Edición del Viernes 08 de agosto de 2014

Edición completa del día

Títeres y mimo - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

EN EL RETABLO

Títeres y mimo

E4 - D - PELEA 2 - MANO DE FUEGO.JPG

Princesas, príncipes, magos y diablos componen parte del imaginario mundo de los títeres de El Retablo de las Maravillas. Foto: Gentileza producción

 

En la sala cultura del El Retablo (Moreno 2441) se presentará mañana a las 17.30 la obra de títeres “De romances y caballeros”, a cargo de “El Retablo de las Maravillas”.

Este espectáculo está conformado por dos romances tradicionales con títeres: “Los tres alpinos” y “El Sr. Don Gato” aunado a otras rondas infantiles. Y en la segunda parte por “Mano de Fuego”, una obra muy poética del repertorio titiritero: una princesa en peligro a causa de un mago y del diablo, pero con un caballero dispuesto a todo para salvarla.

Con dirección de Oscar Caamaño, los titiriteros son María Cristina Pepe, Ruy Acevedo y el propio Caamaño. Las entradas tienen un valor de 25 pesos. Luego, a las 21 subirá a escena “Mimo a la carta”, en la última función de un espectáculo entrañable, en interacción con el público. Es que Juanjo Vitale, su hacedor, pronto partirá para Ecuador a un Festival de Mimo y Teatro. En este caso, las entradas tienen un valor de 40 pesos, mientras que jubilados y estudiantes pagan 35 pesos. En paralelo, se exponen las pinturas de Martín Crippa Delfino bajo el nombre “Nihilismos”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 08 de agosto de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?