Se investiga

Tres heridos en incidentes

En María Selva, un adolescente recibió una herida cortante en un brazo. En Altos de Noguera, un hombre fue baleado. En barrio Alfonso, una mujer fue golpeada por un sujeto que terminó detenido.

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Un adolescente, un hombre y una mujer terminaron heridos al verse envueltos en distintos incidentes que ahora son investigados por la policía.

* La secuencia se inició en el mediodía de la víspera cuando se supo que un menor de edad había sido lesionado con un arma blanca.

Al parecer la víctima (un chico de 15 años) se encontraba en la zona de 1º de Mayo al 6800 cuando se vio sorprendido por dos sujetos, uno de los cuales lo atacó armado con un cuchillo.

En dicha circunstancia, el jovencito resultó con heridas cortantes en codo y el antebrazo izquierdo, lesiones por las que debió recibir asistencia médica.

El joven agredido llegó hasta la seccional 9ª y denunció que en realidad todo se trató de un intento de robo que derivó en agresión cuando él se resistió a que le quiten sus pertenencias.

No obstante, los investigadores también manejan otra versión. En la misma se encuadra lo acontecido como una pelea entre estudiantes, la que comenzó en una escuela y prosiguió luego en la calle con el resultado ya conocido.

* En tanto es de cuidado el estado de salud de un muchacho que fue baleado en Altos de Noguera.

Caían ya las últimas luces de la tarde cuando varios estampidos de disparos de arma de fuego alteraron a los vecinos de Peñaloza al 8900.

Ni bien se asomaron los primeros curiosos observaron que un joven yacía tendido en el piso, a un costado del camino, acusando impactos de bala.

El infortunado resultó ser Brian Maldonado, de 18 años, quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en zona lumbar y abdomen, con orificio de entrada y salida.

El nombrado dijo que caminaba junto a un amigo por dicho sector cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto. Uno de estos individuos fue quien descendió del rodado y lo atacó a tiros, para finalmente darse a la fuga.

* Por último esta mañana una mujer debió ser hospitalizada luego de ser agredida por su pareja, un joven de 23 años, que terminó detenido.

Todo comenzó cuando la policía tomó conocimiento de un violento hecho que estaba ocurriendo en Santiago de Chile al 1700, esto es, en barrio Alfonso.

En efecto, cuando los uniformados llegaron al lugar observaron que un muchacho estaba agrediendo a una mujer, de 20 años. Sin más, los agentes se llevaron detenido al hombre y trasladaron a la mujer hasta el hospital Cullen donde ingresó con traumatismos leves.

En dicho nosocomio, se informó además que la víctima cursa un embarazo de tres meses.