télam

 

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

En el año de su 25º aniversario, luego de celebrarlo con un multitudinario show en Buenos Aires, el trío volverá con sus clásicos de siempre y su tradicional pared de equipos. “La Aplanadora del rock and roll” se presentará en Santa Fe (luego de casi siete años) recorriendo su obra de todos los tiempos en su expresión más eléctrica y demoledora. Una nueva ocasión para disfrutar la imponente energía valvular del trío. La cita será para mañana, en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión (López y Planes 3550). Las entradas tienen un valor de $ 250.

Aniversario activo

El 2013, encontró a Divididos recorriendo el país, incluyendo sus clásicas presentaciones en El Teatro de Flores (Buenos Aires) y la celebración en Capital Federal de sus 25 años de trayectoria. En agosto se editó “Audio y Agua” en formato BluRay. Es el primer registro audiovisual en vivo editado por la banda, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora presentación de “Amapola del 66” en el Luna Park.

En 2010, desde su propio sello discográfico, Divididos editó “Amapola del 66”, álbum que superó el reconocimiento de Disco de Platino y fue presentado en Tilcara, Jujuy y en cuatro oportunidades a entradas agotadas en el estadio Luna Park. Fue además editado en vinilo de colección, agotándose rápidamente.

En noviembre de 2011 crearon “Audio y Agua”, su primer DVD oficial. Un monumental registro audiovisual, con la más novedosa tecnología de filmación que acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan la edición. Al final de dicho año, Divididos fue reconocido con el premio Gardel de Oro. En 2012, regresaron a Montevideo llenando el Teatro de Verano con una presentación excepcional, reencontrándose con el público uruguayo.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 08 de agosto de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?