Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/08/2014 Necrológicas

Participaciones



ARREDONDO, SANTOS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 66 años. Hijos, hijos políticos, nietos, amigos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ARREDONDO, SANTOS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. La comunidad educativa de la Escuela Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas María Noelia Bustos, la acompañan en este doloroso momento, elevando plegarias por su eterno descanso y consuelo para su familia.



BONFANTI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Pingüino querido siempre estarás con nosotros. Compañeros de 7mo Ca promoción 1974 de la Escuela Industrial Superior.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Carlos Gaia y Sra. Adriana Carnaval, hijos María Belén y Juan, nietos Juan José y Facundo participan con pesar el fallecimiento de la tía Mari y acompañan en el dolor a sus hijos y nietos, elevando al Señor una oración por su eterno descanso.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Dra. Nydia Carnaval de Franco participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y ex colega profesional. Ruego al Todopoderoso reciba en su seno su hermosa almita y se encuentre con su querido esposo Chango Carnaval.



CARNAVAL MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Armando Tasi, Enrique Bauza, Luis Palud, José Dalla Fontana y Eduardo Palud, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Compañeros del Tesoro del Nuevo Banco de Santa Fe acompañan a Mariano y familia en este momento de dolor.



CARNAVAL MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Elvio S. Crespo y Flia., Horacio Alberto Crespo y Flia., y Patricia Crespo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CARNAVAL MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. La peña paranaense de los lunes, participa el fallecimiento de la hermana de su integrante Raúl Stellacci y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. María Isabel Devoto y sus hijos Andrea, Maximiliano, María de la Paz y Guillermo Barreyra participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Mary y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARNAVAL MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. María Laura, Kuky, Laura, Cristina, Ana María, Viviana, Lucy, Isabel, Griselda, Marta, Beatriz, María Carmen, Lydiana, Graciela y Tere, despiden con mucho amor a su entrañable Mary y acompañan con profunda tristeza a su familia.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Mariela Rivero, secretaria general de UPCN Nación delegación Regional Santa Fe y miembros de comisión directiva participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero Diego Carnaval, ex integrante de dicha comisión directiva, y lo acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



CARNAVAL MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Reinaldo B. Gervasini, María Martha Irigoyen y flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARNAVAL MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Ricardo R. Benavides y Flia, Rodolfo B. Benavides y Flia, Raúl Benavides y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Rodrigo Alzueta y Cora I. Castro Alemán e hijos, Joaquín Castro Alemán e hijos . Adrián H. González y María Dolores Castro Alemán e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Sara Córdoba Vda. de Carnaval y sus nietos Carli, Lautaro y Elías participan con profundo dolor su despedida hacia el Señor.



CARUBINI, TISBE UNILDE GUILARDUCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Toto, Tano, Raúl, Luis y Flias. acompañan a José Luis en este doloroso momento.



COSTA, FRANCO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Domínguez participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este triste momento.



CUEVAS, MINERVA AMALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Irineo Lisandro Cuevas; hija: Miriam Emilce Cuevas; hijo político: Raúl Meret; nietas: Sofía y Micaela; hermana: Urania Demetracopulo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CUEVAS, MINERVA AMALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. María Gabriela Murua y Jorge Luis Bocca participan con pesar el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CUEVAS, MINERVA AMALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Ana María Zuasnabar y Horacio Eduardo Heritier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CUEVAS, MINERVA AMALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Pini, Mati, Luli, Belkys, Marta, Mabel, Dollys, Cristina Paz, Cristina Reyt y Mercedes participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga Meneca y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CUEVAS, MINERVA AMALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Urania Nélida Demetracopulo, Abelardo J. Lossada y Flia., Beatriz L. Leonhardrt y Flia. y José L. Lossada y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Cristián J. Caminos, Edelmiro J. Mesa, Juan M. Jobson y Guillermo De Martini participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Director Provincial, Subdirector Provincial, Asesores, Directores Generales y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente de la Secretaria de Estado del Hábitat, participan el fallecimiento de su compañero de tareas, elevando una oración en su memoria.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Personal de la Dirección General de Administración de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente de la Secretaria de Estado del Hábitat, participan el fallecimiento de su querido compañero de tareas Carlitos, elevando una oración en su memoria.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Sus compañeros de 5to. B, de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva, Promoción 1970 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DI PANGRAZIO, LIA LUCY GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Flias.: Cavalieri, Mónaco, Liberatori, Pecorari, Carozzo, Sufan, Iñigo, Lecruit, Barberis, Juncos, Plazenica, Miryan Ruiz, Belkys y Dorita participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GAIDO, ALBINO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GAUNA, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. Hijos: Juan, Norma, Hugo, Beatriz, Mónica y Darío; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GUILLEN, VIOLETA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Hija: Claudia Beatriz Dotti; sobrinas: Adriana, Elisa, Armando y Mario, sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOSTALÓ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/8/14. Sus primos Copy, Marilí, Amalia, Stella y Flias. acompañan en el dolor a sus hijos, hermanos y familias. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de la ciudad de Córdoba.



LOSTALÓ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/8/14. Los ex alumnos del Colegio Inmaculada, promoción 1962, participan con profundo pesar el fallecimiento de su condiscípulo y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



MENDOZA, DORIS ROSA DEAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 880 participa el fallecimiento de su compañera docente y eleva una oración, acompañando a su familia.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Lina y Marisa De Marco participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Comisión directiva y socios del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Directivos y personal de El Pájaro Loco participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14.La Fundación Mateo Esquivo participa el fallecimiento y acompaña a Adriana y familia en tan doloroso momento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. La subcomisión de pesca del Club Gimnasia y Esgrima de Monte Vera participa el fallecimiento de un amigo entrañable, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



MOTTIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Los amigos pescadores del Club Atlético Franck participan el fallecimiento del querido Cholo, deseándoles a Chiquita y Flia. la resignación que Dios manda.



POMBO, MARÍA ESTHER ROTELA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 7/8/14 a los 73 años. Hijos: María Inés, Jose, Marcela, Jorge, Alejandro y Juan Pablo; hijos políticos: Víctor, Hugo, Gisela, Paola y Silvina; nietos, bisnietos, hermano, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



POMBO, MARÍA ESTHER ROTELA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 7/8/14. Directivos y empleados de GANI SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador Jorge Pombo, elevando una oración en su memoria.



RAMIREZ, LIHUEN LISANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 2 años y 4 meses, c.a.s.r. y b.p. Madre: Claudia Marisabel Perez; hermanos. Sebastián y Alexandra; abuelos: Paula y Ruperto; tíos: Noemí y Javier; primos:Darío, Cristian, Florencia y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



RAMONDA, LEANDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Matilde el 7/8/14, a los 73 años. Hermana política y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. cmunal de Matilde, provincia de Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14 a los 68 años. Esposa: Lucía Pagni; hijas: Julieta, Luciana y Mariana; hijo político: Lisandro Rodriguez; madre: Elsa Giordana; hermana. Marta Robustelli; madre política: Angela De Rienzo; hermano político: Jorge Lapera, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Sus primos Daniel Pagni y Marisa Fernández, sobrinos Patricio y Romina, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y elevan una plegaria en su memoria.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Américo Giménez y personal de Acuarela Comunicación Publicitaria participan el fallecimiento de su colega y amigo y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. BGS Comunicación participa el fallecimiento de su querido colega y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14, c.a.s.r. y b.p. Tomás Rodríguez y Flia. participa el fallecimiento de su dilecto amigo, rogando a Dios por su eterno descanso y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Consultora Rava y Andrés Rava participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Dino Novello y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Ditriver S.A., participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y eleva una plegaria por su eterno descanso.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Dr. Jorge Fernández, secretario de Estrategia y Assuntos militares del Ministerio de Defensa de la Nación, participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Dr. Juan Carlos Mercier participa con dolor el fallecimiento de su amigo.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Eduardo Pascucci y Flia. despiden con pesar al amigo y acompañan a sus seres queridos en el dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Coalición Cívica de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Corriente Peronista Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Encuentro Santafesino del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Frente Progresista, Cívico y Social de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Frente Renovador 100% Santafesino de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Kirchnerista rente para la Victoria de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque MAP Nuevo Encuentro de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Movimiento Evita de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Pares en la Unidad Popular de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Partido Progreso Social del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Producción y Trabajo del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Santa Fe en Movimiento de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Santa Fe para Todos de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Socialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la diputada Mariana Robustelli.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Solidaridad e Igualdad de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Unidad Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Unidad Peronista de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Unidad Santafesina de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El bloque Unión Pro Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El diputado Mario Lacava participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El diputado provincial Avelino Lago y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Elena Hupton de Lanteri, sus hijos y nietos acompañan con cariño a Lucia y sus hijas, rogando una oración en su memoria.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El Instituto Superior N�4044 Sol, de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del profesor y amigo de esta casa de estudios y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Darío Galassi, participa n el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luís Daniel Rubeo, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El Rotary Club Santa Fe Noroeste López y Planes, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El secretario de Comunicación Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe y su equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El secretario parlamentario CPN Jorge Hurani, el secretario administrativo CPN Roberto Amor y el subsecretario Dr. Gustavo Peters de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Antonio Henn, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. José Alberto Castro y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Lucy y familia en este triste momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Kilgelmann SRL, Jorge Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14 La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La comunidad educativa de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la UCSF participa el fallecimiento de quien fuera docente y compañero de trabajo en esta casa y acompañan a su familia en este momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La concejala Silvina Frana participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La Corriente Nacional de la Militancia participa el fallecimiento del padre de la compañera Mariana y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La decana y vice decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, demás autoridades, docentes, graduados, alumnos y personal administrativo y de servicio de la institución participan el fallecimiento de quien fuera docente, investigador y consejero superior y directivo, acompañando a su familia y amigos en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La rueda de la amistad del Rotary Club Santa Fe Noroeste López y Planes, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su esposa Lucía en tan triste momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La Unión Santafesina de Agencias de Publicidad y todos sus integrantes, participan con profundo pesar el fallecimiento de colega y socio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La UPCN Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Leandro Busatto y Flia. acompañan a su amiga y compañera Mariana en este momento de dolor, por el fallecimiento de su papá.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Liceo Militar General Belgrano y todo su personal militar, docente, civil, alumnos, cadetes y padres participan el fallecimiento del esposo de la licenciada Lucía Pagni, acompañan a toda la familia y elevan una oración en su memoria.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Los integrantes de la corresponsalia Clarín, Salvador Sales, Erico Vega, Diego Longoni, José Almeida, Javier Valli, Nicolás Massetto, Hugo Pascucci, Miguel Morath, despiden a su gran amigo y acompañan en este difícil momento a su familia.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Los secretarios administrativo y legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Carlos A. Bermudez y Ricardo Paulichenco, participan el fallecimiento del padre de la diputada provincial Mariana Robustelli, la acompañan en este momento de tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Maura Ricci y Flia. acompañan a la querida amiga Mariana y familia en este doloroso momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Ricardo Olivera acompaña a la diputada Mariana Robustelli y familia en este difícil momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Veronese Producciones, Claudia Veronese participan el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a su familia en este momento.



RODRIGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/14. El Centro Asturiano y el complejo educativo Nuestra Señora de Covadonga de Santa Fe participan el fallecimiento de su gran amigo y colaborador y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/14. Flia. Magdalena participa con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompaña a toda la familia en este triste momento.



SALDAÑA, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, María Laura, Andrea, Pablo, Rosa, Jose y Claudio Saldaña; hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALDAÑA, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N�1234 Prof. Luis Ravera participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero de tareas y acompaña a su familia en este triste momento.



SANDRIA, MARIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Flia. Mancini y Flia. Schneider acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan elevar una oración en recuerdo de su querido vecino.



ULRICH, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 84 años. Nietos políticos: Adriana, Verónica y Mauro, bisnietos: Florencia, Valentina, Nicolás y Antonella elevan una oración al Señor para que descanse en paz.



VELAZQUEZ, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariela Alejandra Sanchez; hijo: Matías Exequiel Velazquez; nieta: Delfina Belén Velazquez; hermanos: Saul, Marcial, Mario, Carlos, Ana María y Luisa, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VELAZQUEZ, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Elena Lalomia, Susana Capalbo y Sebastián Gaite participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hijo Matías Velazquez.

Agradecimientos y Misas



DR. CEBALLOS, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. Porque conocíamos tu profunda fe, sabemos que estas junto al Padre. �Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación� II Cor 1:3.Su esposa: Raquel Baratti e hijos: Lucio, Mauro, Leandro y Laura, agradecen a familiares, colegas, amigos, vecinos y especialmente a los frailes, comunidad domínica, Pía Unión de San Martín de Porres y amigos del convento de Santo Domingo, por acompañarlos tan fraternalmente e invitan a la misa que se celebrará mañana a las 19, en el convento de Santo Domingo.

Misas



CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su hermana, hijos, nietos y bisnietos invitan a celebrar una misa en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia La Merced.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Gordita: al cumplirse el primer año de tu partida, te recordamos y te extrañamos todo el tiempo, porque fuiste una mamá y esposa ejemplar .Para rezar por tu eterno descanso, se celebrará una misa mañana, a las 19, en la iIglesia Nuestra Señora de la Merced. Su esposo, hijos, hijas políticas y hermana del corazón.



Miguel Ángel Rodríguez(q.e.p.d.)Nació el 22/9/1948 - Falleció el 9/8/2011Querido Rodri, ya tres años sin vos, cuánto dolor... A veces me enojo y digo �porqué vos, si nos hacía tanta falta todavía�, pero sé que sos ese ángel que nos va a cuidar y proteger desde donde estés. Te extrañmaos y te queremos mucho. Tu esposa e hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Humberto E, Campomanes(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/13Te fuiste dejándonos el vacío de tu ausencia, pero tu amoroso recuerdo se encuentra en nuestros corazones, en todo lugar y en todo momento. Siempre vivirás en nuestros pensamientos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



CARRIZO, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/14, a los 36 años. Toda su familia, con inmenso dolor por lo sucedido, participa el fallecimiento y agradece a todos los que aportaron palabras de aliento en este momento difícil. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



CARRIZO, WALTER DANIEL CARRIZO (q.e.p.d.) Falleció en e Rosario el 7/8/14, a los 36 años. Su amada Jorgelina lo recordará con mucho amor por los momentos compartidos, que han sido muchos. Siempre te tendré en mi corazón. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



CARRIZO, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/14. Griselda Sartori , Mariela Sasia, Graciela Chiabodano, Nora Somaglia, Rosana Perondini, Viviana Conti, María Paula Parente, María Lucila, Jerónimo, María Agustina y María Eugenia Sasia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Delma, Pocho, Maricel, Trini y Jorgelina. Querido Walter: hoy tu alma descansa en paz.



CARRIZO, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/14. Hoy solo queremos que el miedo quede atrás y tengas paz en un lugar donde estés mucho mejor, viviendo ahora sin dolor. Los que se adelantaron te están esperando. Es hora de vivir de verdad. Tus compañeros de 5to. Promo 95 del Juanba.



CARRIZO, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/14. Iris y Ariel Gazzano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Delma y Pocho en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

Sepelios



SCOLARI, OLGA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/8/14, a los 80 años. Sobrinos: Celia, Raquel, Víctor H., Mario A., Norberto, Diego, y Gabriela; hermana política: María Mari participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch.Española SRL.



SCOLARI, OLGA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/8/14. Enrique Monserrat y Sra., Belkis Rebullida, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su descanso en paz.

Participaciones



D�ASCENZO, GUSTAVO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. La asociación cooperadora del Hospital Mira y López participa el fallecimiento de su entrañable colaborador y acompaña a su familia en este triste momento.



GOBAC, ROSA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 85 años. Hijos: Julio y Nilda; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



María del Carmen Martínez de Nuñez (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/7Han pasado siete años desde que te fuiste de nuestro lado para estar junto a Dios. Te extrañamos y recordamos con mucho cariño. Tu esposo, hijo, hijos políticos y nietos.


Necrológicas Anteriores