En barrio Villa Dora

Incendio en una cochera

26-01-P1090669.JPG

Según las primeras versiones, el fuego habría comenzado en esta moto acuática. Fotos: Danilo Chiapello

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un incendio se desató hoy, a media mañana, en un garaje del barrio Villa Dora, a una cuadra del club del mismo nombre. El fuego se generó cerca de las 10, en calle Ruperto Godoy a la altura del 1300.

Dos dotaciones de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I fueron necesarias para apagar las llamas, que amenazaron en un momento con tomar la planta alta, donde hay una casa de familia.

Al llegar, los uniformados debieron romper el candado del portón de entrada al estacionamiento porque el mecanismo estaba dañado.

26-03-P1090681.JPG

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas.

Una vez apagado el incendio, los peritos comenzaron a trabajar para tratar de determinar cuál fue la causa del siniestro, que aparentemente se originó en una moto acuática y luego se propagó hacia otros cuatro vehículos: dos jeeps, una Ford Eco Sport y un Ford Ka.

El hecho conmocionó a los vecinos del barrio y fundamentalmente a la familia que reside sobre la cochera, que se encontró imprevistamente en medio de gran cantidad de humo y hollín.

“Afortunadamente, las llamas no provocaron víctimas y sólo hay pérdidas materiales para lamentar”, manifestó en el lugar del incidente el jefe de Bomberos, Darío Bournisen.

En el marco de la investigación, una persona fue trasladada a sede policial.

26-02-P1090686.JPG

El incendio se produjo en un garaje ubicado a una cuadra del club Villa Dora.